elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación General / Re: Libros de programación --Recopilación-- en: 9 Julio 2009, 02:20 am
yo solo tengo libros de C++ y asm a y uno de python. Lo malo es que solo los encontre en ingles  :-\
buena recopilacion  :¬¬
22  Programación / ASM / Re: Sintaxis FASM en: 8 Julio 2009, 22:30 pm
como te habras dado cuenta el identificador dentro de corchetes [] es el valor de la variable y sin corchetes es su direccion en memoria  ;-)
23  Programación / ASM / Re: [Ayuda] Hook en: 7 Julio 2009, 21:52 pm
seria mas facil si lo haces primero con un lenguaje de alto nivel, de paso aprendes como funciona  :rolleyes:
24  Programación / ASM / Re: extraer cifras decimales de un DD en: 7 Julio 2009, 20:04 pm
es lo mismo lo unico que cambia es el tamaño, nada mas que los bytes se usan usualmente para representar caracteres
25  Programación / ASM / Re: Hola mundo en FASM en: 6 Julio 2009, 18:03 pm
nada mas ten cuidado con las apis que utilicen la convencion cdecl porque necesitas equilibrar la pila despues de llamar la funcion. yo no acostumbro a usar invoke asi que no me acuerdo si te equilibra la pila. Solo tenlo en cuenta o puedes tener errores.
26  Programación / ASM / Re: De donde aprendieron ustedes? en: 6 Julio 2009, 17:59 pm
obvio que tienes que aprender la logica del lenguaje y luego utilizar el ensamblador que te acomes en tu caso es fasm. Las instrucciones son las mismas solo que se tratan de diferente forma.

Checate el entry point ahi hay mucha documentacion y si no sabes como adaptarlo a fasm pregunta que aqui habemos varios que utilizamos fasm y ademas esta EI que es todo un guru en este tema
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: API para generar una ventana con efectos de LINUX en: 2 Julio 2009, 02:42 am
eso lo hace el compiz de linux no una api  :silbar:
28  Programación / ASM / Re: extraer cifras decimales de un DD en: 1 Julio 2009, 00:15 am
no te entendi bien pero puedes hacer esto:
mueve el dword a eax y pon edx a 0 y a continuacion divides, el resultado queda en eax y el resto en edx
29  Programación / ASM / Re: extraer cifras decimales de un DD en: 30 Junio 2009, 23:37 pm
pues lo que das no es muy ilustrativo, y si manejas un dword dx:ax al hacer la divicion queda en dx resto y en ax resultado.  :silbar:
30  Programación / ASM / Re: [ASM]Algoritmo de Ordenacion Quicksort en: 26 Junio 2009, 19:20 pm
bien ya tenemos dos algoritmos de ordenacion  :)

Yurix publicalo si quieres pero no creo que se gane nada con ponerlo en wikipedia  :xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines