elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Scripting / Re: es posible usar funcion dll en bat?? en: 3 Mayo 2012, 12:15 pm
Gracias por responder.ls audios inicialmente proceden de ac3, y son cecodificados a wav de 24 bitdepth, para su edicion, con eac3to. Tras editarlos en audition y trabajar con ellos en premiere, los exporto a 32bit para codificarlos a flac. Realmente los quiero asi solo para guardarlos si en un futuro los tuviese que reutilizar. Para su uso real, utilizo dolbyac3, tambien desde premiere.
Usar bat era para ahorrar tiempo y no tener que rexportar todo a 24, ya que me habian anteriormente comentado que guardar a 32, no era interesante.

Mi tarjeta de audio es una Realtek ALC889, y solo soporta hasta 24, pero como he dicho no es para su uso sino para al macenar. En cuanto a usar sox, ffmpeg, besweet, megui, avisynth y demas ya sabia de su soporte, solo keria intentar o saber hacerlo desde bat.

El ac3 original es de 16bitdepth segun mediainfo, pero eac3to informa tras el analisis que es 24.

Saludos
72  Programación / Scripting / es posible usar funcion dll en bat?? en: 3 Mayo 2012, 02:13 am
Hola, no soy un gran experto pero al codificar audio mediante archivos bat, me he topado con un problemilla. Para solventarlo tendria  que usar una funcion exportable de una dll llamada nicaudio.dll. Mi pregunta reside en si existe la posibilidad de invocarla en bat y poder usarla en un bucle de codificacion.

Por ahora lo que tengo es:

Código
  1. FOR %%A in (*.wav) do (C:\flac.exe -f -8 %%A)

El problema es que flac no soporta wav de 32bits depth. Lo que necesito es poder usar desde bat es la funcion ConvertAudioTo24bit() de la funcion nicaudio.dll de avisynth

Es posible usando rundll32??

Gracias
73  Programación / Scripting / Re: Instalacion fallida dll con bat en: 1 Marzo 2012, 18:20 pm
Muchas gracias, solo ha hecho falta el segundo comando sin comillas que has puesto. ^^
74  Programación / Scripting / Instalacion fallida dll con bat en: 1 Marzo 2012, 17:22 pm
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable ya que tengo un problema con el famoso run as. El caso es este:

Tengo una dll que necesito instalar, tengo el archivo inf que funciona correctamente en sistemas x86 pero no en x64, de ahi que tenga que hacer un bypass, por asi decirlo ^^. El archivo bat de instalación que he creado es de una linea de ejecución:

Código:
rundll32.exe setupapi.dll,InstallHinfSection DefaultInstall 0 huffyuv.inf

El problema es que evidentemente no pilla donde esta el archivo inf, si le pongo %cd% para indicarle la actual directorio supuestamente se solucionaria pero como necesito derechos de administrador para copiar archivos en system32, el valor de %cd% cambia a C:\Windows\system32 y no me sirve, claro.

Os dejo los archivos para que veais a que me refiero, porque quizas no me he explicado correctamente. La dll es un mero encoder de video lossless.

Quizas es mas facil modificar el archivo inf, pero no se hacerlo.

http://dl.dropbox.com/u/19135067/huffyuv-2.1.1.rar

Gracias por adelantado.



75  Programación / Scripting / Re: Mostrar listado de carpeta, eliminando su path en: 29 Diciembre 2011, 23:46 pm
Eres un crack, eso es lo que buscaba, aunque no entiendo mucho lo de tokens. Con respecto al link, los comandos que lei eran iguales que en el manual de bat avanzado de la web, pero no sabia como aplicarlo. Saludos y gracias.
76  Programación / Scripting / Mostrar listado de carpeta, eliminando su path en: 29 Diciembre 2011, 19:01 pm
Bueno el hecho es que estoy intentando listar todas las carpetas en donde tengo una discografia de musica. Todo va bien con este comando

Código:
@echo off
color 0A
title Listar archivos carpetas
cd "path"

dir /s /b /a:d >"lista de titulos.txt"
pause>nul

Sin embargo en el txt aparece el path de cada carpeta de donde esta ubicada en windows, y me gustaria que se filtrara para que solo aparecieran el nombre de las carpetas y subcarpetas. Habia pensado en la posibilidad de abrir desde el bat el txt, al terminar el listado, buscar el string del path y sustituirlo por echo. o vacio. Pero a esto ya no llego con este lenguaje ^^

Gracias de antemano, y saludos
77  Programación / Scripting / Re: Script para extraer listado mp3 en: 23 Diciembre 2011, 20:46 pm
Muchas gracias voy a analizar tu codigo, que empezando con el cuesta un pelo  ^^
78  Programación / Scripting / Re: Script para extraer listado mp3 en: 23 Diciembre 2011, 15:29 pm
Muchas gracias EleKtro H@cker, es peliculiar este idioma... intente usar operadores logicos, dir /b *.flac || *.mp3; pero claro no rulaba ^^.

Lo del call es muy interesante pero pensaba que servia para otra cosa, segun lei en otros manuales. Pero es bueno saber que puedes hacer llamadas a las etiqutas. Cito:

Citar
El comando call es realmente util. Sirve para llamar a un programa y que se ejecute dentro de el nuestro, cuando acabe de ejecutarse seguira corriendo nuestro bat principal desde el call.

Es mas o menos lo que buscaba, e imagino que me he explicado mal. Mi idea era mas en el sentido de una pregunta unica de modo: "Introduzca la extension de los formatos a listar: " ; de manera que se introduciria por comas: mp3, flac, mp4. Al dar al enter hiciese:

dir /b "*.%1" ; "*.%2" ; "*.%3"

De esa manera no tendria que sobreescribir el archivo varias veces.  Imagino que seria necesario un bucle de lectura o algo asi; para ir añadiendo a alguna variable los resultados. Voy a ver si me entero de la estructura de los for en este lenguaje ^^.

Lo dicho muchas gracias por tu respuesta
79  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Packs de aplicaciones varias CommandLineInterface. (Actualizado 8-Julio) en: 22 Diciembre 2011, 23:10 pm
En audio puedes agregar eac3to, que trabaja con audio y tambien sirve como extractor de material m2ts, ts, evo... Hay un manual que hice en español, con mi nick overdrive80. Saludos.

Adjunto el manual http://www.mediafire.com/?iskoepvjug8sec4
80  Programación / Scripting / Re: Script para extraer listado mp3 en: 22 Diciembre 2011, 20:14 pm
Suponiendo que quisiera preguntar al user, el formato de la musica a listar... como podria concantenar los string de manera que al final la linea de ejecucion vaya ampliando formatos. Me explico:

Si tengo la linea que ejecuta el listado, para mp3:

dir /b *.mp3>%nombre_archivo%.txt

Y al preguntar al user, decide tambien listar los flac de la carpeta. Como puedo concatenar de manera que quedase asi:

dir /b *.flac & dir /b *.mp3>%nombre_archivo%.txt

Con algun tipo de bucle quizas??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines