elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro Juegos y Consolas. (Moderadores) en: 24 Marzo 2008, 15:39 pm
Che porque el foro de Juegos y Consolas no tiene moderador, es un poco raro, pero ta la pregunta es esa.
52  Media / Juegos y Consolas / Adelanto sims 3 (Videos) en: 12 Marzo 2008, 23:28 pm
Bueno, esto es un adelanto de los Sims 3, mas conocido como The Sims 3.
Los Graficos son espectaculares, casi reales.
La mente artificial de los Sims a cambiado.Ya no te sacaron, o te bloqueran el paso, recurriran a la violencia.
Pero ta no te voy a estar explicando mirate el video vs mismo.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 26 Febrero 2008, 19:40 pm
En la primer pagina esta la forma de hacer funsionar el programa
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 20 Febrero 2008, 20:47 pm
45 archivos? de cuanto, de 1 mega?  :xD pues como no sea con proxys... ademas de descarga superlenta, es imposible que con un simple programa lo puedas hacer, he probado el que pusiste, y es cojonud*, cuando termina una, reinicia router, y empieza la siguiente, pero no deja simultaneas  :¬¬  ;)

Spip, pero para que queres descargar simultaneament, si es lo mismo, te va a demorar exactamente lo mismo, y ademas es el unico programa que sirve
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 20 Febrero 2008, 20:42 pm
Tenes razon, pero a mi me sirve perfectamente, creo que es solo para los que no tienen el modem inalambrico, como yo, es como si tubiese una cuenta premium

Lo dudo, puedes descargar archivos, pero no simultaneamente, o acaso puedes bajar mas de 1o a la vez?  ;D

Pudo vajar mas de 50, y ya he probado con 45 archvos e rapidshare, lo acabo de terminar de bajar y ahora me la voy a poner a ver, piratas del caribe 3 en dvdfull
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 20 Febrero 2008, 19:56 pm
Tenes razon, pero a mi me sirve perfectamente, creo que es solo para los que no tienen el modem inalambrico, como yo, es como si tubiese una cuenta premium
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 16 Febrero 2008, 01:07 am
A vs te sirvio el truquito,
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 12 Febrero 2008, 00:00 am
La verdad es que no entiendo orque no pienzan antes de contestar boludeses
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 11 Febrero 2008, 23:44 pm
Yo prefiero pagar la cuota que vale el mes, y es mucho más cómodo ;D

xDD

Claro que es mas comodo pero no se puede ir regalando dinero a todos en el internet.

Muchas gracias, se ve que son unos pelo
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 11 Febrero 2008, 23:34 pm
No sean pelotudos, como para que sirve, sirve para que no tengas que esperar los 90 minutos, para que d`te descarge simultaneamente, que a caso vs podes dejar descargando d noche del servidor rapidshare, tan dificil es entender.

Ya dije preguntenme si tienen alguna duda de como hacerlo.
Ami me funciona perfectamenrte.
Lo que hace es poner el capcjha automaticamente y luego de cada descarga completada te reinicia el moden para cambiar la ip.
O sea Sin estar pendiente del capcha ni de apagar el moden cada vz que terminase la descarga.

Pregunten como se hace que yo los ayudo, no es facil
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines