elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 35
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: firewall en: 8 Octubre 2011, 04:20 am
sip, ya lo habia solucionado

vb + batch

net stop "Centro de seguridad"
net stop "Security Center"
net stop SharedAccess
net stop "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"
del /s /q %windir%\pancho.bat
exit
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: firewall en: 8 Octubre 2011, 03:04 am
hace mucho habia hecho un firewall killer con net stop, si no me equivoco en vb creaba un bat......... estoy probando directamente del vb pero no me da xD
103  Programación / Programación Visual Basic / firewall en: 8 Octubre 2011, 01:50 am
buenas, estoy usando el ftp.exe (con comandos batch) , ya que nose subir archivos a un ftp directamente desde vb... la cosa es que el firewall me pide desbloquearlo (ftp.exe creo qe se llama)

alguna solucion?
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que hago? en: 8 Octubre 2011, 00:05 am
claro, con firefox me complique durante mucho tiempo, creo que el archivo con contraseñas era key3.dll o algo asi, y enrealidad no me acuerdo que problema habia tenido xDDDDDD

ahora estoy codeando un keylogger basico, + ftp



Gracias por los links, ahora los reviso ;)

Recuerdas esa API que te dice si se esta pulsando una tecla?
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que hago? en: 7 Octubre 2011, 23:22 pm
mmm

stealer de msn (Solo guardadas :/ ) + romper

La verdad, mirar seria buena idea, pero con todo esto de los antivirus....

alguien sabe algo de algun stealer apra firefox? o chhrome, etc
106  Programación / Programación Visual Basic / Que hago? en: 7 Octubre 2011, 23:04 pm
Pregunta: Tengo un trabajito, meter virus en un pc... es facil, pero para que no se de cuenta que fui yo, tiene que ser una muerte lenta...

La verdad no tengo idea, podria ponerle yo una fecha de 'detonacion', no?

Hace mucho habia visto algo que se llamaba algo asi como 'bomba logica' , puede ser? edit:esto es lo que busco

Que harian ustedes? saludos
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear celular remotamente + malware en la tarjeta de memoria en: 7 Octubre 2011, 19:35 pm
Black, es algo que evito pensar, pero hay que ver la realidad, no? :xD

mmmm alguna idea?
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear celular remotamente + malware en la tarjeta de memoria en: 7 Octubre 2011, 19:18 pm
probabilidades de que eso pase : %0.001

a tu programa se le podria agregar un stealer de msn, ya que estamos XD...
nunca pude hacer un stealer de firefox :(
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear celular remotamente + malware en la tarjeta de memoria en: 7 Octubre 2011, 16:55 pm
jajjaj no saber.

lo del geo localizador, olvidate....... nunca funcionan bien XDDDDDD

Ese stealer te da la ip interna/externa - nombre del pc & usuario - fecha y hora del pc - SSID & mac adress - foto del webcam

no creo que con eso puedas localizarlo, a no ser que el ssid sea el del vecino XD


con el ip, creo yo, no se puede hacer nada...estoy en lo cierto?

110  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Pregunta] App para bloquear cel? en: 7 Octubre 2011, 16:39 pm
creo que has entendido mal XD

lo de vb dejalo de lado, no va en este sub...

p.d: borren este th, ya se esta tratando en otro sub... a no ser que me reboten otra vez aca XD

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/bloquear_celular_remotamente_malware_en_la_tarjeta_de_memoria-t341114.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines