elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que adaptador wifi me aconsejan? en: 8 Octubre 2014, 20:16 pm
Buenas, ya solucionado el problemita de la antena ahora me surgió la duda de que adaptador wifi es bueno para usar con Kali linux y Windows ya que estoy aprendiendo a utilizar el kali, utilizo de igual manera el windows para navegar, descargas entre otras cosas.

la antena que realice la probé con un adaptador de un amigo y funcionaba bien pero a veces la señal se perdia (esto es utilizando win), ahora bien me quiero comprar un adaptador y que lo pueda utilizar en kali y win sin ningun problema, cual me aconsejas :huh:

gracias por sus respuestas, muy agradecido  ;D ;-)
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena wifi casera en: 4 Octubre 2014, 02:09 am
hola, me surgio una duda, me vi un tuto de como hacer la doble biquad, ahora bien mi dude surge de los materiales que se tiene que utilizar, siendo mas especifico con el alambre de cobre; donde vivo no hay de la medida que indica que es 2.5 mm, lo mas cercano a esta medida es 2.08 y 3.30. Cual de las dos medidas me aconsejas poder utilizar o definitivamente tiene que ser de esa medida?

me surge otra duda al momento de ponerle el reflector me doy cuenta que este se puede usar diferentes tipos yo pienso utilizar lamina galvanizada, este material sera efectivo como reflector y que tan grueso tiene que ser o me aconsejas de preferencia otro tipo?
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena wifi casera en: 1 Octubre 2014, 01:27 am
Buenas, tengo una duda sobre una antena casera que me quiero hacer  ;D vi dos videos de como hacerlas pero resulta que, en uno enseñan como hacerlo por medio de cable coaxial y un adaptador wifi específicamente el modelo TP-LINK WN 422G, mientras que,  el otro es con una antena usb receptora de wifi; ahora mi pregunta es: cual es mejor para realizar y por que? con adaptador o con antena? :huh:

gracias de antemano por sus respuestas  ;-)

PD: aqui esta el enlace de los videos:

con antena usb receptora de wifi

https://www.youtube.com/watch?v=N1esDQgxYJ0

con adaptador wifi

http://www.youtube.com/watch?v=0VqJxwdb0D0
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe el famoso trabaja desde casa? en: 4 Junio 2014, 19:27 pm
muchas gracias por sus comentarios los tomare en cuenta.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe el famoso trabaja desde casa? en: 3 Junio 2014, 19:58 pm
pero crees que es verdad lo que estas paginas dicen o es una estafa?
16  Foros Generales / Foro Libre / existe el famoso trabaja desde casa? en: 3 Junio 2014, 19:34 pm
hola!

quisiera saber lo que opinan sobre el famoso trabaja desde casa que aparece en la internet, si no es un fraude, ya que quiero tener unos ingresos extras, paso la mayoría de tiempo leyendo e informándome mas acerca del mundo de la informática  ;-) y en unos cuantos minutos que tengo libre poder llenar encuestas. Pensé en preguntar si alguien a trabajado llenando encuestas por internet, en la pagina dice generar buenos ingresos pero que tan confiable es?

gracias por sus respuestas, muy agradecido  ;D
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 20 Diciembre 2013, 07:34 am
CL10 tienes razon, parte por parte y pues gracias por esta ayuda que me han brindado  ;D por lo pronto tengo tarea que hacer y si surge dudas en el camino aqui les caere para que me ayuden.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 22:40 pm
me pasare entonces a usar kali-linux  ;D y es de la misma manera la instalacion que el bactrack o es un poco mas sencilla o dificil???
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 22:02 pm
entonces por lo que me dices es aconsejable que borre los otros dos distros e instale el kali-linux que es mejor, y buscar informacion sobre linux
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 21:07 pm
sobre el liveusb ya lo tengo instalado en mi computadora que descargue dos programas llamados BackTrack 5 y WifiWay 2.0, sobre linux que programa me recomiendas utilizar para conocerlo mas, o deplano tengo que comenzar por el virtualbox???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines