elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Seguridad / nod32 es buen anti virus? en: 15 Abril 2019, 14:39 pm
nod32 es buen anti virus?
42  Sistemas Operativos / Windows / ayuda! problema en windows CPU 100% y memoria y Antivirus en: 14 Abril 2019, 19:31 pm
hola tengo el presente problema la pc se me ah puesto super lenta al iniciar windows preciono la tecla cntrl + esc para ir al administrador de tareas me situo en rendimiento y ah 4 minutos de estar la pc encendida muestra un consumo en cpu del 100% y de memoria de 1.12GB teniendo mi pc solo 2GB de memoria esto me pone la pc casi colgada sin yo tener algun programa abierto porque sera? cabe destacar q tengo avast premier y de momento pense que pudiese ser el antivirus cosa que me propuse a desintalarlo pensando que estaba fallando algo con el. pero preferi darle a la opcion deparar note que durante la reparacion empezo a desintalarse el antivirus y el consumo del cpu bajo de 100 a 40 , 30 , 25 50 70 y asi subia y bajaba pero estable no se colgaba... luego cuando el programa reinstalo el antivirus volvio a quedarse en 100% el consumo cpu... sera el antivirus?


entendido gracias
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / donde descargo backtrack 5r3 gnome 32bits? en: 11 Enero 2019, 13:47 pm
puede alguien ayudarme con un enlace torrent o mega? para el  backtrack 5r3 gnome 32bits
44  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda con mi router wireles en: 6 Enero 2019, 05:12 am
hola amigos tengo un problema tengo un router adsl pero de pronto a comenzado a fallar ya que de momento agarra conexion y navego bien por segundos pero al cargar la pagina de administrador 192.168.1.1 todos estos valores pasan de tener numeros todos a 0.0.0.0 y luego vuelve a agarrar valores numricos y regresa mi conexion porque sera?

ejemplo con conexion por 10 segundos asi:

Virtual Circuit
:

       
Status
:
Connected
       
Connection Type
:
Dynamic IP   
       
IP Address
:
190.38.84.9   
       
Subnet Mask
:
255.255.224.0
       
Default Gateway
:
190.38.64.1
       
Primary DNS
:
200.109.78.12
       
Secondary DNS
:
200.44.32.12
        
NAT
:
Enabled

y abajo luego sin conexion cuando queda en 0.0.0.0

Virtual Circuit
:

       
Status
:
Not Connected
       
Connection Type
:
Dynamic IP   
       
IP Address
:
0.0.0.0   
       
Subnet Mask
:
0.0.0.0
       
Default Gateway
:
190.38.64.1
       
Primary DNS
:
200.109.78.12
       
Secondary DNS
:
200.44.32.12
        
NAT
:
Enabled
45  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda con wifi y este error en: 10 Junio 2018, 00:31 am
cuando me conecto a mi red wifi al poco tiempo me sale una X y me dice acceso a internet.
 me llega internet pero no como deberia como si me llegara con errores. lLa configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red. porque? sera??????
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problemas con mi windows phone 8.1 y facebook chat en: 9 Junio 2018, 21:24 pm
holaaa amigo. bueno espero me ayuden tengo el siguiente problema tengo un nokia lumia 520. con win phone 8.1. baje el facebook. pero al tratar de ingresar al chat no me deja enviar sms para chatiar por facebook. vi algunos videos donde en configuraciones del dispositivo se le permitia enviar sms via facebook. y entrando a la opcion aplicaciones correo y cuentas. hay afiliaba facebook. pero nada de eso me ah funcionado :S como hago ayuda
47  Seguridad Informática / Wireless en Windows / pregunta sobre el codigo QSS. (WPS) en: 9 Junio 2018, 21:20 pm
hola una pregunta. puedo conectarme a una red que tiene cifrado wpa2/psk. sin tener dicha contraseña. pero teniendo en cuenta que tiene el wps activado. y se cual es el codigo WPS (QSS)?  con ese codigo me puedo conectar?
48  Sistemas Operativos / Windows / tengo una pregunta =D y soy pregunton en: 8 Junio 2018, 19:17 pm
que win es mejor para instalar en una pc que solo tiene 2gb de ram :D?
49  Sistemas Operativos / Windows / pregunta sobre instalacion win7 en: 8 Junio 2018, 19:12 pm
hola a todos pienso formatiar la pc. y instalar win7. pero quisiera saber si obligatoriamente tengo que botearla. o puedo instalarla directamente desde el sistema operativo win que ya tengo. es decir montando la iso con daemon eh instalando como cualquier programa?
50  Foros Generales / Dudas Generales / facebook en: 8 Junio 2018, 02:32 am
holaa una pregunta alguien tiene problemas para abrir facebook en google crhome? o les ingresa normal al facebook. y el que tiene los problemas soy solo yop?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines