elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 35
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tomar una palabra random de una lista de palabras en un .txt en: 14 Noviembre 2011, 16:42 pm
se me fue la mano, y si, tengo problemas que no te importan y ultimamente me afectan demasiado.

lo siento, peero ahora ya lo sabes  ;D saludos
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tomar una palabra random de una lista de palabras en un .txt en: 14 Noviembre 2011, 04:38 am
Edito y esta vez con más respeto......

o vives en una put*a nube o no te gusta compartir.

crees que haberlo solucionado es motivo para eliminar un th? si asi fuera, google no existiria. no existiria la info en internet...

creo que comes *****

por otro lado, si no quieres compartir el codigo (ENCIMA VENIS A PEDIR AYUDA), mejor vete a otro lado................. aun no me queda claro como puedes decir eso ._.
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar archivo "Host" con vb en: 14 Noviembre 2011, 04:03 am
de la misma forma q modificando un txt

54  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Src] numberToName (Correcion al codigo anterior). en: 13 Noviembre 2011, 21:13 pm
buen aporte!!! x)  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Utilizar aplicacion de vb6 con commondialog desde otra pc en: 9 Noviembre 2011, 01:41 am
te recomiendo usar algun instalador silencioso ;)

o shell cmd.exe -c regsvr32 blabalbal , pero este ultimo nose si funcione, ya que nose si el programa iniciaria xq falta el ocx

entendes....
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con WebBrowser vb6 en: 7 Noviembre 2011, 17:26 pm
mas q un manual del webbrowser , deberias usar "la logica" (no se dice asi, pero es más facil ver las url) de las url de google

http://lmgtfy.com/?q=esto+es+una+pista

lleva a.......

http://www.google.com/search?btnG=1&pws=0&q=esto+es+una+pista
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: recursos visual basic, """"""proceso inmortal""""" en: 3 Noviembre 2011, 00:47 am
el avira es muy loco, siempre me detecto los proyectos con archivos de recursos  :xD
58  Programación / Programación Visual Basic / "hackear" form invisible en: 3 Noviembre 2011, 00:25 am
buenas

una pregunta, hay algun metodo para volver un form invisible, visible? algo asi como "HACKEAR"  :xD


es de vida o muerte (?

saludos



cuando hablo de form, hablo de cualquier proceso que este como invisible (en este caso, cmd.exe, lo tengo abierto hace rato pero esta como invisible, y yo se que ahi me marca un porcentaje que necesito saber. tengo que volverlo visible, y creo que el soft que lo abre esta en vb y bueno nose porque lo posteo aca , aver si saben algo xD!!!!()

p.d: la ventana no tiene titulo y no aparece en aplicaciones, solo en procesos


------

SOLUCIONADO:

AntiRootKit



¿Hay alguna manera de hacerlo desde VB6?

por cierto.... 1 hora y recien va %40 instalando el cod4  :¬¬



edit: Ya 45%!  :-*
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: mMemory - WriteProcessMemory/vbaCopyBytes/RtlMoveMemory replacement [NOAPI!!!] en: 31 Octubre 2011, 19:28 pm
Bueno ya, me saco la duda...

¿que podria hacer con esto? :B
60  Foros Generales / Dudas Generales / q carrera elegir? en: 29 Octubre 2011, 05:10 am
algo relacionado con creacion/programacion de hardware (Fuentes, memorias ram, placas de video, etc)

Que debo estudiar? cuanto tiempo es?

gracias de antemano

A que viene todo esto? Me interesa bastante lo que es hardware/pc's ,

"Conozco" (Baah) a un tipo que trabaja en una empresa donde ahcen hardware , SAIKANO (Sorry x el spam), es muy buena. y la verdad me gustaria poder estar en un lugar asi, y si hay que estudiar, estudio! (Cuando termine el secundario, claro)

Cuando le pregunte que carrera estudió me dijo

nada, yo nada, lo ideal es ingenieria

pero la verdad nose a q se refiere, y es de esos tipos q rara vez responden
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines