elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Electrónica / Duda encendido por transistores de una moto en: 28 Mayo 2006, 15:31 pm
Buenas, pues tengo una moto que el sistema electrico esta echo polvo y no se como van los cables ni que necesito para hacer que la bujia de chispazos (lo 2 electrodos).

Yo tengo la bobina principal --> http://img97.imageshack.us/img97/8568/photo0653br.jpg
ahora no se donde deberia conectar esos 3 cables que salen de esa bobina.

Alguien sabe como iria este circuito ?
12  Media / Multimedia / Sintonizadora TV satelite en: 6 Mayo 2006, 14:06 pm
Buenas, quisiera saber si con una tarjeta sintonizadora de TV satelite podria ver los programas de pago.... y si se puede, ¿como lo aria?
Seria posible con la Skystar 2 ?¿ y con la Hauppauge Wintv?

Gracias.
13  Media / Juegos y Consolas / Sabe Games, extension *.gme ?¿?¿ en: 19 Marzo 2006, 16:43 pm
Hola, en la Web de gamefaqs.com hay partidas guardadas de juegos.
Yo me e descargao la del FF IX, como puedo cargar esa partida en el EMURAYDEN ?¿?¿?¿

Gracias.
14  Media / Diseño Gráfico / Bajar resolucion de fotos. en: 22 Enero 2006, 22:36 pm
NasS, que programa puedo usar para bajar "bien" la resolucion de unas fotos tomadas con una camara digital ?¿¿?.

salu2.
15  Media / Diseño Gráfico / Planos a escala en: 27 Diciembre 2005, 19:32 pm
Hola, existe algun programa que haga planos a escala ?¿?¿

Gracias.
16  Media / Multimedia / Efectos para formato avi en: 25 Diciembre 2005, 01:44 am
Hola, alguien sabe de algun programa sencillo para crear efectos en peliculas en formato avi ?¿?¿
efectos al estilo de explosiones, humo, luces, etc...
añadir sonido superponiendolo,etc...

Si es posible si el programa esta en castellano y aun mejor si existe algun tuto o manual.

Muchisimas gracias.
17  Media / Multimedia / De VCD a AVI ¿? en: 20 Diciembre 2005, 22:57 pm
Hola, bueno e buscado aqui en el foro y por google a ver si esisten combersores para hacer este proceso y solo encuentro fakes que no hacen nada.

Alguien sabe de algun conbersor bueno o alguna manera ?¿
Gracias ;)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 error no encuentra dll en: 10 Diciembre 2005, 00:32 am
Hola, bueno soy tan cabezota en esto de la informatica que al final siempre saco cual es el fallo. Y bueno el fallo estaba pues en esa dll del Direct.

La tube que descargar y meter en system32 manualmente y ya si me funciona.
Aqui dejo esto por si a alguien le ocurre lo mismo.

Enga salu2.
19  Programación / Desarrollo Web / Nuked Klan...En español ??¿ en: 6 Octubre 2005, 20:23 pm
Wenas, no se si conoceran el CMS Nuked-Klan, es un CMS mas que nada para web de clanes o gamers.
Y es un CMS en frances y en ingles.
Era para pregutar si alguien sabe si tiene web dedicada en español o si alguien tiene los langs spanish ??¿¿?¿?

Salu2 y me ahorrareis un gran trabajo si alguien lo sabe pero que un gran trabajo  ;D :D ;).
20  Media / Juegos y Consolas / Roms GBA y demas.... en: 9 Septiembre 2005, 00:36 am
Hola, solo es por curiosidad pero como hace la gente para meter la info de un cartucho de un juego de GBA en un ordenata ?? utilizan alguna maquina conectada al puerto USB o algo por el estilo ??? o como ???

Y otra cosa en Webs de emulacion ponen por EJ "Esta rom Acaba de salir hace 1 min", De donde sacan eso ??? Osea cual es la fuente de las Roms ????

Salu2 y gracias  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines