elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 65
271  Seguridad Informática / Hacking / Re: adentrandome en el pentesting en: 12 Octubre 2011, 18:29 pm
tengo win7 instalado en mi pc en el cual tengo vmware con el bt5

pero en el bt5 no me aparece en mi red¡¡¡

No aparece BT5 en tu red? Configuraste la red del VMWare en modo puente/bridge?
Así hago con VirtualBox, no se en VMWare, ya que nunca use ese... Revisa algo de eso...
272  Programación / Java / Re: [GCJ] No carga bien y se cuelga en: 12 Octubre 2011, 17:59 pm
Hola @Debci...
Gracias por responder...

Aclaro, el clic es en cualquier parte de la ventana, no solo en el boton, aparte de que ni siquiera carga los componentes, como se ve...
El código es este:

Código
  1. import javax.swing.JFrame;
  2. import javax.swing.JTextField;
  3. import javax.swing.JButton;
  4. import java.awt.FlowLayout;
  5. import java.awt.event.ActionEvent;
  6. import java.awt.event.ActionListener;
  7. import java.sql.SQLException;
  8. import java.sql.Connection;
  9. import java.sql.Statement;
  10. import java.sql.DriverManager;
  11.  
  12. class insertarDatos extends JFrame implements ActionListener {
  13.  
  14.    JTextField txtDato = new JTextField(20);
  15.    JButton btnInsertar = new JButton("Insertar");
  16.  
  17.    public insertarDatos() {
  18.        super("Insertar datos desde JTextField a MySQL");
  19.        setSize(360, 110);
  20.        getContentPane().setLayout(new FlowLayout());
  21.        setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  22.  
  23.        add(txtDato);
  24.        add(btnInsertar);
  25.  
  26.        btnInsertar.addActionListener(this);
  27.  
  28.        setVisible(true);
  29.    }
  30.  
  31.    public void actionPerformed(ActionEvent evt) {
  32.        if (btnInsertar == evt.getSource()) {
  33.            final String drv = "com.mysql.jdbc.Driver";
  34.            final String db = "jdbc:mysql://localhost:3328";
  35.            final String user = "Mauro";
  36.            final String pass = "masciarcomputacion";
  37.            Connection ct;
  38.            Statement st;
  39.            try {
  40.                Class.forName(drv);
  41.                ct = DriverManager.getConnection(db, user, pass);
  42.                st = ct.createStatement();
  43.  
  44.                String insertar = "INSERT INTO Cuentas (Nombre) VALUES ('" + txtDato.getText() + "')";
  45.  
  46.                st.executeUpdate(insertar);
  47.  
  48.                ct.close();
  49.                st.close();
  50.            } catch (SQLException ex) {
  51.                System.out.println(ex.getMessage());
  52.            } catch (ClassNotFoundException ex) {
  53.                System.out.println(ex.getMessage());
  54.            } catch (Exception ex) {
  55.                System.out.println(ex.getMessage());
  56.            }
  57.        }
  58.    }
  59.  
  60.    public static void main(String[] args) {
  61.        insertarDatos app = new insertarDatos();
  62.    }
  63. }
273  Programación / Java / [GCJ] No carga bien y se cuelga en: 12 Octubre 2011, 00:23 am
Siguiendo Google y el comentario que hizo Leyer hace ya un tiempo...

[ Linux ]

Install:
Código:
sudo apt-get install gcj

Generas el .o
Código:
gcj -c -g -O file.java


Compilas
Código:
gcj --main=file -o file file.o


Compila todo bien, pero cuando lo ejecuto con:
./nombrefichero

Me queda así (Después de hacer un clic después de pasar un buen tiempo sin cargar...)



La primera vez que lo ejecute, cargo bien, hasta que hice clic...

El programa es asi: (Compilado con javac)



Que podre hacer para solucionarlo?
No se mucho de este tema (GCJ), si necesitan algo mas de información, solo pídanlo...
Y de pasada, llegue a esto, para que no se pueda descubrir el código, como lo es tan fácil con los .class

Gracias por adelantado...

274  Programación / Java / Re: Ayuda con la conexion java-mysql en: 11 Octubre 2011, 20:23 pm
hola, intento hacer una conexion java-mysql y no me sale

Por si todavía te sirve:

Abrir una conexión con MySQL y ejecutar una consulta (Importar dato desde JTextField)
http://masciarcomputacion.com.ar/tutoriales/?p=94
275  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece Steve Jobs en: 7 Octubre 2011, 15:50 pm
Que en paz descanse...  :(
276  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de un Newbie (incluye videos) en: 6 Octubre 2011, 01:47 am
Ire subiendo los apuntes que tome durante todo el curso.

Los esperare xD
Espero que cumplas y no seas como muchos otros que he leido... :silbar: Que han prometido dejar cosas y nunca volvieron  :xD
277  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que són los Malformed paquets en wireshark? en: 5 Octubre 2011, 20:10 pm
Encontré la definición en la primera página, y con buscar un poquito mas (Que no le veo muy difícil) entenderás mejor...

http://www.google.com.ar/search?gcx=c&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=malformed+packet+wireshark#q=malformed+packet+wireshark&hl=es-419&prmd=imvns&source=lnt&tbs=lr:lang_1es&lr=lang_es&sa=X&ei=_5yMTsOhKsrd0QGOhuTPBA&ved=0CAcQpwUoAQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=7f97fea194a23c38&biw=1366&bih=643

Saludos
278  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un pequeño gran problema... en: 5 Octubre 2011, 19:38 pm
Hola buenas tengo un pequeño problemilla... y es que un individuo tiene fotos íntimas en su ordenador de mi pareja de hace unos años y la amenaza con difundirlas (ya envió las fotos a dos personas), quisiera saber cómo entrar en su PC para eliminar dichas fotos y que el "peligro" se acabe... tiene un sistema operativo Windows Vista, al menos esa es mi última información, quizás tenga Windows 7, no se su dirección IP y no tengo datos sobre su PC, solamente lo anteriormente mencionado, un saludo y gracias de antemano.

Y vos que tan seguro estas que esas fotos están SOLO en esa pc..
No se, quizás también lo tenga en algún hosting, en algún pendrive, en algún cd, quizás lo único que haces borrándole las fotos de su pc es alertarlo..
Hay que pensar un poquito..
Y dejar este trabajo a la policía...

Por ejemplo yo con información valiosa, soy medio paranoico xD, lo tengo en pendrive, en cd, en varias pc, en hostings y muchas copias.. xD

Y si podes conseguir la IP, se la presentas, y la "justicia" se encargará...

Edit: Aparteeee, cuando eliminas cosas hasta de la papelera de reciclaje, se puede volver a recuperar...
279  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explicarme cosas que no entiendo de crack wifi 2.0 en: 4 Octubre 2011, 15:37 pm
Hola y gracias de antemano a quien me responda.
Os explico hasta donde yo se y asi me explicais mas facil el siguiente paso.
Uso wifiway 2.0.2 con airoscript.
Sacar las wep mas omenos esta claro tambien he sacado alguna wpa con el mismo metodo que es a mi entender capturando paquetes(datas)hasta un cierto numero que varia segun quien postee.
Ahora siempre uso al crackear la opcion 8magickey y aveces me la da.(Por lo menos las wep todas)
En crackear opcion 1 me pide dicionario y por lo que he leido hay que bajarselo para usarlo.

Preguntas:
Tengo wifiway 2.0.2 en un cd. ¿para usar el dicionario necesito ponerlo en el cd?
Si no ¿como llego a acceder a el si entro en wifiway con el cd antes que en widows?
¿como se usa el diccionario?¿que tamaño tienen?
¿hay que usar el diccionario segun redes Wlan Ono jazztel.....?

Gracias creo que con estas aclaraciones podria seguir y descubrir claves wpa.
Despues wpa2......

Quiero aclarar que es para sacar la contraseña wifi de mi conexion a internet que no recuerdo.
Es de proteccion wpa.

Muchas gracias

El diccionario tenes que bajarlo y ponerlo con el cracker con la opcion/metodo correcto...

Citar
Quiero aclarar que es para sacar la contraseña wifi de mi conexion a internet que no recuerdo.
Es de proteccion wpa.

Podes tardar horas o incluso días para poder sacar la clave, así que mejor entra al router por cable y la cambias, o reseteas el router (Esto puede borrar configuración de ISP y habría que volverlo a configurar)

Saludos ^^
280  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA EN BACKTRACK 5 en: 4 Octubre 2011, 14:40 pm
Estimada Comunidad el hacker.net, he estado buceando por los tema s a debatir, discutir y de apoyo y encontre super interesante cada tema, ahora quiero pedirles de favor una manita en el asunto de backtrack, estoy recien metiendome en este tema y quede re motivado jejeje... me quiero especializar en el area de auditoria y seguridad informatica... pero necesito material para estudiar o talleres que me puedan entrgar para comenzar manos a la obra... y justo me dieron una tarea sobre esto y tengo que mostarle a mi curso un ejemplo sobre tempest practico osea ojala mostrar como se puede realizar un test de vulnerabilidad a una empresa o algun server k tengan para estas pruebas... si pueden favor comentar...Gracias!...

 :xD

Pentest...
Para auditorias, Virtual Box + Metasploit,

Y esto quizas te sirva:
http://www.metasploit-es.com.ar/wiki/index.php/Curso_de_Metasploit_Unleashed_en_Espa%C3%B1ol (No completo aun)
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/armitage_administrador_grafico_de_cyber_ataques_para_metasploit-t312236.0.html
http://www.dragonjar.org/curso-backtrack-5-en-espanol.xhtml
http://www.dragonjar.org/video-tutorial-de-armitage-y-metasploit.xhtml

En fin, te lo di servidito, ahora a estudiar  :P
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines