elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Para los moderadores de troyanos y virus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los moderadores de troyanos y virus  (Leído 4,641 veces)
Override

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil WWW
Re: Para los moderadores de troyanos y virus
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2006, 00:43 am »

Yo combine tu mensaje, por que tu otro post, tambien era un propagador en msn o un virus, que para mi es lo mismo, si lo combino es por algo, no crees.

-Simpre cuando un tema es movido a otro subforo, se deja un mensaje por lo menos  1 dia y de ahi es borrado.
-Si el tema no cumple con alguna regla, pues es eliminado en el momneto, sin avisar.

Meg, quieres que le ponga chincheta a tu post, pues le pongo chincheta, pero no me habras mas hilos , que yo considero eso un mismo tema por el simple hecho de MSN,

.NiXoN. ????, quien eres, nunca pasas por virus y troyanos, como par dar una opinion, ummm, su narizzz a oler su caquita, no la de los demas :P

que grocero;)


En línea

Meg


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462



Ver Perfil
Re: Para los moderadores de troyanos y virus
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2006, 20:00 pm »

Man-In-the-Middle no te pido k le pongas chincheta solo digo k uno es un codigo de un troyano k hize y otro es un worm propagador no tienen nada k ver el uno con el otro, solo se parece en k utilizan Messenger nada mas
Me da = si kieres dejarlo ahi lo dejas

Citar
que grocero;)


xD


En línea

.NiXoN.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Ubuntu user :D


Ver Perfil
Re: Para los moderadores de troyanos y virus
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2006, 00:14 am »

WenaS.... >:(

Citar
NiXoN. ????, quien eres, nunca pasas por virus y troyanos, como par dar una opinion, ummm, su narizzz a oler su caquita, no la de los demas


1º si que paso x virus y troyanos, pero casi siempre cuadno no me e logueado en el foro.....xk si me logueo y posteao algo no quiero que ami tb me lo borres.....

2º que debajo de tu nick ponga "Colaborador" no te da derecho (creo) a faltar el respeto a nadie.

3º Creo que al estar logueado/registrado en este foro, puedo expresar mi opinion. La opinion de que ya van bastantes usuarios que se kejan de que los moderadores de Troyanos y virus borran sus posts.....

Era una humilde opinion.....

Nada mas que decir al respecto :-X

Saludos.... :-X
En línea

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe


aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Para los moderadores de troyanos y virus
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2006, 05:18 am »

Bueno. Ya se resolvió la duda del paradero del post, las opiniones quedaron plasmadas y conocemos los puntos de vista.

Ahora estoy ya es una platica personal. Si tienen algo que decirle a algun usuario en particular, pueden hacerlo por privado.

Salu2
En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines