elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 13 Octubre 2008, 02:27 am
hola, yo estoy buscado recitales de the offspring, que sean en dvd full si o si. si podes consegime la mayoria que puedas, gracias
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Spore: jugando a ser Dios en: 4 Septiembre 2008, 15:18 pm
YA SALIO, YA SALIO, YA SALIO, yo quiero que alguien ya lo ponga en internet porfavor, que demas despues de esperar y esperar mucho tiempo salio YA, SALIO
¿Cuanto demoraran en ponerlo en la internet?

YA SALIO, YA SALIO, YA SALIO,YA SALIO, YA SALIO, YA SALIO,YA SALIO, YA SALIO, YA SALIO
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 15 Junio 2008, 16:08 pm
como es el juiced 2
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 13 Junio 2008, 03:48 am
Aparte de GTA GTA 2 y a lo mejor Vice City, tienes Evolution GT y si usas el emulador de PSX tienes los 2 Gran Turismo! Casi ná'.




jaajajajajajaj
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 9 Junio 2008, 13:11 pm
Man juega al lineage 2 hellbound es online yasicamente consiste en crearte un personaje de raza orco, elfo oscuro, elfo blanco, humanos, enanos y kamaels. es adictivo y muy interesante ademas de que tiene sus recompensas si te animas yo te enseño a jugar xD

otro que para mi es de los mejores(y sin duda) son el lost planet y bioshock, los de halo(cualquiera, todos son buenisimos en multijugador), call of duty, Oblivion, starcraft, los de rainbow six vegas, y...pues si consigues el grand theft auto 4 olvida los que te acabo de decir ese es la ostia xD.

espero que te haya sido de ayuda
Gracias por tu recomendacion la tomare en cuenta
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 7 Junio 2008, 00:42 am
Pues Offspring, todo trabajo tiene su recompensa, no?

Siempre tendrás un lugar por aquí, al igual que Warafael y Pisagatos con sus respectivas listas de juegos :rolleyes:

Gracias, pero que juego me recomendas XD
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 5 Junio 2008, 23:37 pm
Es lo menos que se puede hacer con tigo offspring13 despues de todos los juegos que nos has dado yo creo que son unos 500 o más.

Saludos...

Gracias, llegare a 500 XD
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 5 Junio 2008, 14:13 pm
Muchas gracias a todos, la verdad que no pensé que iban a colaborar tantos conmigo
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 2 Junio 2008, 15:04 pm
Gracias a todos probare el Crisis
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 1 Junio 2008, 00:11 am
te andael emu de play2? 

y el san andreas pc te va rapido?
El san andreas corre sin nesecidad de tener la mejor maquina del mundo, aunque el emulador si pide mucho más a mi no me corre bien.

Saludos...

Gracias pero el san andreas ya me lo di buelta como 4 veces, y c respecto al emu lo descargare y lo probare
Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines