elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 526
401  Foros Generales / Foro Libre / Las discusiones del foro ... en: 2 Noviembre 2012, 13:29 pm
Al ver la imagen la asocié con el foro inmediatamente ...


:xD
402  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Completar formulario HTML de facebook en: 31 Octubre 2012, 13:47 pm
Supongo que eso lo estas haciendo con la clase WebBrowser ¿verdad?
¿Por que no intentas con la API de Facebook? :P

Saludos
403  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: IpToKml (Console Application Source) en: 31 Octubre 2012, 13:18 pm
Bien :)

A los primeros 3 warnings no les presté atención por el hecho de que eran en las clases que bajé de Maxmind. El último si bien aparece como warning no debería serlo, IpToKml.Program.parsers no se asigna nunca en tiempo de compilación pero si en tiempo de ejecución, como hice uso de MEF para la extensibilidad es este quién se encarga de leer y cargar los objetos en esa lista, por eso dicha lista va decorada con el ImportMany :P

Saludos
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ? en: 30 Octubre 2012, 17:56 pm
Oh wait esperen, ¿de que iba la pregunta original? ya recuerdo ...
Citar
¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?

hipoteticamente supongamos que billgates pase los 120 años de vida mi preguta pasaria a alguien su source code de microsoft o se llevaria al otro mundo  y nunca se volvera como Linux  
¿Entonces que hacemos, nos metemos en la eterna discusión de Linux vs Windows? Nice, pensé que a esta altura ya sabríamos en que terminan estos temas ;)

Saludos
405  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en: 30 Octubre 2012, 12:57 pm
Lo que estas pidiendo no es ayuda, es el ejercicio completo, por que no muestras tus avances? :¬¬

Saludos
406  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 30 Octubre 2012, 03:25 am
Buenas, desde hace tiempo veo que publicas tu software en esta área, pero si no hay code entonces va en sofware, ya que como aporte de código para que alguien pueda aprender no sirve, solamente es una aplicación compilada y lista para ejecutar.

Mi sugerencia, si quieres que sea realmente un facilitar de tareas y que las personas se puedan sentir a gusto usandolo, no deberías de sobrecargarlo mucho, ya que de lo contrario no resulta cómodo buscar una opción entre una cantidad de botones, checks y demás.

Sobre la arquitectura, ¿se podría explicar un poco más a fondo?

Entiendo que ahora vas a usar sockets tcp, no me queda claro cual es el objetivo de eso, así como el mysql que estabas usando.

No quieres dar el código, pero si das un poco más de datos tal vez puedas recibir más sugerencias o ideas ;)

Saludos
 
407  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener codigo fuente de pagina que requiere Usuario y Contraseña en: 29 Octubre 2012, 17:25 pm
¿En que lenguaje esta la página a la cual intentas acceder? Por lo general salvo que la misma provea una API no hay métodos "bonitos", y deberás de gestionar el login con el mismo WebRequest y cookies :-\

Saludos
408  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como validar arcivo en un host por ftp en: 29 Octubre 2012, 13:20 pm
La manera en la que buscas implementar esto no es para nada correcta, yo buscaría alternativas como lo puede ser el implementar un servicio REST para el login.

Saludos
409  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links Adf.ly y similares en: 28 Octubre 2012, 21:05 pm
¿Podrías ser más específico? ¿Quién ha dicho que es ilegal poner links de ese tipo en el foro? ¿Usuarios que no son moderadores (ni staff) solicitan que quiten el link?

Y aunque realmente me molesten esos tipos de enlaces, hasta donde se no existe tal regla en el foro.

Saludos
 
 
410  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: IpToKml (Console Application Source) en: 28 Octubre 2012, 02:31 am
Yo siento el mal entendido, en realidad entendí perfectamente lo que querías decir, pero en realidad yo quise llevar eso un poco más allá y por eso dije que "quizás la propia utilidad [...]", debí de agregar un "incluso" :P

Si llegaste a ver algo del código, se aceptan comentarios o consultas si las hubiese :P


Saludos

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines