elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Listando directorios y archivos en C/C++ en: 30 Mayo 2007, 18:01 pm
Una duda namás :)

No acaso la libearia Iostream se usa en C++?
pero veo que usas C y aparte usas malloc, como comentario en Cpp ya no se usa malloc, se usa new[] y delete[] para crear heaps..
y también en C++  el uso de define ya es obsoleto se usa Const para las constantes...


No sé, se presta a confusiones, yo antes pensaba que por codear en VC++ estructuradamente codeaba en C++, pero era C, jeje, c++ como debes saber es hijo de C al cual se le agrega la POO (clases, herencia, polimorfismo, objetos, encapsulación, atributos, métodos blah blah)

Un saludo

pd: Nada más hago esta observacion, lo demás tú código estuvo bien
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los moderadores de troyanos y virus en: 14 Junio 2006, 00:43 am
Yo combine tu mensaje, por que tu otro post, tambien era un propagador en msn o un virus, que para mi es lo mismo, si lo combino es por algo, no crees.

-Simpre cuando un tema es movido a otro subforo, se deja un mensaje por lo menos  1 dia y de ahi es borrado.
-Si el tema no cumple con alguna regla, pues es eliminado en el momneto, sin avisar.

Meg, quieres que le ponga chincheta a tu post, pues le pongo chincheta, pero no me habras mas hilos , que yo considero eso un mismo tema por el simple hecho de MSN,

.NiXoN. ????, quien eres, nunca pasas por virus y troyanos, como par dar una opinion, ummm, su narizzz a oler su caquita, no la de los demas :P

que grocero;)
23  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 23 Abril 2006, 04:17 am
Citar
Permiteme que dude sobre esa afirmacion que haces,es todo lo contrario xDDDD

Claro, mandale un ping al broadcast de tu ISP y veamos que pasa.

Citar
Y respecto a los insultos que te gastas con hendrix y MITM...creo que demuestras la poca educacion y catadura moral que tienes  :rolleyes:

Venga,saludos

Con hendrix no tengo problema,
y bueno qué si tengo o no educación, algún problema con ello?
si te dijera que me educó una tortuga me lo creerías? ;)

no me interesa quedar bien o mal ante los demás, qué si no tengo moral o educación, acaso te afecta?

;-)
Me da más pena que en los foros como estos existan moderadores de ese tipo y gente que le guste copiar y pegar que es la manera más fácil de quedar bien...
Además de la gente que por tener un STATUS mayor que un usuario normal del foro tenga que limpiar su imágen borrando POST's cuando alguién le dice que está mal o trata de hacerle verle su error y depronto desaparecen los posts (que fueron con educación) o sinceramente te responde con un:"no contestare más"

juaa
eso me da más vergüeza que yo mismo :P
por que hay mucha gente mal educada en éste mundo Y YO ESTOY CON ELLOS. Si te afecta es TU PROBLEMA, no mío. (o acaso tienes falacia de cambio? necesitas hacerle ver a los demás su falta de moral y educacion para ser feliz?)
24  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ataques DoS y DDoS en: 23 Abril 2006, 01:57 am
Pues sí un tema interesante..
se invita al chavito éste a que cree una mega hax0r t00l que haga un DoS mediante paquetes SYN (osea un SYN FLOODER)


un saludo.

PD:seria interesante ver como trabaja el chavito con sockets a bajo nivel (raw sockets) jamás he visto un codigo en VB que lo haga.. a excepcion de un sniffer.
25  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 23 Abril 2006, 01:50 am
Hendrix, eres un ignorante.
MITM, un estupido.

en fin

Para hacer un ataque Smurf, se mandan paquetes ICMP a la dirección broadcast de la red (terminacion 255) con la direccion IP de origen spoofeada en la cabecera IP(ahi va la IP de la maquina de la red a DoSear) y el brkoadcast manda el ping a todas las maquinas de la red...

Las máquinas que son windozes NO RESPONDEN pero si hay *Nixes estas sí, y responderian hacia la maquina que supuestamente mandó el paquete (En este caso está spoofeada la direccion de origen) por lo que todos los paquetes de las maquinas que respondan seran enviados a la victima...


[PC mandando paquetes ICMP]
        |
        |
[ .255 Broadcast]
|         |         |
PC1    PC2    PC3
 |         |        |
 |         |        |
------------------
           |
       PC Victima
 

asi es el esquema :)
lo interesante de esto es que ya la mayoria de los routers filtran el trafico broadcast, los windows no contestan a estas peticiones ..
así que ya está dificil hacer un ataque con esto...

sin embargo el Smurf es una simple forma de amplificar el tipico ataque ICMP (quien no recuerda el tipico ping -l 65500 xxx.xxx.xxx.xxx)


saludos.


26  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 13 Abril 2006, 01:22 am
 Pues creo que no queda más remedio que estudiar algo de telefonia celular, tecnologia GSM y demás y armar nuestro propio sistema de espionaje jajaja

yo compraría uno hecho a excepción de que dice claramente ahi que "solo gobierno y autorizados" nimodos los mejores articulos no están disponibles para las personas comunes y corrientes :(

saludos.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 3 Abril 2006, 03:09 am
Por Bluetooth? Es una parte interna del teléfono. No se bien a que te refieres con "pincharle"? Jejeje
Bueno, para intervenir la línea del teléfono analógico o inalámbricos no voy a postearlo acá porque para mi es ilegal. Pero si buscas en la web (google) lo vas a encontrar.
A lo mejor te borran el post xq no cumple con reglas del foro.

Saludos

Pero el no busca alguna forma para "escuchar" el busca detectar si su telefono mobil está intervenido.

y pinchar es una forma de decir:"intervenir" or "colgarse de la linea".

28  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 2 Abril 2006, 19:47 pm
De mobiles.. yo no sé, imagino que accediendo mediante bluetooth a los comandos AT del celular se podrá pinchar yo la verdad ni enterado de la tecnologia celular en este momento (falta de recursos economicos y tiempo)

pero pinchar una linea telefonica cualquiera por ejemplo la del vecino, tengo una idea para hacerlo (es una teoria por que tampoco tengo los recursos xDD y no lo he probado) sin embargo hice un tutorial sobre mi "teoria" aunque sinceramente no sé si funcione (pero segun yo sí...)


saludos.
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: COMO DECODIFICAR CÓDIGO Hexadecimal en: 9 Febrero 2006, 06:10 am
Sí, ese código parece ser un hash o un cifrado, aún así está convertido en hexadecimal (a mi parecer claro)
 de todos modos
el titulo del post es como decodificar codigo hexadecimal así que les pongo un método sencillo (btw:no es un codigo, es un sistema numerico, base 16 en este caso)
te pondré un sencillo ejemplo ;) para ello deberás tener conocimiento básico de este sistema de numeracion
hexadecimal-decimal
1 - 1
2 - 2
3 - 3
4 - 4
5 - 5
6 - 6
7 - 7
8 - 8
9 - 9
A - 10
B - 11
C - 12
D - 13
E - 14
F - 15
10 - 16
etc..

ejemplo:

tenemos el valor FF.

que valor decimal equivale FF?.. o usamos la calculadora o es la mente y para saberlo con la mente usamos el siguiente procedimiento (sin necesidad de convertir a binario):

sabemos que F equivale a 15 en decimal correcto? velo en la tabla de arriba , aplicamos esta formula (inventada xD)

P * 16 + S = numero decimal

P es el primer valor del numero hexadecimal en decimal lo multiplicas por 16 y le sumas el valor decimal del segundo numero de la cifra hex, ahi va:

FF, F = 15

15 * 16 + 15 = 255

y si no me crees has la conversion con la calculadora..

otro ejemplo:
valor hex: A2

A = 10

10 * 16 + 2 = 162



si me explico ?(soy muy mal maestro de matematicas uff que bueno que no seré uno en el futuro jajaja)

saludos.

PD: explico esto por comentario cultural y nos enteremos todos y no tengamos que ir a la calculadora que cada dia nos hace idiotas y dejamos de pensar (palarbas de mi maestro de mates)
30  Media / Multimedia / Re: Grabacion a mpg en: 27 Julio 2005, 01:08 am
Has probado el WinAVI ?
o el WinDvD Creator de InterVideo?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines