elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: nfsu 2 online en: 25 Marzo 2005, 10:33 am
pero tiene k aver alguna otra alternativa no?
Pues como no le frigues a alguien la CD Key...
Otra cosa es practicamente imposible...
Salu2.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Como puedo saber que chip tngo puesto en mi ps2? en: 25 Marzo 2005, 05:52 am
Pues abriendo tu play y mirando el chip...
Lo mas seguro que ni asin lo sepas ya que es de uso ilegal y no vendra info, asi que como no s elo digas el que te la puesto...
33  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMA CON FIFA 2002 en: 24 Marzo 2005, 19:36 pm
Pues puede pasarte por varias cosas...
Mira abre el administrador de tareas mira la pestaña procesos y busca el del Fifa dale al boton derecho sobre el y pon una prioridad por encina de lo normal.

Salu2...

PD: Escribe en minisculas hombre...
34  Informática / Software / Re: Lector Lite -on... en: 24 Marzo 2005, 11:15 am
Pues no se, podrias probar a meterle un CD limpiador a ver si tiene mugre el lector o algo..., tambien hay lectores que no leen bien la info con el tiempo o tardan en "traducir" el contenido...

Salu2.
35  Media / Multimedia / Re: que son los codecs?? en: 23 Marzo 2005, 09:53 am
codecs para que se vean los videos en el Windows media ni en el quick time
Buenas, pues que yo sepa, con los codecs Divx y el Xvid se te van a ver casi toas las pelis en tu Win media 7 ó posterior
Salu2.
36  Media / Multimedia / Re: Duda con el visionado de peliculas en: 23 Marzo 2005, 09:45 am
Con ese ordenata si es dificil que pase eso...
Bueno abre el taskmgr en Inicio-->ejecutar-->taskmgr-->enter
Y mira a ver en progresos el uso de la memoria que hace cada programa o ejecucion.
37  Media / Juegos y Consolas / NFSU2 - Usar la hidraulica... en: 23 Marzo 2005, 09:37 am
Buenas, pues alguien sabe que tecla hay que pulsar para que el coche de esos toques con la hidraulica ???
Tengo la hidraulica nivel 2.
For PC.
Salu2.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL NEED FOR SPEED 2 UNDERGRAUND en: 23 Marzo 2005, 09:29 am
Descargate la ultima version del nfsu2 v1.2 y el crack nocd (si es falso o as copiao tu disco)
Entras en las opciones del juego, en graficos, avanzados y pones bajar nivel de texturas.
Tambien pon sincronizacion bilineal.
Despues en graficos normales pon las cosas que tu veas buenas quitale resolcuion, luces, etc..
Salu2.
39  Media / Juegos y Consolas / Ping muy alto... en: 20 Marzo 2005, 02:50 am
Hola, pues nos e que coño le pasa a mi conexion que no va devidamente bien...
Tengo una 512 de telefonica y cuando ago algun test de velocidad me sale que tengo una 260...
En los juegos tengo un ping alrededor de 400 mientras que otra gente que tiene la misma linea les da un ping normal de 40.

Por que me sucede esto ???

Datos:
Win XP pro SP2 instalado
Panda platinun 7.0 con su firewal activo (creo que ese es el problem)
Vivo en Almeria(andalucia)
40  Media / Multimedia / Re: MORETV 3.53 NO SE ABRE en: 15 Marzo 2005, 22:14 pm
Buenas, bueno pues tras tanto insistir ya no me aparece ese registro...
Y lo malo es que aun me pone el More que no se encuentran esos chpses ?¿?
Me dijeron que la Pinnacle pctv stereo emulava o algo de eso algun chp de esos o que lo tenia, ni me acuerdo.

Man timao ?? >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines