elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TOR es seguro? en: 9 Diciembre 2015, 15:43 pm
Buenas, me he leido todos los comentarios, y la verdad teneis bastante razon en lo que decis, pero hay una cosa que tengo una duda. Ante de abrir este post, lei un post que tenei desde hace ya varios años, en el que dice TOR + Tortilla. Si TOR, por si solo, es seguro, por que hace falta enrutar todas las comunicaciones hacia TOR?

Me explico, para que no parezca una tonteria lo que acabo de decir XD

Cuando usas TOR, se sobreentiende, que ya estas "camuflado" desde donde estas conectado, Pero por ejemplo, puedes usar tu IP de verdad usando simultaneamente Google Chrome, Mozilla, etc. Pero, DIgamos que la conexion que estas haciendo mediante tor, es segura.

Entonces, mi duda es, para que se usa la tortilla, si la conexion por tor es segura?

Saludos.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Brillo al minimo en ubuntu en: 9 Diciembre 2015, 15:39 pm
Buenas, tengo una duda desde hace tiempo, que llevo usando ubuntu, y es que cuando ando toqueteando el brillo, si lo pones al minimo, sale la pantalla entera en negro, como si estuviera apagada. Cómo podría volver a ponerla con brillo, si me equivoco y la dejo al minimo? (o sea, totalmente negra como si estuviera apagada).

Saludos y gracias por la ayuda.
23  Foros Generales / Dudas Generales / TOR es seguro? en: 6 Diciembre 2015, 21:45 pm
Ando mirando en mil sitios y explican un monton de cosas y tal

pero si tor es seguro como que los de la nsa cia y demas rastrean a las personas?

en unos 4 post se preguntan lo mismo al final del articulo

alguien podria explicarme como va el asunto? y como si tienes tor en configuracion en alta, para que sea muy dificil de rastrear, como que te rastrean....

gracias de antemano por la ayuda

saludos
24  Informática / Hardware / Error drivers formateo windows 7 en: 2 Diciembre 2015, 08:00 am
Tengo un problemon desde hace como un día, y es que me compre un ordenador con windows 8.1 de fabrica, y aunque no me gusta una m ese windows, me dije: "bah, lo pruebo". Y empezo a fallarme de buenas a primeras. Ya no arrancaba bien, me daba fallos a la hora de ejecutar programas (se me quedaba freezeado), etc... Y dije: "Le meto windows 10". Y ya van 3 veces que lo formateo en una semana, porque me da errores parecidos a windows 8. Cada vez pienso que los que trabajan en windows, son unos inutiles de mucho cuidado. Entonces, quise meterle windows 7, y no puedo, porque me salta: "No se encuentra ningun controlador de dispositivo". Y ya he mirado tanto en google, y youtube, que no se que mas hacer. Cada vez que hago una busqueda en google de diferente forma, ya me salen todas en morado, como que ya me he metido. Y, en definitiva, dan dos soluciones (que, obviamente, no me han funcionado, y por eso hago este post).

1. Cambiarlo de un puerto 3.0 a 2.0.

2. Buscar los drivers, y meterselos.

a lo 1, no me funciona. Y a lo 2, cuando le doy a "examinar". No me detecta el pen drive con los drivers -.-

Alguien sabe que le puedo hacer? :/ -.-

Gracias por la ayuda.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda legal sobre copyright en: 2 Diciembre 2015, 07:53 am
Si, era una pregunta. xd.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AWUS036NH de 1W o 2W? en: 30 Noviembre 2015, 06:29 am
No soy multimillonario, no puedo ir comprando las que me venga en gana, y no son baratas que se diga. Por eso estoy pidiendo consejo. Ya que me gasto el dinero, pues que me sirva para algo.

Por otro lado, los post son antiguos, no son recientes. Y eso no me da mucha confianza que se diga.
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AWUS036NH de 1W o 2W? en: 30 Noviembre 2015, 05:15 am
Es para auditar redes. Porque la mia interna, para que wifislax la reconozca, necesito un driver para que la reconozca, instarlarsela y bla, bla, bla. Porque, el kernel no está actualizado a las nuevas que hay con wifi + bluetooth. Entonces, es un coñ*zo usarla en wifislax/kali/backbox/etc.. Porque, ningun kernel de estos, me la reconoce. Si que reconocen el bluetooth (En wifislax, no me lo reconoce), pero, ya esta.. :/

Y, basicamente, es para auditar.

Gracias por responder.
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AWUS036NH de 1W o 2W? en: 28 Noviembre 2015, 12:10 pm
Hola, quiero comprarme una AWUS036NH porque dicen por muchisimos lados que es mejor que la H, y entonces, quiero comprar una. Entonces, me he puesto a investigar. Y las hay de 500, 1000, y 2000. Y entonces, no sé cual escoger. Segun he leido, e investigado en google, la de 500, la dejan de lado. Y hay una competencia terrible entre la de 1000 y la de 2000. Para que sirve cada una, que diferencias hay? En cada sitio sale una comparativo distintas, y he estado ya como en unos 12 sitios y en cada lado dicen algo distinto. Alguien, por favor, podría orientarme para saber cual debo de comprarme?

muchas gracias
29  Foros Generales / Dudas Generales / Duda legal sobre copyright en: 22 Noviembre 2015, 03:17 am
Tengo una duda desde hace tiempo, y es que, en todos lados, incluso en youtube veo que ponen una canción y ponen: "DISPONIBLE EN ITUNES". Y me digo yo.. Que gilipollez, no? Vaya gilipollez pagar por una canción, que puedes descargarte el video en un conversor de youtube a mp3, y descargártela incluso más rápido que desde itunes, google play, o cualquier otro lado, y encima, gratis. Entonces... La cosa es, la ley española, que yo sepa, prohibe la distribución de música pagando, de forma ilícita. Eso, está claro. Pero, es ilegal, pasarle música a gente (amigos) gratuitamente, y el descargarte la misma gratuitamente? Porque, la verdad, para el que sepa un poquito del tema, sabe como hacerlo en un momento, y como dije, más rapido que pagando.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Serial Photoshop en: 13 Noviembre 2015, 13:12 pm
El photoshop, se supone, que es con serial incluido (pirata, vaya), pero cuando por ejemplo le metes office 2013 al pc, le tienes que meter el crack para que te lo active, en cambio este photoshop, se supone que ya va crackeado de por si. Entonces, quiero ver si lleva el serial como si no fuera pirata, o si es que tiene el serial quitado, para que no necesite activacion, o como va el crackeado del programa. El programa vale una pasta gansa, que para que gastarse, si solo tienes que descargarte un par de archivos, y ya esta. O a las muy malas, te descargas el gimp, y ya esta. Pero, es esa mi duda. Pero, tambien puede ser, que le pase como al office 2007, que le metes una licencia verdadera, que sirve como llave maestra, y a la hora de instalar el programa, lo instales donde lo instales, te va a valer (desconectado de la red, habitualmente). Hay cracks y trampas a malsalva, y entonces ando viendo qué tipo de crackeado lleva este photoshop. En ayuda, no me sale el serial por ningun lado, y el sitio donde pone que se registre el producto, viene en gris (que no se le puede clickar, vaya). Entonces, ando sospechando esas dos cosas.. O que ya viene crackeado, o que le han quitado el archivo interno de la licencia, para que te sirva para siempre, solamente con el programa.

Pero, escribi este post, solo para asegurarme. Por si acaso siempre necesita el crack, aunque por mas que miro en el programa, parece ser que ya viene crackeado. Pero, ahi viene lo que ando mrando. Si ya viene crackeado, tendra la licencia pirata por algun lado, y si le han quitado la licencia, entonces es que no hace falta. Y ando mirando eso, todo el rato por el programa, y también por la red, pero, solamente salen las 2 cosas que vienen arriba (lo de que viene en la ayuda, y lo del software de recuperación), pero también dicen por ahí, en algunas preguntas del foro de yahoo, que la licencia de photoshop, viene detrás de la cajita en la que la compras- Pero, claro.. Como lo he descargado, no hay cajita que valga.

Es eso lo por lo que abrí el post.

Saludos.

PD: Los de youtube no se toman muy en serio la piratería, hay cracks de los programas que quieras, a mansalva. Y, después, se quejarán de la piratería. Y, de hecho, hay hasta películas de pago (con copy, obviamente), que si buscas bien, las encuentras.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines