elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 65
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programas para buscar SQLI en: 1 Septiembre 2012, 18:26 pm
Nadie entiende SQLmap y Havij funcionan por php?id= y las sqlique yo busco no son esas. Y a mi nadie me dice como p**a ***** encuentro una SQLi a mano pues toca la jodida manera de ***** de con un programa -.- nadie me dijo que se tenia que poner una ' y salta error de syntaxi ni una SHIT  me dijieron eso que es lo mas fácil y en los jodidos tutoriales van con el php?id= A LA p**a ***** TODO

Apoyando lo que dijo @kaiserr, si buscarías en Google algún tutorial verás que también te muestran como encontrarlas.
Y pues si! es poniendo un valor invalido, ya sea -1 o una ' a la variable, y si salta error es por que es vulnerable, y si no lo salta, es por que esta bien desarrollado, y NO es vulnerable.
72  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 1 Septiembre 2012, 18:22 pm
me parece un truco y que la clave que es acertada la hayan puesto en el diccionario previamente

Exactamente, ya que es solo una demostración, y lo hacen para acelerar el proceso mientras te muestra como se crackea una red WPA.

Por que como dijiste, tienen la autorización del dueño, o es su propia red, como dije, la meta no es crackear la red, si no hacerte la demostración de como se hace.
73  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Problema al descifrar?. WPA en: 1 Septiembre 2012, 18:18 pm
Yo he descargado de acá:

http://diccionarios-wpa.info/

Pero igualmente no hago cracking de redes WPA, así que ya me dirás vos que tal son esos diccionarios.
74  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Problema al descifrar?. WPA en: 1 Septiembre 2012, 07:04 am
siento muchisimo el re-re-re-repost, no tenia muy bien mi pc... y no me redirigia al post.

Si, a mí también me ha pasado :xD

Si, hay webs (O programas) que te dan claves por defecto que tienen los router, le metes el nombre de la red, por ejemplo, WLAN-XXXX y te calcula la clave por defecto, osea que no sirve si el usuario cambió la clave.

Citar
o si hay alguna forma de descifrar que no sea por cojones diccionario porque segun tengo entendido tarda la misma vida y en el 99% de los casos no funciona

Por favor, no empecemos de vuelta  :laugh: ;-) (No te lo tomes a mal, lo digo a modo de gracia)
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tengo_capturado_un_handshake_ayuda-t369820.0.html

Lamentablemente hoy existe solo dos maneras de obtener clave WPA desde un handshake:
Fuerza Bruta
Diccionario.

Igualmente, toma en cuenta lo que dice nuestro compa alx741 en el post que te cite.
Citar
y lo que dices de que la mejor forma es un diccionario, por que por fuerza bruta es muy largo y demorado... pues si y no , por diccionario efectivamente es mucho más rápido...pero y si la contraseña resulta no encontrarse en un diccionario?¿ como: "aAa23bBsiof*&Asj"  no queda más remedio que usar fuerza bruta... y para un caso similar a este ejemplo... si te tomaría poco más que unas cuantas vidas.. pero algo como: "agy" quizás no lo encuentres en un diccionario aun si pasas semanas con diccionarios, más con fuerza bruta puede tomarte unas horas a lo mucho (para dicho ejemplo)

Por ultimo, desconozco el método de GPU y CPU, ahora leere algo a ver que tal  :D
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Charles web en: 1 Septiembre 2012, 00:58 am
Hacer un script que abra la dirección:

web.com/1
web.com/2
web.com/3

Y así?
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Charles web en: 31 Agosto 2012, 23:29 pm
no se de que programas me hablas, les echare un ojo a ver si son lo que busco, si me puedes explicar de todas formas en que consisten

Quería decir a que desarrolles un script en bash o python que haga esa secuencia, pues no es tan difícil. (Si sabes algo de programación)
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Brute Force [Duda] en: 31 Agosto 2012, 23:25 pm
Que quizá los usuarios son God y guti, pero no consiguió la contraseña?

Pero no estoy seguro :S
78  Foros Generales / Foro Libre / The Dead Zone - AXN - Argentina en: 31 Agosto 2012, 22:19 pm
-Solucionado-
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programas para buscar SQLI en: 31 Agosto 2012, 21:52 pm
Cursos de SQLi hay cientos, podes buscar en Google, hay algunos que son malos, pero buscando encontras muchas cosas interesantes.

¿Herramientas? Pues las que conozco son:

SQLMap http://sqlmap.org/
Havij http://www.itsecteam.com/products/havij-v116-advanced-sql-injection/index.html

Pero aclaro que esto te LA HACE MUY FÁCIL, y si buscas APRENDER, pues con esas herramientas no lo harás, ya que es muy automatizado, ahora sí buscas un programa que haga todo, ps ahí tenes :xD
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades simorg en: 31 Agosto 2012, 00:57 am
Lo mismo digo  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines