elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Hacking / duda sobre kali linux y metasploit en: 21 Julio 2019, 01:31 am
1) mi pregunta seria la siguiente para ejecutar pruebas de penetracion a mi propio equipo fisico. es mejor ejecutar el ataque desde maquina virtual vmware con kali linux> a mi pc fisica???? o es mejor instalar el sistema kali linux junto a mi sistema operativo windows 7 en una particion de disco para posteriormente ejecutar el ataque? a mi otra pc...? que es lo recomendable? ya que no poseo usb para botearlo desde liveusb

2) para ejecutar metasploit desde kali linux tengo que Iniciar el servicio de Kali PostgreSQL??? o no es necesario?

gracias por sus futuras respuestas :)
32  Seguridad Informática / Hacking / se puede penetrar un sistema operativo win7 usando metasploit? o es mejor backtr en: 19 Julio 2019, 23:48 pm
es posible penetrar un sistema operativo que corre win7 (ojo mi propio pc o maquina virtual como victima) usando metasploit o es mejor backtrack 5r3?
33  Seguridad Informática / Wireless en Windows / bloqueo de mac intrusas en el wifi. denegar asociacion en: 12 Julio 2019, 01:30 am
una pregunta pueden las mac que eh bloqueado en mi router saltar dicho bloqueo de alguna forma? ejemplo en mi router selecione la opcion
Denegar servicio a la siguiente Mac B1:XXX:XX:XX <<< puede esa mac saltar el bloqueo oh ya no puede?
34  Informática / Hardware / overclokear una tarjeta grafica. puede causar algun daño a la misma? en: 10 Julio 2019, 16:45 pm
puede dañar mi tarjeta grafica aumentar el rendimiento de 100% ah 200%
35  Seguridad Informática / Wireless en Windows / algun software sniffer estilo bettercap para windows? en: 8 Julio 2019, 19:46 pm
que sirva para sniffear y ver las credenciales que pasan a travez de mi propia red wifi? que no sea wireshark? algun otro? cuya funcion sea parecida ah bettercap?
36  Informática / Hardware / ayuda con requisitos para ejecutar programa. en: 8 Julio 2019, 15:56 pm
hola a todos antes de descargar un programa que peso unos 20gb quisiera preguntar si me pueden ayudar a saber si cumplo al menos con los requisitos minimos para ejecutarlo :S

requisitos del programa: minimo
tema operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7.
Procesador: Pentium 3 500 MHz.
Memoria: 256 MB.
Disco duro: 3 GB de espacio libre.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 7000, NVidia RIVA TNT2.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0.
Otros: ratón y conexión a internet de banda ancha.

mi pc basica:
Cpu intel (R) Atom (TM)  N455 1.66ghz - 1.67 ghz
memoria: 2gb
sistema 32 bits
windows 7
Grafica: intel media graphics gma 350
internet: banda ancha.

sera que con eso al menos cumplo los requisitos minimos?
37  Informática / Hardware / pregunta sobre procesadores??? en: 7 Julio 2019, 23:17 pm
puede un procesador de una laptop o notebook de alguna forma ser modificado  actualizado a un mejor procesador? o vienen dichos procesadores de alguna forma soldados a la tarjeta madre y es imposible colocar uno mejor? o de mayor rendimiento como suele efectuarse con los equipos pentium de mesa?
38  Comunicaciones / Redes / conexion a equipo pregunta en: 21 Junio 2019, 15:42 pm
tengo una duda aparte de telnet de que otra forma me puedo conectar a un equipo que esta en mi red???
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda X roja (problemas wifi) en: 19 Junio 2019, 20:57 pm
tengo un problema mi vecino tiene un ciber y me permitio acceso a su red. pero mientras lo usaba me desconectaron y de pronto ahora sale una X roja y en la parte de crifado aveces aparece wep y aveces wpa2-psk y se cambia constantemente cual puede ser el motivo y la razon y como puedo solucionar esto? ya que si botteo wifislax y me conecto a travez de wifislax en vez de conectarme desde windows no me presente ningun problema el problema lo presenta al intentar conectarme a la red desde windows
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como puedo saber el ssid de una red wifi oculta? en: 23 Abril 2019, 20:09 pm
como puedo saber el ssid de una red wifi oculta?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines