elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASM: modificar el Entry Point? en: 25 Julio 2005, 20:17 pm
http://www.delikon.de/texts/Changing%20the%20entry-point.pdf
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar icono a un ejecutable en: 24 Julio 2005, 18:01 pm
En lo personal me interesa este tema, tenía por ahi un código en C que cambiaba el icono de un ejecutable pero lo perdí hace tres días jaja, si encuentro al autor lo posteo para que lo chequeis :), también he visto el código del virus ReDemption de Jacky Qwerty (muerty prefiero decirle:P) donde él lee el fichero con un mapa en memoria y extrae el recurso de un host a infectar y luego se lo coloca... muy interesante.

33  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 27 Marzo 2005, 09:43 am
perdóname override, fuera de joda todos quisiéramos ser haxors como vos, pero no podemos. yo lo único que quería era ayudar a novatos, ese es el porqué del nombre "RFI para novatos", si tanto les molesta que haga beneficencia no escribo mas nada. salu2

nononono, calmado,tranquilo, creo que me mal interpretaste
jeje, yo dije concuerdo con rojodos, con lo de que el manual tiene ciertas cosas en comun con otros jeje pero eso lo aclaraste, okay estoy de acuerdo contigo, yo tambien redacto articulos y aunque sean unas cosas horribles mi intencion es ayudar a los novatillos :) calmado no soy un super haxor jaja ya quisiera pero no, jaja y no no me molesta
al contrario mas info mejor :)

y lo que dije sobre script kidies, dije comentario cultural no me hagan caso jeje, es que cada vez que veo algo del RFI me recuerda a un ex-amigo que era un defacer (sta..)
y  me andaba molestando con ofensas de tipico macho mexicano, tu sabes, y un dia le dije jugando
"por que los defacers solo atacan aplciaciones web? por que ni programar saben" jeje y se molestó conmigo jajaja
(si no t gusta que te digan no digas xDD)
en fin

no me lo mal interpretes no estoy encontra de tu texto, ni nada, me agrada, es más me lo baje y lo agregue a mi biblioteca de pdfs jeje
tranki me disculpo por lo q dije si en verdad te ofendio (veo que si xD)
Sorry , jeje hagamos las paces pues jeje, aclarado el punto, saludos.
34  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 27 Marzo 2005, 08:41 am
Concuerdo con rojodos, jeje, esos scripts kiddies :) nimodos, luego a uno lo andan insultando y cuando uno les dice su verdad se molestan jajaja (jeje es un comentario cultural no me hagan caso )
35  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 27 Marzo 2005, 08:24 am
Espero la verison 2, y espero que sea más fácil ;-] (y que los comandos se hagan más reales.. jeje)
saludos
36  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 27 Marzo 2005, 06:42 am
Es muy bonito...
pero...
CUALES SON LOS COMANDOS?
al menos da un readme ;-)

saludos jeje.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines