elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack-ng en ubuntu 14.04.1 lts en: 27 Noviembre 2014, 20:51 pm
 ;D si es ubuntu, los comandos que ingreso son estos:

- iwconfig (para ver las tarjetas de red)
- sudo airmon-ng start wlan0
- sudo airodump-ng mon0
- sudo aireplay-ng -0 0 -a (mac del ap) -c (mac del cliente) mon0 (me tira un error asi:
20:32:01 Waiting for beacon frame (ESSID) on channel ...
20:32:01 Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).)

- sudo airodump-ng -c .. -b ... -w ... mon0

- sudo aireplay-ng -1 0 -e ... -a ... -h ... mon0 (este de igual forma no se puede ejecutar, tira un error asi:

aireplay-ng --help

- sudo aireplay-ng -3 -b ... -h ... mon0

- sudo aircrack-ng -b ... ...-01.cap
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / aircrack-ng en ubunut 14.04.1 lts en: 26 Noviembre 2014, 01:49 am
buenas, tengo un problema, usando el aircrack-ng, busco en la internet y no encuentro un tuto que realmente se acople a esta distro, he probado de varias formas y nada siempre tengo problema por que uso los códigos que usa otra distro, alguien por acá tiene un tutorial que me lo pueda pasar, alguien me puede decir como tengo que realmente usarlo.

PD: he buscado aquí info pero me doy cuenta que solo es con otras distros la ejecución y puesta en marcha,  aircrack-ng 1:1.1-6 esta es la versión que tengo.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gnome shell en ubuntu 14.04.1 lts en: 12 Noviembre 2014, 23:30 pm
Buenas, mi duda es la siguiente: es recomendable pasarse a gnome shell teniendo unity? leyendo en algunos sitios web dice que el entorno de escritorio de gnome shell es mas sencillo y mas divertido de usar, que es lo mas conveniente usar gnome shell o quedarse con unity que lo trae ubuntu 14.04.1?

gracias de antemano por contestar  ;D  ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que adaptador wifi me aconsejan? en: 21 Octubre 2014, 20:23 pm
gracias Sh4k4, me has ayudado mucho  ;D ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que adaptador wifi me aconsejan? en: 20 Octubre 2014, 19:49 pm
nop de hecho dices que la awus036nhve por la 36h y no por la 36nh que te dara una desilucion en cuandot a que es algo sorda, va a N si la 36h no pero vamos es solo para navegar y aun asi los 2w no se ven, no le llega a la sensibilidad a la 36h...
ahora entro en el dilema de no saber que adaptador es el mas aconsejable, compondré mi pregunta un poco, que adaptador me aconsejas que sea compatible con kali linux y que sea bueno?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali en: 16 Octubre 2014, 22:01 pm
tantrance podrias pasar los links o subir los libros de kali que tenes, ya que yo de igual manera me estoy iniciando y quisiera tener para aprender mucho mas.

gracias de antemano
7  Programación / Programación General / Re: que lenguaje de programación me aconsejan? en: 16 Octubre 2014, 21:04 pm
muchas gracias por tu aporte, me servirá de mucho  ;D
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que adaptador wifi me aconsejan? en: 16 Octubre 2014, 20:27 pm
buenas, me surge una duda, para auditar específicamente en kali linux cual de estos dos adaptadores wifi usb es mejor: Alfa Network AWUS036H o el alfa networks awus036nh?

vi una comparativa como ya antes mencione y dice que el awus036h es el adaptador mas aconsejable, es suficiente este merito que le dan o hay algo mas que hace de este el adaptador no.1 o si por alguna razon el awus036nh es mejor?

recordando que es para auditar en kali linux, para win ya adquiriré otro adaptador.

gracias de nuevo por tu respuesta, Saludos.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que adaptador wifi me aconsejan? en: 16 Octubre 2014, 09:47 am
si sh4k4 tendré que usar uno para cada SO, en un tema anterior vi adaptadores wifi usb que son excelentes para auditorias y estuve investigando acerca de algunos y dice que el alfa network awus036nh funcionaba bien tanto para auditorias como para win no se que tan confiable sea o si lo hacen por tal de vender, igual cuando ya lo tenga probare y te contare que tan util se me hizo en los dos SO, aunque por lo que vi en el tema de adaptadores es excelente para auditoria. :laugh:
10  Programación / Programación General / que lenguaje de programación me aconsejan? en: 16 Octubre 2014, 09:35 am
Buenas, me surge esta duda ya que no se cual lenguaje aprender de primero o si es mas aconsejable aprender paradigmas de programación, que sobre esto leí en un tema anterior  que era mejor aprenderlo, pero he estado investigando en la internet y veo que son varios tipos de paradigmas.

que es mas aconsejable y por que? paradigmas de programación o un lenguaje y cual? en los paradigmas ya que son varios tipos, en cada uno aprender un lenguaje o solo leer de que se trata cada uno?

todo esto va orientado a que estoy aprendiendo a usar kali linux y he leído que es necesario saber programación y pues quiero ir de la mano. ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines