elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Ingeniería Inversa / Re: mi primer crackme en: 21 Mayo 2009, 02:05 am
ni intenten buscar el pass dentro del ejecutable por que no esta  ::), mas bien es por un poco de razonamiento
72  Programación / Ingeniería Inversa / Re: mi primer crackme en: 21 Mayo 2009, 01:11 am
listo ya lo lo recompile y lo volvi a subir, mando tambien el obj por si se necesita compilar, otra ves use el borland c++ 5.5, en windows xp sp3, el otro habia sido con VC 2008
73  Programación / Ingeniería Inversa / Re: mi primer crackme en: 21 Mayo 2009, 00:41 am
dime la info de tu SO para ver, de todas maneras lo recompilo y lo vuelvo a subir
74  Programación / Ingeniería Inversa / mi primer crackme en: 21 Mayo 2009, 00:12 am
Bueno me estuve dando una vuelta por este subforo y me parecio interesante el tema de los crackmes, asi que aqui les dejo mi primer crackme en C. La respuesta es un poco obvia, pero nunca habia intentado hacer un programa de estos.
http://www.megaupload.com/?d=M51KHACB

me estare leyendo los tutos porque no pude resolver el de  invisible y eso que todos dicen que esta facil. A ver si mis pocos conocimientos de asm me ayudan :P

espero les sirva aunque sea para distraerse un rato  ;D

P.D un user incorrecto o pass incorrecta provocan una exepcion. La unica manera de que no pase es poner el verdadero user y pass

1.-Høl¥   primero  ;-) ;-)
Arkangel_0x7C5 segundo   ;-) ;-)
75  Programación / ASM / Re: [SRC]Alternativa RtlMoveMemory en: 20 Mayo 2009, 22:15 pm
Citar
como dijo jack el destripador, vamos por partes xD
XDDDDDDD
ok ya entendi (mas o menos) gracias por la info

P.D eres el arkangel que conozco? ¿gedzac?
76  Programación / ASM / Re: [SRC]Infección USB en: 20 Mayo 2009, 21:56 pm
excelente yst infeccion usb,  ;D yo la habia hecho en C pero asm es otro rollo, nada mas que yo mejore mi nivel en asm empiezo a postear mis codes por aqui  ;)
saludos
77  Programación / ASM / Re: [SRC]Alternativa RtlMoveMemory en: 20 Mayo 2009, 21:34 pm
cld, movzx, rep movsb, word ptr ?  :o tengo mucho que aprender todavia, felicitaciones por los codes,  ;-)
78  Programación / ASM / Re: Duda ASM en: 20 Mayo 2009, 21:16 pm
no hay ningun peligro, nada mas que el mas minimo error causa una exepcion y tu programa termina, :-\ bueno eso me pasaba ami al principio, ahorita como que ya le voy agarrando el tono. ;-)

P.D Los errores son un poquito mas dificiles de encontrar (para mi  :P)
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 19 Mayo 2009, 23:52 pm
se que soy nuevo, pero en fin me gustaria que hubiera un subforo de asm tambien  :rolleyes: , hasta ahorita me ha dejado impresionado por la ligeresa del codigo generado. Y aqui he visto muy buenos codigos en asm, esparcidos por programacion general estaria bien crear el subforo para que este mas ordenado todo  :P
80  Programación / ASM / Re: [ayuda]con un codigo asm, en: 19 Mayo 2009, 20:31 pm
tienes razon, ya lo cheque es que tenia mal un salto  :-X , por fin termina bien los procesos, solo es cuestion que lo organize un poco para que no paresca espagueti, Y si aprendo un poco mas de asm :¬¬ a lo mejor lo convierto en un mini administrador de tareas en modo consola.
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines