elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 26 Agosto 2008, 21:34 pm
Fallo, mira te cuento.
al ejecutar el script, lee el directorio, y me crea el txt con lo que encuentra, pero al momento de borrar tira un error y no hace nada.

Error:
Linea: 14
Caracter: 2
Error: Archivo no encontrado
codigo: 800A0035

otra duda, despues de ejecutarse, el txt se borra?
gracias!
Yo pense en usar un FOR pero como no entiendo casi nada de VBS..
te doy una idea, con variables se podra?
saludos
72  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 26 Agosto 2008, 17:30 pm
Hola, como estas?
tanto tiempo, mira, estuve viendo el codigo, y quiero hacerle una modificacion.

set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
set directorio = objfso.getfolder("c:\export")
 
set dirfiles = directorio.files
for each d in dirfiles
      if datediff("m",d.datecreated,now()) >= 1 then
         objfso.deletefile(d.path)
      end if
next
 
set subcarpetas = directorio.subfolders
for each carpeta in subcarpetas
   set archivos = carpeta.files
      for each a in archivos
         if datediff("m",a.datecreated,now()) >= 1 then
         objfso.deletefile(a.path)
         end if
      next
next

Este fue el ultimo code que me pasastes y como me mencionabas necesito que busque destro de las subcarpetas.
gracias!
73  Programación / Scripting / Re: Es posible enviar mail por medio de vbscript? en: 14 Agosto 2008, 20:50 pm
Te agraddezcp mucho a la noche los hago als pruebas..
Pero no es posible adjuntar un 2 txt no?
Los mensajes de seguridad ya estan automatizados en el codigo que me dejastes?
Gracias, saludos!
74  Programación / Scripting / Es posible enviar mail por medio de vbscript? en: 14 Agosto 2008, 17:50 pm
Buenas... es posible enviar un mail por medio de un script de VBS?
Ayuda por favor!
Gracias!
75  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 13 Agosto 2008, 17:14 pm
Si esta relacionado con el ultimo code, la idea es que saque los dos ultimos txt de la carpeta export, y no9 de las subcarpetas!!!!
Osea que borre los archivos viejos (code anterior) de la carpeta principal y subcarpetas, y luego envie un mail con los 2 ultimos txt (como te explique antes) de la carpeta export!
Gracias, saludos..
Si es mas facil hacerlo separado, no hay problema...
76  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 13 Agosto 2008, 04:42 am
el Outlook esta instalado, y si es nesesario se creea una cuenta de mail en Microsoft Outlook 2003/2007 o Outlook Express.
Los txt tienen "1_0017_080601_080630.txt" un nombre como este, solamente varian los números, y no llegan a pesar 1MB.
La cuenta no es empresarial, es simplemente para hacer unas pruebas, se creara una cuenta de correo nuevo.

Si tansolo se pudiera enviar el contenido del txt como mensaje, seria lo mismo.
da igual enviar los 2 txt adjuntos, o el contenido de los txt como mail.

Yo quise hacerlo por BAT con TELNET pero no funciono.
Espero puedas ayudarme, saludos.
Gracias! ::)
77  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 13 Agosto 2008, 03:37 am
Funciona de maravilla, si no me equivoco este ultimo codigo solo elimina lo que se encuentra dentro de las subcarpetas, no la carpeta principal.
Asi me funciono a mi, entonces ejecuto primero un codigo y luego el otro, pero funciono de maravilla.

Mi explicarias el tema del mail, la idea seria que el script busque en el directorio los 2 ultimos archivos .txt crados recientemente, y los envie por mail..
Es posible?
Gracias!
Prometo devolverte la ayuda, garcias!
78  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 13 Agosto 2008, 03:19 am
que tonto fui, no me hagas caso con respecto al error, ya lo solucione, esta tratando de borrar unos archivos de prueba, y un archivo era de systema!
Ayudame con lo otro, gracias!
79  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 13 Agosto 2008, 03:13 am
La verdad me estas ayudando demasiado, porque script en BASIC no recuerdo nada, ando mejor en los BAT....

Te pido si me podes dejar el code por el tema de las subcarpetas!

y te comento mi error al ejecutar el codigo:

Si ejecuto el codigo de prueba (el que no elimina solo muestra el cartel) funciona perfecto, me dice #este se elimina" este "no"..... etc

Pero si ejecuto el codigo verdaero, no me elimina nada y aparece el siguiente error:

Secuencia de comando:     C:\........ (ruta del VBS)
LInea: 7
Caracter: 3
Error Permission denied
Codigo: 800A0046
Origen: Microsoft VBScript runtime error

Quien me nieha el permiso? (creo que es eso)
Gracias un aves mas!
80  Programación / Scripting / Re: Borrar Archivos segun su fecha en BAT! en: 13 Agosto 2008, 01:50 am
Perdona que te moleste, pero me queda una duda.
En que parte del script "asignas la antiüedad del archivo"? (es una pregunta tonta, pero me queda la duda!

Y si mis pocos conocimientos de BAT no me fallan cuando te referis a empaquetarlo en un BAT, lo que hace el BAT (el que pusistes de ejemplo) es, crearme el archivo.vbs y ejecutarlo, despues lo borra no?
Lo crea en la carpeta %temp%? (Seria esta: "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp")
Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines