elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 65
21  Programación / Java / Re: Ayuda con el traductor de ingles a español plis en: 19 Mayo 2013, 00:05 am
poner un boton que al momento de apretarlo me borre los dos JTextField porfavor necesito ayuda

Código
  1. public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  2.   if(e.getSource() == boton2)
  3.      texto1.setText("");
  4.      texto2.setText("");
  5. }

Se nota que a lo que pedis y expones, tenes que leer y aprender un poco más, seguí aprendiendo con algo mas chico.
Y un consejo... No uses "boton1" "boton2" "texto1", por que cuando trabajes en algo grande vas a tener un desastre de código, usa algo mas identificativo, como:

btnBorrar
txtPalabraIngles

btn = Boton.
txt = Texto.

Y así....

Y eso de presionar el boton traducir y que te traduzca la palabra, pues mostrá que tal vas con eso. O si no lo hiciste (Como me imagino) ¿Como pensas hacerlo?
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Protegerse contra Backtrack en una LAN en: 17 Mayo 2013, 00:18 am
Algo en especial? Backtrack es un SO con múltiples herramientas para múltiples cosas.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descrubriendo mi wifi en: 17 Mayo 2013, 00:06 am
metele una contraseña de 20 de longitud y deja de preocuparte!  ;D

Creo que acá nadie se preocupa por algo, volve a leer el primer post.
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descrubriendo mi wifi en: 14 Mayo 2013, 22:11 pm
Revisa todo el diccionario y mientras mas grande es, mas tarda, y si no esta la clave exactamente escrita en ese diccionario no la va a sacar.
Si quieres hacer una prueba hacete un diccionario de pocas palabras e incluí tu clave y veras como sale.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con Linux Mint Cinnamon 14 en: 24 Abril 2013, 23:36 pm
Este no será?

http://packages.ubuntu.com/lucid/bcmwl-kernel-source
26  Informática / Electrónica / Re: Cuanto me cuesta y por donde empezar en: 18 Febrero 2013, 02:07 am
Estuve buscando en la pagina con el nombre de los chips y no los econtre. en esa pagina como seria lo del pago y el envió ? yo no tengo tarjeta de crédito

Yo hace mucho compre, tardo un mes en llegar, pero llega. Y pague con Paypal. Y sobre el envio, llego en un paquete a mi casa, envio gratuito.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguna forma de esconder la ip completamente? en: 17 Febrero 2013, 01:21 am
¿Quizá VPN?
28  Programación / Desarrollo Web / Re: como crear una pagina web en: 29 Enero 2013, 00:57 am
Si queres "crear" una página web, pues olvídate de que es fácil. Se necesita estudiar mucho.
Pues si ahora quieres una web pero no tienes altos conocimientos ni quieres tenerlos, puedes usar Wordpress o Joomla, o algún otro.
29  Programación / Programación General / Re: Programación Android con eclipse ¡¡¡Manual muy bueno!!! en: 24 Enero 2013, 01:11 am
Gracias, lo veré.
30  Informática / Software / Re: ¿Programa para control remoto? o ¿recuperar contraseña de Supremo? en: 22 Enero 2013, 18:03 pm
He escuchado que si tiene un limite, cuando lo usas mucho

La gente dice muchas cosas. Lo mejor que podes hacer es descargarlo y probarlo.
Yo lo uso hace años y no he tenido ninguna queja, es más, cada vez me gusta más.
¿Sesiones limitadas por tiempo? Pues la verdad eso nunca me lo imaginé ni lo vi.

Si no también tenes VNC.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines