elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 35
11  Seguridad Informática / Hacking / Netbook del gobierno... en: 8 Noviembre 2012, 20:53 pm
Buenas

tengo una netbook del gobierno y necesito saber si es posible rastrear la pc, leí algo de un programa que trae... alguien sabe algo más puntual?

saludos
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Burlar redireccionamiento web en: 24 Octubre 2012, 02:29 am
Buenas noches^_^

Primero quiero aclarar que no sé nisiquiera si va en esta sección, estoy un poco perdido ya...

Estoy intentando entrar a una página que "la activan cuando quieren" por así decir, utilizan un sistema de redirección simple.

Código
  1. <meta http-equiv="refresh" content="0;URL= http://blabalbal.com">

Necesito "saltarme" eso pero... no tengo ni una base...

alguna idea?

gracias de antemano

Edit: permnezco en la página por un segundo que es cuando pude "ver el código". pensé en simplemente crear un html con el código pero aparentemente usa scripts et etc y no, no se puede así... necesito saltear eso...
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: aadrive32.exe =) en: 4 Marzo 2012, 17:50 pm
perfecto, lo tendre en cuenta xD!

edit- 14:29

si no hubiera sido por el antirootkit no lo hubiera encontrado.

%appdata&\krlule.exe

ahora si, limpiooooooooo

saludos!
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: aadrive32.exe =) en: 4 Marzo 2012, 17:09 pm
busco entradas para buscar direcciónes
si no hay nada iniciado es imposible que vuelvan a crearse.es una forma de verlo. y si, lo hice de las 2 formas. ya está solucionado.

saludos
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: aadrive32.exe =) en: 4 Marzo 2012, 17:01 pm
bahh, lo he vuelto hacer y ya va bien.

cualquier cosa lo comento.

saludos
16  Seguridad Informática / Seguridad / aadrive32.exe =) en: 4 Marzo 2012, 16:45 pm
buenos días gente de elhacker =)

hace tiempo ya me vengo liando con está *****.

c:\windows\   aadrive32.exe
c:\recycler\------\zaberg (o zaberg0) .exe
%appdata%\*.tmp

como no pude quitarlo y no pienso formatiar ya que prefiero eliminarlo por logros personales(?
la cuestion es, como no lo puedo borrar (he limpiado el registro manualmente.), he bloqueado los CRC32 de los .tmp , los .exe y walaah! funciona de 10.
he vuelto a limpiar y listo, de maravillas.
hasta que desbloquie y aparecio otra vez. eso significa que hay algo que estoy ignorando. alguna sección del registro que de inicio a procesos, quiza.

las que recuerdo son taskmgr(si saben no van a preguntar) , en policies, run, hmm... y en muchas más.

asi que he venido a informarme... saludos
17  Foros Generales / Dudas Generales / Facebook movil SMS .... gratis? en: 10 Febrero 2012, 04:12 am
Facebook no cobra por este servicio. Tu operadora aplicará la tarifa de envío de mensajes habitual.

buenas ^_^

no entiendo

cobra por sms RECIBIDO? (notificaciones)
o solo por enviados?
18  Programación / Programación Visual Basic / conectar a chat en: 29 Enero 2012, 16:16 pm
buanos dias

estoy pensando en conectarme a un chat de un foro (ShoutBox) (leer, enviar mensajes)

como lo harian? asi teoricamente

estoy pensando en un wb que conecte a una web que tenga un iframe

JeJejejejEjeje ahora veo si asi se puede xD

edit

como dije, yo habia pensado en conectarme a una web que tenga un iframe , y en el iframe se vea solo el sb

pero tengo todo en contra.

el sb no tiene ancla, y no esta al inicio de la pagina, por lo tanto se ven otras cosas tmb.
y no solo eso, sino que el wb que trae el vb6 utiliza iexplore , yo como muchos usamos firefox y tengo el ie6 , lo cual hace que se vea todo bugeado por asi decir.

estuve buscando si podia utilizar el motor del firefox, pero solo encontre para net :/
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 29 Enero 2012, 15:47 pm
ohh perdon era cuestion de ver el codigo, perdon y gracias

saludos

edit:

antes no me pasaba, ahora me jode que cuando guardo el .exe se le va el formaro :S , se abre la consola de windou y se cierra
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 29 Enero 2012, 15:20 pm
si, lo comprove

una pregunta

si al exe le agrego el separador y el crc , su crc32 CAMBIA.
entonces...... como el programa lo toma como valido? si yo le puse uno, y despues de guardar, el crc cambio
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines