elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Software / Programa WTFast dudas en: 20 Febrero 2015, 21:52 pm
Buenas que tal, bueno este tema va relacionado con este programa (WTFast) no sé si alguien lo conocerá.

Presuntamente consiste en darte un buen ping en ciertos juegos y justamente esta es mi duda, ¿es eso posible?
No sabia si poner este post aquí o en redes, bueno alguien que entienda que juzgue.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Security sphere 2012 v2.30 -infeccion en: 14 Octubre 2011, 20:32 pm
Vale, lo e solucionado jeje. Gracias por la ayuda Novlucker. Aqui pongo como lo e conseguido por si alguien lo necesita.

E conseguido "matar" el proceso del virus este con la ayuda del Rkill = Iexplorer.exe (http://www.bleepingcomputer.com/download/anti-virus/rkill) OJO con el normal el virus no dejaba jeje :P
Este es el LOG del Rkill
Citar
This log file is located at C:\rkill.log.
Please post this only if requested to by the person helping you.
Otherwise you can close this log when you wish.

Rkill was run on 14/10/2011 at 19:45:46.
Operating System: Windows (TM) Vista Ultimate


Processes terminated by Rkill or while it was running:

C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\ctfmon.exe
C:\ProgramData\kM31166JaDcI31166\kM31166JaDcI31166.exe
C:\Windows\SysWOW64\conime.exe


Rkill completed on 14/10/2011 at 19:45:50.

El virus era el kM31166JaDcI31166.exe
Ya con el virus sin tenerlo en ejecucion nada mas que le pasao el Malwarebytes` Anti-Malware y me los ha eliminado (supongo que serviran otros programas anti-malware yo lo he echo con este).
Luego con el CCleaner le pasado una limpieza al registro y listo!!

Se a puesto revelde pero al final ya esta jeje.
Espero que os sirva y gracias Novlucker por tu paciencia!
Saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Security sphere 2012 v2.30 -infeccion en: 14 Octubre 2011, 14:44 pm
Gracias por contestar Novlucker.
Bien, nose que tiene este virus o lo que sea que no puedo abrir regedit ni ejecutar ni un solo programa como por ej el hijackthis.

Bueno googleando como tu dices jeje, he encontrado esta web->http://www.mygoodpc.com/cannot-remove-security-sphere-2012-version-2-30-learn-how-to-remove-security-sphere-2012-version-2-30-from-your-computer/

Segun mi corto ingles e leido la parte que dice "Unable To Download And Run The Removal Tools, follow the steps given below."
Segun mi entender dice que reinicie en modo seguro el windous pa que me permita ejecutar programas y eso.
Ahora hay otro problema voi a iniciar en modo seguro mi vista pulso F8 como dicen y me sale una pantalla que elija desde donde quiero iniciar o nose que significara me sale el disco duro, la unidad de CD y el floppy.
Seleccionno mi disco duro donde tengo mi WinVista y seguido me sale una pantalla MS dos que me dice Autoexec.exe Y/N , softmod. Y/N asi varias cosas mas hasta el ultimo que es GRUB Y/N.

Total le doy a todos Y y se me inicia el SO normalmente.
No se que ago mal :S
4  Seguridad Informática / Seguridad / Security sphere 2012 v2.30 -infeccion en: 14 Octubre 2011, 13:50 pm
Hola, bueno tengo un problema en mi pc con este virus.
Tengo windous Vista ultimate.

Alguien sabe como eliminarlo?, e buscado por google y eso pero no encuentro nada claro.
Lo que jode esque no me deja abrir ningun programa, ni ejecutar el regedit, ni nada de eso :¬¬

Gracias si alguien sabe la solucion. :D

---------Editado-----

Encontre esta web --> http://es.pcthreat.com/parasitebyid-20601es.html
Lo malo esque no puedo abrir el panel de control ni desde opciones de internet del IE.
Alguna solucion? jeje gracias.
5  Media / Multimedia / Presentacion de fotos en DVD en: 31 Agosto 2006, 14:59 pm
Hola, pues queria saber si se puede hacer una presentacin de fotos en un DVD, o sea, yo los gravo en un DVD-ROM y reproduzco la presentacion en un reproductor de DVD.

Eso es posible hacerlo ?¿ Como ?

Gracias.
6  Media / Multimedia / Re: Ver formato mp4, que codec ? en: 8 Agosto 2006, 15:26 pm
Y creo que el VideoLan tampoco.

Lo has probado? Yo no tengo problemas con los mp4...

Saludos.

Sourraund.


Aiba! si k funciona con el VideoLan jaja joer ya taba desesperado :P muchas gracias ;)
7  Media / Multimedia / Re: Ver formato mp4, que codec ? en: 8 Agosto 2006, 12:58 pm
Nop... el Real tmp los reproduce, solo el sonido.
8  Media / Multimedia / Re: Ver formato mp4, que codec ? en: 7 Agosto 2006, 14:04 pm
Los *.mp4 de la PSP no los reproduce el quicktime.
Y creo que el VideoLan tampoco.

El caso es que yo antes podia verlos con el Nero ShowTime. pero ahora no. Me sale este mensaje de que me a caducado un Codec pero no se cual es para descargarmelo y que no caduque.

http://img67.imageshack.us/img67/4959/avcdecoderil8.jpg

Alguien sabe de donde bajarlo entero ¿?¿?
9  Media / Multimedia / Ver formato mp4, que codec ? en: 7 Agosto 2006, 00:00 am
Hola, me gustaria ver los videos de la PSP en el WMP y me e descargao ya 20mil codecs de mp4 pero no me funciona ni 1.

Como puedo ver los videos de mi psp en el wmp ?¿?¿
10  Informática / Electrónica / Los congeladores. Cual es su sistema ?¿ en: 27 Julio 2006, 18:38 pm
Hola, bueno como en el verano hace muuucho calor aqui en españa entre 30 y 45 grados mas o menos. E pensado en hacer una especie de congelador casero poero no tengo ni idea.

Alguien sabe como congelar un cacho de hierro ?¿
o algun circuito de un congelador ?¿¿?.

gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines