elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomienden juegos en: 30 Mayo 2008, 01:38 am
El de Spiderman 3 o el de Dver 3, pues a mi no me corren, pero a ti de seguro si.

Saludos...

Gracias
42  Media / Juegos y Consolas / Recomendacion de juegos en: 29 Mayo 2008, 03:00 am
Bueno, yo ahora que me compre una maquina aceptable nesecito buenos juegos.
Recomienden:

PD:mi maquina: AMD64 athlon X2 a 2.5
                       NVIDIA GeForce 7600 GT con 256
                       2 Gb memoria
                       Disco de sobra

Gracias
43  Media / Juegos y Consolas / Servidor Emergency 4 en: 20 Abril 2008, 17:48 pm
Hola, recien acavo de instalarlo.
Ya lo he jugado antes, pero ahora tengo ganas de jugar en red con alguno que hable español.
No encuantro por ningun lado un srvidor en español.
Si alguien conoce alguno, mejor, si alguien tiene el juego y quisiera jugar me avisa porque estoy re loco por jugarlo.

Lo que podriamos hacer es crear una y jugar juntos

Es un juego muy divertido XD
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Series/Películas/Música Idea en: 1 Abril 2008, 02:37 am
pues, también estoy de acuerdo en eso.. pero no creo que se pueda porque aquí no hay uploaders (la mayoría, por no decir todos, copian y pegan)... y si la info no está disponible no te la podés inventar hasta que probés la descarga :xD

Pero yo lo que estoy diciendo es que pongan en el titulo, que tiene que ver la descripción del archivo con el titulo que uno pone.
Por las dudas para que entiendas te voy a dar un ejemplo.

En el indice poner, heroes/RS/350MB/HD/Español Latino. O algo que se parezca a eso.
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Series/Películas/Música Idea en: 31 Marzo 2008, 02:51 am
no veo muy necesario el índice (tampoco veía necesario el subforo :xD) con que se postee el nombre de la película/serie/album en el título basta para usar el buscador ;)

lo que veo necesario es agregar en letras rojas, mayúsculas y subrayado algo como "utiliza el buscador"

salu2

Es  que yo estoy diciendo, que por lo menos se diga en el titulo de la pelicula (por ejemplo) año ideoma peso y servideo abreviado, por ejemplo, rapidshare RS.
Para no estar descargando haber como es y resulta que por ejemplo esta en español de españa
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Series/Películas/Música Idea en: 30 Marzo 2008, 20:16 pm
Para ser mas ordenados, porque no ponen un indicie de películas, series, etc, todo separado por hd, o dvd full, otras.
O si no que en cada serie que se ponga se diga que tamaño y que idioma y calidad.
Esto es solo para que este un poco mas arreglado, pero ta es solo una idea.

Espero respuestas sobre mi idea
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 30 Marzo 2008, 17:10 pm
UNA PREGUNTA SOY DE PUERTO RICO PERO MY MODEM ES UN MOTOROLA SB 5100 YA HAKEADO Y MY ROUTER ES UN NETGEAR COMO HAGO PARA LLENAR ESTO.

rasdial "Banda Ancha AntelData" /disconnect
rasdial "Banda Ancha AntelData" /disconnect
rasdial "Banda Ancha AntelData" /disconnect
rasdial "Banda Ancha AntelData" /disconnect
rasdial "Banda Ancha AntelData" "mcelina@adsl04" "taare1"
rasdial "Banda Ancha AntelData" "mcelina@adsl04" "taare1"
rasdial "Banda Ancha AntelData" "mcelina@adsl04" "taare1"
rasdial "Banda Ancha AntelData" "mcelina@adsl04" "taare1"
 LA COMPAÑIA DE ENTERNET ACA ES LYBERTY PERO YO NO TENGO TENGO NOMBRE PARA ENTRAR A LA CONECION Y TAMPOCO PASSWORD
AYUDENME

Lo que tienes que hacer es esto.
En Windows xp tienes que ir a inicio/Panel de control/opciones de Internet.
Después de allí arriba del cuadro que te abre tienes varias pestañas.
Anda a la de Conexiones.
Allí debes tener una conexion, ese es el nombre que tienes que poner en Banda Ancha AntelData.
Si no tienes una conexion, o un nombre, no se como se hace.
Intenta en darle click secundario en inicio/conectar a y el nombre que te aparezca allí, si funciona le cambias el nombre de allí, acordarte que no le puedes poner acentos.
Luego anda a la ventana de propiedades de Internet que no la tenias que haber cerrado y allí conexiones, tocas configuración y abajo de todo te diría Nombre de usuario, el que dice allí lo tienes que cambiar por mcelina@adsl04 y luego abajo dice la contraseña, pero esa te la tienes que acordar vos.
Bueno eso es lo máximo que puedo hacer por vos, capaz que no te funciona el truco pero eso puede ser por tienes conexion inalámbrica, cualquier cosa pasarme tu msn por mp
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda en: 24 Marzo 2008, 20:33 pm

Código:
[url=http://www.google.com][img]http://aycu05.webshots.com/image/48204/2005817179207425244_rs.jpg[/img][/url]

Muchas gracias
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ayuda en: 24 Marzo 2008, 19:42 pm
Nesesito que alguien me diga como ahcer para poner una imagen, o una palabra y cuando toque la misma me entre a un link, yo lo que quiero hacer es poner en mi firma una imagen del tema creado por mi, PIDANME JUEGOS y que cuando alguien toque entre en el mismo
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Peliculas, Series, etc. en: 24 Marzo 2008, 16:23 pm
Lo que yo propongo es, bueno en verdad lo mas probable es que ya lo hayan dicho, pero ta, por las dudas, es porque no le hacen un lugar especial a peliculas, series, etc, es casi lo mismo que juegos y  consolas, pero de peliculas, videos, series, bueno eso es lo que yo propongo, creo que con eso el foro se hara mas grande y mas reconosible, por su buen material
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines