elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Firefox Antirastreo en: 13 Noviembre 2015, 11:31 am
Vale, muchas gracias por la explicación y por la ayuda, me aclaraste bastante algunas cosas del antirrastreo. Pero, por ejemplo, lo de la política de privacidad de DuckDuckGo, no lo sabía. Sabía que era otro buscador, pero no de dicha política.

Muchas gracias (nuevamente) por la ayuda.

Saludos.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Serial Photoshop en: 13 Noviembre 2015, 11:26 am
Tengo photoshop instalado, pero no encuentro en donde esta el serial, o como puedo ver si no es pirata.

Ya he mirado en Ayuda->Informacion del sistema, pero, no me sale nada de serial, pero por otro lado no me sale para registrar el producto, con lo cual, estoy un poco en duda.

Porque, soy novato en esto del photoshop, porque siempre he usado Gimp, pero quería ver qué tipo de diferencias tienen entre sí.

La pregunta es esa, en qué parte puedo ver el serial de Ps?

Estoy harto de googlear, pero pone que en infomacion del sistema viene, o que usando software key recuperation, y cosas asi, que no sirven para nada.

Gracias por la ayuda.
33  Seguridad Informática / Seguridad / Firefox Antirastreo en: 11 Noviembre 2015, 16:45 pm
Buenas, andaba con una duda, sobre una cosa que firefox te insiste mucho, y es en tener activada la navegacion privada. Porque, dicen ellos, firefox es el unico navegador a prueba de rastreo, y entonces bloquean elementos de terceros (cookies, y elementos de terceros en una pag web, vaya) para que no te rastreen.

Entonces, creo yo, que es igualito a lo de google chrome, no? Que activas la navegacion privada, y no se guarda ni historial de cookies, ni nada..

Entonces, a lo que viene este post.. es a:

Por que dicen que "firefox es la unica que tiene proteccion contra terceros", si por lo que veo, es lo que tiene chrome?

Y la segunda:

Es mejor la de firefox, que la de chrome, y por eso lo dicen? o como va eso.

Porque, que yo sepa, el unico navegador que 100% puedes usar (con cuidado, obviamente) para que no te rastreen, es tor. Que, como ya sabemos, es un firefox customizado.

Saludos.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tarjetas de red USB para wifislax? en: 9 Noviembre 2015, 08:09 am
De acuerdo, muchas gracias por contestar, entonces creo, me compraré la nh. que esta bastante barata ahora. la han rebajado mas de 60 euros. Y la h, vale solo unos pocos euros menos. Entonces, creo que me quedaré con esa.

saludos.



Hola, andaba buscando por la web una buena tarjeta de red externa para auditar con wifislax, y quería preguntarles, si esta es buena, y la soporta wifislax. Antes de gastarme el dinero, pues me gustaria preguntar, a ver que tal, y que opiniones me dais, y demas. Las preguntas serian dos:

Soporta Wifislax esta tarjeta de red?

Que opinion teneis al respecto de ella?

http://www.ciudadwireless.com/network_awus036nh_adaptador_wireless_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma-p-3356.html

Gracias de anticipado.

me he leido un monton de posts de distintos foros, pero es que, aqui este tipo, dice que no vale para auditorias con wifislax (antiguo wifiway). Y en el foro, sale como numero 1, la "h", de la "nh" me parece que no he visto nada.

http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=7330

Y entonces, ando algo dudoso.. De si comprarme la N, o la NH, de que si es compatible con wifislax, y todo lo dicho arriba.

Y, me he leido esto entero, varias veces

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/alfa-awus036nh-presentacion-y-pruebas/

Pero no ando muy seguro del todo, y por eso posteo.

Saludos.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 150Mbps - 802.11b/g/n - Conector R en: 8 Noviembre 2015, 09:51 am
Buenas, andaba buscando tarjetas de red externas USB, para usar con wifislax, pero que wifislax (el kernel) las reconozca, dado que las mas modernas, aun no las reconoce el kernel, entonces, queria preguntar, si sabeis de alguna tarjeta externa de red que sea compatible con dicho kernel, y que sirva para modo monitor.

Según he visto en la red, esta parece buena:

http://www.ciudadwireless.com/network_awus036h_adaptador_wireless_distancia_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

sabeis si este usb lo reconoce el kernel? sabeis de mas usbs buenos que se puedan usar junto con wifislax?

gracias

saludos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines