elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Scripting / Ayuda con BAT leer Archivo en: 24 Septiembre 2009, 16:08 pm
Hola, comoe stan, les cuento mi problema, tengo desarrollado un codigo que me lee nombre de archivos TXT y envia un mail, el nobre del archivo suele tener el siguiente formato 2_00411_080601_080630.TXT yo solo necesito loq ue se encuentra del segundo "_" para atras, entonces lo leia con una variable %n3:~-13%, con ese codigo solo leia los 13 caracteres finales sin al extensión.
el problema es que ahora tengo una modificacion, algunco TXT se le pueden agregar de 1 a 4 letras al final.
Pero si pongo %n3:~-17% y el archivo tinen 15 acaracteres me toma otros valores.
resumiendo como logro leer desde el segundo "_" para atras sin importar la cantidad.
Espero me puedan ayudar, gracias.
52  Programación / Scripting / Ayuda con Perl en: 16 Septiembre 2009, 17:52 pm
Hola, como estan. espero em puedan ayudar, la verdad nos e nada de nada de Perl, el tema es que pago por un servidor web, que corre linux, y quiero hacer un scrip que haga lo siguiente.

Simplemente, cuandos e ejecuta me cipie todo el contenido de una carpeta (incluyendo subcarpetas y archivos) a otra carpeta, pero no se si es posible con este lenguaje.
Alguien me podria ayudar. o guiar apra hacerlo.
gracias.
53  Programación / Scripting / Llamar a tareas programadas con BAT en: 27 Agosto 2009, 18:53 pm
Hola, como estan? una consulta, tengo uan duda, yo cree un atare programada en windows con el ntbackup y me gustaria llamar a esa tarea con un archivo BAT, sera posible?
Gracias.
54  Programación / Java / Re: Duda con Java en: 24 Abril 2009, 17:52 pm
La verdad no se como usarlo, te muestro la parte del codigo que quiero modificar..
Estoy usando el NetBeans para programar...

Citar
/*
 * To change this template, choose Tools | Templates
 * and open the template in the editor.
 */

package javaapplicationpiepati;

/**
 *
 * @author Administrador
 */
public class Main
{

    /**
     * @param args the command line arguments
     */
    public static void main(String[] args)
    {
        // TODO code application logic here
       
        Juego j = new Juego("Pepe","Magoya");
       
        j.partida();
        //System.out.println(j.toString());
       
    }

}

La Idea es qeu en Juego j = new Juego("Pepe","Magoya"); me pida nombre de usuario y remplazar Pepe y magoya...
55  Programación / Java / Re: Duda con Java en: 24 Abril 2009, 14:07 pm
OK perfecto quedo clarisimo, porque no sabia que significaba "!" ahora se que es distinto.

Otra duda que tengo, como hago para setear una variable en java. La idea es la siguiente.
Que en pantalla me pregunte supongamos:
Ingrese su nombre. y lo que escriba como respuesta me lo guarde en una variable para utilizarlo.
Espero expresarme correctamente. Gracias.
56  Programación / Java / Duda con Java en: 24 Abril 2009, 06:24 am
Hola agente, como estan? espeor em puedan ayudar.. el tema esuq estoy empezando con java y tengo al siguiente duda.

tengo el codigo:  if(resultado1 != resultado2)

Si fuese  if(resultado1 = resultado2) lo entiendo, pero que modifica el "!"?
Gracias.
57  Programación / Scripting / Re: Instalar programa con BAT en: 22 Abril 2009, 22:18 pm
Si amigo, pero el problema es que nos e configurarlo.
Porque hay que ejecutar el programa en muchas PC, y todas cambian el nobre de PC y dominio (auque en este caso no estan en un dominio solo grupo de trabajo) primero tendria que cargar esa data en una variable apra utilizarla luego...
No se bien como hacerlo..
Gracias.
58  Programación / Scripting / Instalar programa con BAT en: 22 Abril 2009, 21:16 pm
Hola, como estan? esperoq eu bien?
Les cuento mi problema.
el problema es que tengo una PC que tienen un usuario creado pero sin privilegios de administrador, y necesito instalar una aplicacion sin tener que agregarlo al grupo de Administradores.

Es posible realizar un BAT que al ejecutarlo, haga un "Log On" con lso datos del administrador y deje instalar esa aplicacion?

O que simplemente le de permisos sobre la aplicacion y la ejecute sin problemas.

Necesitoq eu funcione para Windows XP y 2000.

Es posible.
59  Programación / Scripting / Re: Ayuda con BAT en: 13 Abril 2009, 17:55 pm
Hola Gracias por al respuesta, pero tengo uan duda, el detector de systema operativo, no me da la diferencia entre Windwos XP pro y Home, porque el problema es por lo que lei, que Windows Xp Pro utiliza taskkill para matar un proceso y xp home usa tskill, estoy en lo correcto?

Con respecto a lo de windows 200 ya lo ahbia visto, pero necesitaria hace un codigo sin tener que instalar las herramientas esas, ya qeu tengo que mandar el codigo por mail a casi 30 maquinas que estan en diferentes provincias de Argentiona, y no tienen permisos para instalar programas.

Gracias.
60  Programación / Scripting / Ayuda con BAT en: 13 Abril 2009, 15:22 pm
Hola gente como estan? estoy necesitando de su ayuda.
Tengo que hacer un BAT que realice lo siguiente.
Teniendo Windows 2000, Xp Pro y Xp Home, que me identifeque la versión de windows y guarde la info en una variable.

Despues que segun la version de windows que detecte ejecute un codigo, el codigo ya lo hice pero me falta la parte de qeu busque la version de windows y segun loq eu encuentre ejecute el codigo.

tengo una idea de como hacerla con los IF pero no estoy seguro.

Otra duda que etngo es que por ejemplo en el BAT para remplazar el disco ocal pongo %HOMEDRIVE%
como puedo remplazar "Documents and Settings"\"Usuario" la idea es porque tengo que copiar un archivo en la carpeta del usuario que esta logueqdo en ese momento.

La ultima duda, para matar procesos uso.
Windows XP Pro: taskkill /F /IM
Windows XP Home: tskill /F /IM - Es correcto este?
Y como hago para matar procesos en Widnows 2000?
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines