elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Scripting / Re: AYUDA CON BAT, LEER NOMBRE DE ARCHIVO... en: 27 Noviembre 2008, 19:05 pm
333
62  Programación / Scripting / Re: AYUDA CON BAT, LEER NOMBRE DE ARCHIVO... en: 27 Noviembre 2008, 15:49 pm
22
63  Programación / Scripting / AYUDA CON BAT, LEER NOMBRE DE ARCHIVO... en: 26 Noviembre 2008, 19:12 pm
11
64  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 27 Agosto 2008, 17:52 pm
ahora si, yo habia probado pero oniendolo el simbolo despues de echho, pero iva antes del simbolo!
saludos
gracias!
65  Programación / Scripting / Problema en BAT con VBScript!!! en: 27 Agosto 2008, 17:13 pm
Hola como va, tengo un  problema, te cuento:
el tema es que empaquete el script en un BAT pero me falla y el problema es en la linea la linea:

if objfso.getfile(fi).parentfolder.name <> Registros then

el problema es que yo hago asi, le agrego el

echo if objfso.getfile(fi).parentfolder.name <> Registros then >> archivo.vns

pero como el codigo ya tiene un "<>" no me lo exporta.
como puedo soluciobarlo?
gracias saludos!
tengo varias lineas mas del script que tienen los simbolos de mayo y menor, y la unica forma que conozco en bat para exportar es esta.
Existe una solucion?
Tiene que ser si o si BAT.
Gracias, saludos!
66  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 27 Agosto 2008, 16:56 pm
no problem, gracias de todos modos! saludos!
posteare este problema!
saludos!
67  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 27 Agosto 2008, 15:33 pm
Hola maestro como va, tengo un ultmo problema, te cuento:
el tema es que empaquete el script en un BAT pero me falla y el problema es desde la linea:

if objfso.getfile(fi).parentfolder.name <> Registros then

el problema es que yo hago asi
 le agrego el echo CODIGO >> del.vbs

pero como el codigo ya tiene un > no me lo exporta.
como puedo soluciobarlo?
gracias saludos!
68  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 27 Agosto 2008, 04:30 am
Probado y aprobado, funciono de maravillas, porque la otra ves tuve que editarlo por cada carpeta que tenia, y era bastante largo el codigo..
Muchas Gracias! despues posteo el proyecto realizado completo y explico que hace!
Saludos!
69  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 27 Agosto 2008, 02:55 am
Mira he probado y funciona de maravilla, lo que hice es cambiar la linea:

msgbox objfso.getfile(fi).path

por:

objfso.deletefile(objfso.getfile(fi).path)

y me elimina los archivos, el problema es que elimina y aparece un "msgbox" con el nombre de archivo que va eliminando y me obliga a hacer click en "Aceptar"

probe cambiando el "msgbox if" por un "delete if" y no funciono.
La idea es que sea automatico!
Gracias! saludos!
70  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 26 Agosto 2008, 21:57 pm
ok, cuaNDO QUIERAS, LO ESPERO... SALUDOS
Y GRACIAS!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines