elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 35
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexiones Entrantes pls No Mover!! en: 15 Septiembre 2011, 02:53 am
algo asi queres? si es esto avisame que subo el source, lo acabo de hacer... (Me base en tu th)

aclaro : es lo mismo que hacer un netstat -b

linkborrado
edit: lei asi nomas, mande cualquiera, creo que no tiene anda que ver JAJAJ
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: situarme en x linea en: 11 Septiembre 2011, 22:22 pm
sip, uso option explicit

pero debugear nose, y nunca supe xD!!! (Antes de preguntar, entre al debug... veo una flechita en el form_load, nada más, ni idea que hay que hacer xD!!!! ahora miro algun tuto

saludos!

edit: enrealidad si lo cambia, pero tan rapido que no se ve....... alguna solucion? (Por eso uso sleep... pero se ve que se traba sin cambiar, nose)

--

mmm supongo que si reemplazo el sleep por alguna "PAUSA entre lineas" , funcionara....

---

dicho y echo,

:)

Llamada: Espera(5)


Código
  1. Sub Espera(Segundos As Single)
  2. Dim ComienzoSeg As Single
  3. Dim FinSeg As Single
  4. ComienzoSeg = Timer
  5. FinSeg = ComienzoSeg + Segundos
  6. Do While FinSeg > Timer
  7. DoEvents
  8. If ComienzoSeg > Timer Then
  9. FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
  10. End If
  11. Loop
  12. End Sub

*Solucionado* , gracias por su ayuda (:
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: situarme en x linea en: 11 Septiembre 2011, 22:13 pm
ahhhhhhhhhh.......

nunca se me hubiera ocurrido xD

---

una pregunta

1label = status

 If RichTextBox2.Text = RichTextBox3.Text Then
 status.Caption = "No hay actualizaciones disponibles"
 Call Sleep(3000) 'espera por 3 segundos 'como para que vean que no hay ninguna act.

no cambia el status ....... que hay mal? |: ... seguro necesitan más codigo, pero ya revice todo y no veo nada mal , que puede ser?
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: situarme en x linea en: 11 Septiembre 2011, 21:19 pm
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim src As String
  3. src = LeeURL("***************************")
  4. RichTextBox1.Text = src
  5. Dim a() As String
  6. a() = Split(src, vbCr)
  7. Dim li As String
  8. li = a(5)
  9. RichTextBox2 = li
  10.  
  11.  
  12. End Sub
  13.  

Funciona? NO

-------------------

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim src As String
  3. src = LeeURL("***************************")
  4. RichTextBox1.Text = src
  5. Dim a() As String
  6. a() = Split(src, vblf)
  7. Dim li As String
  8. li = a(5)
  9. RichTextBox2 = li
  10.  
  11.  
  12. End Sub
  13.  

Funciona? SI :)

alguien me explique porque xD!!!!!!?!??!?!?!?!?!


una pregunta

 If RichTextBox2.Text = RichTextBox3.Text Then
 status.Caption = "No hay actualizaciones disponibles"
 Call Sleep(3000) 'espera por 3 segundos 'como para que vean que no hay ninguna act.

no cambia el status ....... que hay mal? |:


145  Programación / Programación Visual Basic / Re: situarme en x linea en: 11 Septiembre 2011, 21:03 pm
no entiendo, de que hablas? :l

--

ahora estoy generando un txt con el source de la web que baja (la web que tiene mil lineas) , y voy a probar ahora...
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: situarme en x linea en: 11 Septiembre 2011, 20:57 pm
sisi, al richbox llega todo bien....

partamos desde ahi,

ahora lo que necesito es "COPIAR" la linea 500...
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: situarme en x linea en: 11 Septiembre 2011, 20:42 pm
ese es todo el proyecto xD


edit: reemplaze los rich por textbox's,  y tampoco dá..


---

esta escrito de tal forma que los textboxs no soportan, los richbox si...
148  Programación / Programación Visual Basic / situarme en x linea en: 11 Septiembre 2011, 20:10 pm
buenas, tanto tiempo :p

tengo un RichTextBox con mil lineas.

necesito situarme en la linea 500 , y mover el contenido de la linea 500 al RichTextBox2

alguna orientacion?

---

trato asi, pero no va,

Código
  1. RichTextBox1 = LeeURL("*********")
  2. 'aca se carga con mil lineas
  3. Dim a() As String
  4. a() = Split(RichTextBox1)
  5. RichTextBox2 = a(1)

pero da mal, la primera linea dice

Código
  1. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

y en el rich2 dice

MS


------------

ahora probe asi:

 Dim a() As String
 a() = Split(RichTextBox1.Text, vbNewLine)
 RichTextBox2.Text = a(1)

y en el rich2 me aparecio el texto de la linea 656

---------------


Código
  1. Dim src As String
  2. src = LeeURL("*******************")
  3. 'carga mil lineas
  4. RichTextBox1 = src
  5. Dim a() As String
  6. a() = Split(src, vbNewLine)
  7. Dim li As String
  8. li = a(5)
  9. RichTextBox2 = li
  10.  

deberia mover la linea (4 o 5, creo que el 0 cuenta como una linea... la cosa es que no va ni a la 4 ni a la 5, va a la linea 660)......
149  Seguridad Informática / Hacking / Algun programa? en: 14 Julio 2011, 02:16 am
Hola!

Alguien tiene algun programa para """""""HACKEAR""""""" una webcam en lan?

s2
150  Programación / Desarrollo Web / Re: Url fija con frames o como se llame en: 28 Junio 2011, 21:41 pm
gracias carlos & dark

encontre un javascript que pone un texto en la barra de direcciones
pero no se nada de java (Apennas localize el tecto hahaha),
Les pido un FAVOR (No estoy interesado en estudiar sobre js, no tengo tiempo...), alguien lo editaria para que muestre el texto? sin todos esos espacios y sin que se mueva el texto? (Porke se mueve) .___.

desde ya, gracias

Código
  1.  
  2. <!-- Mas trucos y scripts en http://www.javascript.com.mx -->
  3. <script language="javascript">var dir = "javascript.COM.MX - NO OLVIDES PONER ESTA PAGINA EN TUS FAVORITOS. SIEMPRE TE PUEDE RESULTAR UTIL" +" "; function scrdir() { dir = dir.substring(1, dir.length) + dir.substring(0, 1); document.location = "#                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                "+dir; setTimeout("scrdir()", 300); }; scrdir() </script>
  4.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines