elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 18:10 pm
 Stakewinner00 antes de eso crees que sera conveniente que aprenda muy bien lenguaje de programación o deplano es igual que lo haga ahorita o después.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 02:16 am
entonces para aprender como dijiste empezare desde 0, dejare mi pc con win xp y usar el visual basic 6, aprender comandos de unix y todo lo relacionado, ese es un buen principio???
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 01:59 am
muy bien, antes de saber mas sobre unix y empaparme de información, aprender a utilizarlo, sera mejor aprender todo sobre visual basic 6 o puedo hacerlo de primero con unix???
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 00:16 am
cuando realmente se que puedo empezar a utilizar linux??? tengo que aprender antes todo lo relacionado en win xp
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 18 Diciembre 2013, 23:49 pm
Visual Basic es un lenguaje muy simple que va bien para comenzar...

por lo pronto esta bien el visual para usar???

26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 18 Diciembre 2013, 23:47 pm
visual es mas comprensible que python? por que sinceramente he leido mucho sobre este lenguaje de programación y no he aprendido mucho que es un tanto complicado ya que no se nada, por lo pronto no quito mi win xp como dijo Stakewinner00 mejor hago mis bases aca para estar mejor preparado???
27  Foros Generales / Dudas Generales / Soy nuevo y necesito ayuda en: 18 Diciembre 2013, 23:20 pm
hola a todos!

soy nuevo en este ambiente y pues me gusta mucho, quiero aprender todo acerca de la programación y lo de ser un hacker, pero para eso se necesita mucho  :-\, no importa estoy dispuesto hacerlo  ;D, lo primero es que no se por donde empezar, no se ningún lenguaje de programación, he pasado leyendo tutoriales acerca del programa llamado python pero se me hace difícil aprender, por que después busco mas información, la encuentro e intento hacerlo en el programa de python y resulta que es para una versión antigua la 2.7 y yo tengo la 3.3.3, después consulte con otros usuarios de como empezar y que me ayudaran y me aconsejaron que entrara de primero a linux y que aprenda todo relacionado con ello, estoy dispuesto a realizarlo y necesito ayuda, utilizo windows xp en mi computadora por que dicen que es mejor para linux. no importa si me tardare mucho tiempo tengo mucho para invertirlo  ;), y como he leído en otros posts lo relacionado con la vida social pues yo digo que depende de cada persona y el sacrificio que hará, por lo pronto yo estoy dispuesto a aprender todo  ::).

me sugirieron linux, ahora bien necesito que me ayuden o me den información de como hacerle para aprender todo sobre la plataforma de linux, si es aconsejable aprender de primero lenguaje de programación o deplano otras cosas y si me pudieran decir cuales se los agradecería.

Sus consejos serán bienvenidos y muchas gracias de antemano por contestar.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines