elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Kali Linux 2016.2 al bootear en: 7 Octubre 2016, 01:06 am
Buenas noches, tengo un problema al querer bootear kali en mi ordenador no se que es lo que le pasa, pero me bootea todos los linux menos los derivados de debian. He intentado con wifislax, y va perfecto, pero con kali y con parrot security OS, me salen problemas diferentes cada vez que los meto.

Me explico:

me descargue kali varias veces la ISO (Cada vez que me salia mal, la volvia a descargar por si acaso, incluso comprobando que el SHA1Sum era correcto), y lo mismo con parrot. Y el error anterior a un kali, no era el mismo la siguiente vez, y asi. Y con parrot igual.

El caso es que no puedo bootear ninguno de los dos.

Uno de los errores eran del kernel, otro algo asi como "IdLinux32" (no es asi, pero parecido) y asi constantemente.

No entiendo, si el SHA1Sum es correcto, y el md5 de parrot, monto la imagen correctamente con UltraISO (tambien probe con daemons tools, rufus, universalusbinstaller), por que no me arranca? Ya no se que mas hacerle.

El pen esta en Fat32, y con las isos correctamente descargadas y montadas.

Por que me da tantos problemas, y con cualquier otra distro va genial?

Espero que podais ayudarme, porque ya no se que mas mirar ni hacer.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con LINSET en wifislax 4.12 en: 6 Octubre 2016, 04:09 am
Buenas noches, tengo un pequeño problema en la ultima version de wifislax y para colmo no puedo entrar al foro de seguridad wireless, no se ni por que XD.

El caso es que uso una AN awus036nh, y he asegurado mi red wifi a WPA2 con cifrado CCMP, sin WPS. Entonces me intenté hacer una prueba de pentest.

Ejecuté Linset, y en el airodump sale mi router, mas todos los clientes conectados a el, o sea, mis 2 pcs, y mi movil, y las datas subiendo.

Hasta aqui, todo esta correcto.

El problema viene cuando capturo el handshake, y hago el ataque de ingenieria social, que no lo hace. No salen clientes conectados, ni nada. Cuando tengo 3 clientes. En el airodump, me los monitoriza, pero cuando empieza el ataque de ingenieria social, no puedo meter mi clave en la pantalla de fake dns, en la que te piden que por razones de seguridad, introduzca su contraseña de red, porque directamente al no hacer el ataque no me aparece.

Alguien sabe que es lo que le ocurre? Hasta el wifislax 4.10 (porque en el 11 no llegue a probarlo) iba perfectamente.

Alguien podria explicarme que es lo que ocurre?

Gracias por la ayuda, un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Servicios gratuitos e ilimitados de vpn? en: 10 Febrero 2016, 23:43 pm
Lo quiero para cifrar las conexiones. Porque paso de que me sniffen los datos, ya sea en red local, o por la navegación web y tal.

Le echare un vistazo al de la chincheta, que no me he fijado, porque lo publique primero en el de dudas generales, y me lo movieron aqui.

saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Servicios gratuitos e ilimitados de vpn? en: 10 Febrero 2016, 16:07 pm
Buenas, estoy buscando y buscando y he encontrado como unos 10 servicios de "vpn gratuita", pero, son limitadas, en plan de prueba, para que les compres el servicio de vpn. Hay algun servicio, que aunque no sea el mejor, sea de vpn gratuita e ilimitada? Es que, preferiria no tener que gastarme el dinero para cifrar la conexion, o para poder ver contenido bloqueado en mi pais.

Gracias por la ayuda.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear ordenador con arranque GPT a Win7 en: 19 Enero 2016, 20:35 pm
Buenas, lo he probado con GParted y me sigue pasando lo mismo.

Boot Gparted
Creo tabla de particiones ms-dos
Creo particion en NTFS y particion primaria
Aplico

Reinicio con Instalador de W7
Y a la hora de detectar el disco, me salta lo mismo del controlador.

Estoy haciendo algo mal?

PD: No entiendo como que no me detecta el disco,la verdad.. :/

Saludos.

6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear ordenador con arranque GPT a Win7 en: 19 Enero 2016, 18:49 pm
Buenas, he probado ambas cosas, y cuando hago:

diskpart
disklist
select disk 0
clean

Me dice que el disco no se puede limpiar.

Luego, en la columna de GPT, no sale el asterisco, como si fuera un disco GPT, pero, me sigue sin dejar meterle win7, me sigue diciendo que le falta el controlador de dispositivo cuando intento formatearlo.

Estoy haciendo algo mal?

Por otro lado, he metido partition magic en LiveUSB, le he puesto crear disco de arranque MBR, y me sigue saliendo lo mismo.

Mi disco es un "ATA Seagate ST1000LM024 HN-M101MBB".

Seguro que es el MBR el problema? Porque, si tengo el disco en "MBR", no entiendo como que no me deja meterle el win7 (no me detecta el disco duro, vaya).

Saludos y gracias por la ayuda.
7  Sistemas Operativos / Windows / Problema al formatear ordenador con arranque GPT a Win7 en: 16 Enero 2016, 01:00 am
Buenas, mi ordenador me da serios problemas con win8 y 10. No se que le pasa. Los de microsoft, no hacen una buena. Pero, necesito windows por fuerza, por temas de software no compatible totalmente con wine en linux, etc.

El caso es, que mi ordenador es de los nuevos . Es decir, estos de la "next gen".

Entonces, no viene con arranque MBR, con el que arranca Win7, Sino con GPT, para que arranque win8 y 10. Con MBR, arranca todos los s.o. de windows, pero con GPT, no arrancan, solamente el 8 y el 10.

Entonces, no me detecta el disco duro, al quererle meter win7, y me dice "no se ha encontrado ningun controlador de dispositivo, introduzca un cd o dvd con el mismo".

No exactamente asi, pero si algo muy parecido.

Como puedo solucionar ese problema?

Cuando busco en google (que llevo ya alrededor de una hora entera) y solo me sale gente diciendo que le cambie el puerto usb, y que le cambie a usb 2.0 desde uno 3.0.

Y, nada de nada funciona.

Y, no estoy mucho para perder el tiempo, entonces, pues por eso me he decidido postear.

PD: No sabia si meter esto en la sección de windows, o en dudas generales. Asi que, ante la duda, la he metido en lo general.

Saludos y gracias por la ayuda.
8  Informática / Software / Re: Detector de drivers GRATUITO para windows? en: 10 Enero 2016, 14:22 pm
Muchas gracias a todos por la rapida respuesta. Probare todas las opciones que me dais, para actualizar los sistemas. Asi, si alguno no pilla algun driver, otro seguro que me lo pilla.

Los estare probando y tal.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
9  Informática / Software / Detector de drivers GRATUITO para windows? en: 10 Enero 2016, 13:16 pm
Buenas, estoy ya harto de buscar, y no encuentro ningun software que me autodetecte los drivers no instalados u obsoletos del sistema, y estoy buscando uno, y, o te pide registrarte, o te piden que lo compres, o incluso como pasa con driversmax si quieres la version gratuita, son solo 2 drivers por dia (seriously? -.- quien formatea asi varios ordenadores en un dia) y si quieres sin limite tienes que comprarlo. Y, no tengo tiempo (registrarme cada vez que formatee un ordenador), ni dinero (comprarlo). Sabeis de algun software gratuito para deteccion de drivers?

Gracias por vuestra ayuda/atencion. Saludos.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con drivers en Debian en: 30 Diciembre 2015, 19:25 pm
Buenas, lo del nombre si y no. Es que, tengo 2 cuentas, porque una vez se me bloqueó la de alberto y no podía postear. Salía que me habían baneado del server, y digo... Si no he incumplido ninguna de las normas, por que... (No le encontraba sentido). Entonces, me hice la de Offensiv3 (Esta). Y un dia intente entrar en la de Alberto, y ya iva XD.

Me pasó una cosa bastante extraña XD y fue cuando me empecé a meter con la red tor, y entonces ya me conecto con navegadores normales y ya me va bien, pero me quede con las 2 cuentas.

Con respecto a el resto que dijiste, le echare un vistazo tanto a los comandos, como al librillo sobre debian. Yo tengo mucha paciencia jaja. Solo que a veces falta tiempo para algunas cosas, y terminas algo agoviado jaja. Pero, paciencia hay para rato.

Saludos, y gracias por los consejos.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines