elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 65
101  Media / Multimedia / Re: Programa conversor de video en linux en: 28 Agosto 2012, 01:22 am
lo que?
que es una instruccion o un programa?

Si, un programa que se maneja por consola, lo he usado, rápido y fácil.

http://ffmpeg.org/index.html
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿ Qué és Hydra ? en: 28 Agosto 2012, 01:18 am
._. GENIUS. Bien teniendo en cuenta que estamos en un foro de Informatica tu respuesta es un poco incoherente... Gracias ANYWAY xd

PD: No es un avión, es un caza.

:laugh: :laugh:

A lo que me referia...
Si pones HYDRA en Google, en la primera página te sale lo que buscas con una pequeña descipción:

Citar
THC-HYDRA - fast and flexible network login hacker
www.thc.org/thc-hydra/ - Traducir esta páginaCompartir23 May 2012 – THC-Hydra. A very fast network logon cracker which support many different services. See feature sets and services coverage page - incl. a ...
103  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿ Qué és Hydra ? en: 28 Agosto 2012, 01:05 am
Es un avión militar disponible en GTA San Andreas...
O también podes referirte a la mitología griega, es esa bestia con varias cabezas, que si le cortas una, le crecen dos.

En fin, hay más, en Google encontrarás  :silbar:

https://www.google.com.ar/search?sugexp=chrome,mod=17&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=hydra
104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: The Pirate Bay VPN en: 27 Agosto 2012, 23:42 pm
Se ve que están desde hace un tiempo..

http://bitelia.com/2009/03/ipredator-el-servicio-vpn-de-the-pirate-bay
http://en.wikipedia.org/wiki/Ipredator
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con el exploit windows/smb/ms08_067_netapi en: 27 Agosto 2012, 21:57 pm
Ajam...

Este tipo de vulnerabilidad salvo que la pruebes en una maquina virtual  u otro pc que tengas para este tipo de pruebas es tontería utilizarlo dado que según hagas las primeras actualizaciones que solicita el XP, se acabo...

Cierto.... Si es un objetivo en particular, habrá que buscársela con otro exploit.

P.D: Un saludo Mauro, que hacia siglos que no te veía por el foro y se te echaba de menos :D

Gracias jaja quizá no postee, pero siempre paso por acá a leer... Aunque sea las noticias xD
106  Media / Multimedia / Re: Programa conversor de video en linux en: 27 Agosto 2012, 21:19 pm
ffmpeg :D
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 27 Agosto 2012, 03:39 am
Por dios este chico xDD

Si encontras alguna manera, acordate de contarmela  :silbar:
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 27 Agosto 2012, 03:22 am
es por aprender pero haber tio de verdad no me entiendes lo unico que quiero es desisfrar ese hanske de otra forma claro asin es muy facil lo que propongo es mas dificil es un archivo capturado mi reto es desencrintarlo sin diccionarios eso vale si no me quieres ayudar no pasa nada lo que estoy investigando para esto me lo tomo enserio. Y el programita ese que tu me has puesto en el enlace es un virus no se que gracias tiene eso .

No te pase ningun link a ningun programa, te pase un url de una busqueda en google.
Lo que queres hacer es como ir al espacio pero sin nave ni traje espacial.
No se puede descifrar un handshake de un WPA/WPA2 sin un diccionario... Al final es solo suerte de que en el diccionario este justamente la clave de nuestro objetivo...
109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 27 Agosto 2012, 03:06 am
Ajam, entonces si es un reto, y es por aprender.
Create vos un diccionario con 10 palabras mas o menos, y entre ellas, tu clave WPA, hace la captura y todo como si fueras a "hackear" tu red... La mejor manera de aprender...

Ya esta todo dicho sobre esa red xD
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 27 Agosto 2012, 02:57 am
Evil Twin Attack: https://www.google.com.ar/search?aq=f&sugexp=chrome,mod=17&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Evil+Twin+Attack

Y si, el ataque con diccionario es algo realmente lento, y si tiene una buena clave, pues podes ir intentando con otra red...

Por ejemplo, mi clave del wifi que yo tenia hasta hace unos meses, era la siguiente:

Código:
DxF-*5)4|.?vZ,_ZTgb3X|[a,(k=:0-.iTjDdS?=L[YITPtH}rtc-6M!Yj@.%Cl

Dudo que con un diccionario alguien pueda habérmelo quitado.

Si estas buscando internet gratis, busca una red WEP, o contrata un servicio de internet, que hoy en día no es nada caro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines