elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Multimedia / Re: MORETV 3.53 NO SE ABRE en: 15 Marzo 2005, 13:14 pm
Bueno aprovechando este post doy mi fallo que me lleva como 1 año o mas sin resolverlo... 60€ en mi Tarjeta de TV pana...

Bueno pos me da el fallo el MOretv que no escuentra ninguna TV con sus chipses correspondientes... pero me dijeron que la Pinnacle pctv stereo si vale eso...

Bien pues he borrao el registro del HWIONT, reinicio, y otra vez esta el mariquita... se regenera como pikolo el registro ese xD

Como puedo resolver eso ???
42  Media / Multimedia / Sacar audio de videos en: 15 Marzo 2005, 12:27 pm
Hola, bueno pues alguien save como sacar el audio por ejemplo de un clip o peli en AVI ??

Y en mpg o otro formato de video ??
Gracias ;)
43  Media / Multimedia / Re: Programa para pasar de XVid a SVCD en: 15 Marzo 2005, 12:24 pm
Hola, pues eso a mi tambien me salia, un dia le dia al "OK" y me di cuenta de que las peli se habia agregado a la lista  ;)

Salu2
44  Media / Multimedia / Re: partir una peli en 2 pero sin aumentar el tamaño en: 12 Marzo 2005, 21:01 pm
Tonces para partir la peli tengo que primero pasarla a avi, no??
No puede ser en mpg ?
Venga gracias y salu2.
45  Media / Multimedia / partir una peli en 2 pero sin aumentar el tamaño en: 12 Marzo 2005, 18:57 pm
Bueno pues por hay me dijeron como se hacia eso...
Que entrara a AVI-->Audio-->Copia directa
Y me salio bien con una peli en .avi pero ahora con una .mpg me sale una parte mas grande que la peli entera @_@
Utilizo Spanish Dub y no se que hacer para poner bien eso.

Soluciones ?
46  Media / Multimedia / Re: Problem con V Dub en: 28 Febrero 2005, 05:51 am
Gracias, ahora tengo otro problem con V dub, por hay lei como separar un avi en dos o mas partes(esto lo ago por que no me cabe en un CD) pero al cortar el avi el archivo obtenido es aun mayor que el original  :o
No me explico esto
Alguien save por que??
Hay soluciones ??
Hay otro programa que solo se dedique a eso??
Gracias por su paz-ciencia.
47  Media / Multimedia / Problem con V Dub en: 27 Febrero 2005, 23:20 pm
Holka buenas, pos ya me enteré cual programa utilizar pa partir un avi en 2 pero me da un fallo.

Abro el programa (Vdub) le doy a abrir video, lo selecciono y le doy a "ok"
Seguidamente me sale este ventana de error:


Alguien save la solucion ??
Existe otro programa ??

Caract del video=
Formato *.avi
Peso  697 MB
48  Informática / Software / Como "partir peli en 2" ??? en: 27 Febrero 2005, 07:12 am
Pues eso, como puedo hacer eso??
Por ejemplo si la peli pesa mucho como puedo meter un cacho en un CD y otro cacho en otro ??
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines