elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 65
221  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 23 Enero 2012, 15:04 pm
beholdthe prueba el Pando, existen páginas como www.desdeunlugarmejor.com con mucho material, te lo recomiendo.

Es como un P2P pero sin abrir puerto^^

Yo también le daré una mirada...
Pero al final, no es p2p mas fácil de detectar que las descargas directas?
222  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 21 Enero 2012, 23:02 pm
(Pagina 15 Lector, 12 Libro)

Citar
Exploit
O xploit, ................................................

Ahí ya me cayo mal :S
Que piensan ustedes de eso?
223  Comunicaciones / Redes / Re: controlar la PC en: 21 Enero 2012, 22:58 pm
Ya decia yo...

Se  :xD
224  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 21 Enero 2012, 16:27 pm
MauroMasciar  ,yo a gevenux lo conoci a qui en este foro y no soy el pero no me importaria parecerme, ya que ese tio tiene un corazon de grande como una roca ,(aprovechando que no viene por aqui te dire una cosa)se fue con sus padres para Alemania ,siendo el muy pequeño y las paso canutas ya que la Alemania de esa epoca (hace aproximadamente 22 ańos ) en la calle le dieron numerosas palizas por ser Español  los de cabeza rapada y en cambio nunca ocultaba que era Español,ese tio tiene sangre del cid campeador y es un fanatico de su pais,me contaron que en una ocasion comiendo con el jefe de personal ,el grupo estaban hablando de politica y el de personal empezo a hablar del Rey de Espańa y sin decir ni una palabra empezo a darle de puñetazos . que casi lo mata con decirte que estuvo mas de un mes en el hospital y a gevenux querian meterlo en la carcel ,pero gracias a un abogado que les dijo a los demandantes que el miembro de su familia si no retiraba la denuncia seria acusado a su vez por haber insultado  a su majestad el Rey de España y que consulado de España se encargaria personalmente del caso;hoy con la crisis que hay en España todo el mundo se marcha para alla pues gevenux tiene 14 personas  en su casa ,comen ,beben y les ayuda para encontrar trabajo y yo como sigan asi  de mal las  cosas aqu, tambien con el tiempo me ire para Alemania.

Claro, no dudo que sea buena persona, solo preguntabas si eras vos, de Gevenux solo sabia que lo banearon, no se por que, ni me interesa saberlo tampoco, y que en el mundo hay personas de mier**, pues es cierto..
225  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de Seguridad Informática en: 21 Enero 2012, 16:23 pm
No os preocupéis, los volveré a subir a otro servidor en cuanto tenga el tema 5 preparado, los apuntes son de FP.

Un Saludo

Voto por mediafire :$ xD
Ya bueno, el que quieras, los links no son tan grandes...

Saludos ^^
226  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me funciona bien ubuntu ! ayuda porfavor en: 20 Enero 2012, 01:41 am
A mi también me anda muy lento, estoy viendo entre volver a instalar 10.04 que nunca nunca tuve problemas, o deshabilitar algunos servicios y ese tipo de cosas a ver que pasa...
Busca en Google sobre eso... Ya veremos como nos va ^^
227  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 20 Enero 2012, 01:30 am
Eh!!!!! compańero sin malos royos  ,pero tenemos tambien windows si quieres te lo pasamos para eso estamos los colegas ,cuando hay respecto................ :)

IMAGENES


Que es eso? XDD
Y por que censuras tapando el nombre de los programas en la segunda imagen? :S

informatico quizas ....pero lo que es seguro es  que los que dominamos linux y lo queremos tenemos mas educacion que tu , a la hora de insultar toda una comunidad ;te dire que el tio que lo modifico se llama gevenux y los jefes del foro lo hecharon y ahora viendote a ti de la manera que hablas............. :( no lo entiendo la verdad

Y mira, el tiene una carpeta llamada Gevenux, sera el?
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] Facebook caído? en: 19 Enero 2012, 23:41 pm
Yo recien pude entrar despues de mas o menos 40 minutos...
229  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de un Newbie (incluye videos) en: 19 Enero 2012, 18:35 pm
Los esperare xD
Espero que cumplas y no seas como muchos otros que he leido... :silbar: Que han prometido dejar cosas y nunca volvieron  :xD

Realmente cumpliste! Muy bueno! Sigo viendo!!! ;-)
230  Comunicaciones / Redes / Re: Es justo que los ISP limiten el acceso al router? en: 14 Enero 2012, 00:45 am
Yo les pregunte si me la daban cuando vinieron a instalarlo, y el tipo dijo que no, que era solo para ellos...
Cuando se fue probe con las claves predeterminadas, admin - 1234  :silbar: pf en fin...

Pero lo que te dijeron anteriormente funciona, hazlo  :xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines