elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / pregunto sobre el congelador o.o en: 13 Octubre 2020, 04:13 am
Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero.... ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre como ver el dominio al cual se conecta un ataque ramsonware o pagina en: 13 Octubre 2020, 01:41 am
pues tengo la siguiente inquietud como puedo verificar el domio al cual se intenta conectar un programa ramsonware? por ejemplo cuando se dio el ataque wannacry Marcus Hutchins logro detener dicho ataque al verificar el dominio al cual se conectaba wannacry al constatar que dicho dominio no estaba registrado el compro ese dominio y logro paralizar dicho ataque... como lo iso?? como verifico el dominio al cual se conectaba ese ataque?? q datos nesecito? para ello?
3  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre localizar un atacante en la red en: 11 Octubre 2020, 04:45 am
aver mi pregunta seria la siguiente si la mac de un equipo no es localizable. como se puede ubicar a un atacante?? es decir la ubicación exacta de dicha persona que digamos ataca un sitio web o un router?? la direccion ip?? y siendo este el caso .. si se conecta desde un wifi ultrado por el hacker?? alguna otra forma de dar con el???
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / duda sobre acceso a router en: 10 Octubre 2020, 22:10 pm
tengo una pregunta estoy intentando acceder a mi router principal al marca 192.168.10.1 entro a las opciones wifi del repetidor pero no del router base porque? o que debo hacer desconectarme del repetidor y ingresar a la ip desde el router base?
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda sobre registro de ataque en router en: 26 Septiembre 2020, 14:11 pm
Tengo la siguiente inquietud si alguien ataca mi router donde queda el registro forence de ese ataque? Mac, ip , etc
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Pregunta sobre wps bloqueado en: 26 Septiembre 2020, 04:55 am
Hola a todos tengo la siguiente pregunta deseo atacar mi red wifi acabo de bloquear el wps en el router y quisiera intentar atacar cin la herramienta revdk3 de wifislax. Es posible reiniciar el router con dicha herramienta y asi desbloquear el wps? Activarlo o hay alguna otra mejor
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda apague mi wifi en: 25 Septiembre 2020, 06:46 am
Por error entre al router y precione disable wifi como lo soluciono no tngo wifi
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi? en: 14 Septiembre 2020, 02:20 am
   
pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?

me refieron con ingresar a traves de un metodo distinto al recursos compartidos??
hay alguna otra forma?
9  Informática / Hardware / sera normal esta temperatura en procesador y cpu intel atom n455? en: 12 Septiembre 2020, 03:14 am
https://imageshack.com/i/poiie5tHp es normal esta temperatura amigos? o algo anda mal???? ya que la pc me va lenta pero creo que es por el recalentamiento aparte la destape y en el procesador no veo ningun tipo de pasta termica solo un pequeño punto e el centro... pero minimo
10  Informática / Hardware / duda sobre pasta termica en procesador en: 12 Septiembre 2020, 01:28 am
tengo una duda si la pasta termica del procesador esta vencida, gastada, o ya no efectua el mismo efecto de proteger el procesador del calor... es posible que al el procesador calentarse cause relentizacion en el equipo?? o no produce ese sintoma?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines