elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Sistemas Operativos / Windows / este sera el servi pack 2 win 7 x86? en: 9 Septiembre 2020, 05:26 am
funcionara ese acumulativo para mejorar rendimiento y seguridad o solo sobrecarga el equipo?
12  Foros Generales / Dudas Generales / algun programa bueno para actualizar drivers windows? en: 9 Septiembre 2020, 00:41 am
algun programa bueno para actualizar drivers windows? parecido al driverbooster?? o si tienen algun link directo?
13  Foros Generales / Dudas Generales / cual seria el antivirus mas liviano y donde descargarlo full? en: 9 Septiembre 2020, 00:39 am
cual seria el antivirus mas liviano y donde descargarlo full?
14  Sistemas Operativos / Windows / problema consumo del 100% del cpu solucionado! en: 8 Septiembre 2020, 05:20 am
el cpu no bajaba el consumo al 100% la unica opcion viable fue formateo limpio y reinstalacion del sistema operativo windows. para quien llegue en algun momento de la vida a tener dicho problema esta solucion me funciono
15  Sistemas Operativos / Windows / donde puedo conseguir windows servipack 1 para win7 x86 en: 8 Septiembre 2020, 05:19 am
tengo instalado windows 7 con arquetectura x86 es decir de 32 bits. pero no tengo instalado el servipack 1 es obligatorio tenerlo o no es importante? donde puedo bajarlo?
16  Sistemas Operativos / Windows / problemas lentitud cpu windows en: 6 Septiembre 2020, 23:45 pm
mi cpu consume 100% de recursos y se pone muy lenta la pc. efectue una limpieza interna de toda la notebook la desarme y minusiosamente elimine polvo sucio todo. y nada efetue paso de antivirus, desactive recursos inneesrios y nada, aun sigue igual tengo una intel atom N455 1gb ram y 1.66ghz no es la gran cos pero tampoco para que se quede colgada como una pentium 3... ni una pentium 3 se cuelga asi. tengo windows 7 ultimate intellbrass << ese intelbrass no se que significa. el punto estoy bajando windows 7 starter y voy a instalarlo pero en mi sistema actuva tengo una particion wifislax y el sistema inicia dewsde el grub... mi pregunta si instalo el windows 7 no abra problema con wifislax o debo eliminar la particion primer? 2) puede solucionarse el prolema que tengo del consumo excesivo del cpu formateando eh instalando este nuevo s.o??
17  Sistemas Operativos / Windows / duda sobre instalar so windows en: 6 Septiembre 2020, 19:06 pm
bueno explico mi pregunta tengo un sistema operativo win 8 en una pc no tengo como bootear el s.o de windows 7 que deseo instalar. mi pregunta es si ejecuto el .exe de windows 7 en mi pc de windows 8 abre y me pregunta si deseo instalar si lo instalo por ese medio automaticamente mi windows 8 pasa a una carpeta llamada windows old. y se instala el sistema operativo windows 7.. hay algun problema con efectuar la instalacion de ese modo? y luego borrar el windows 8 old que queda en la carpeta de C:/Windows/Windows.old/User
18  Sistemas Operativos / Windows / como borro particion de wifislax en el HD en: 6 Septiembre 2020, 02:36 am
particione el wifislax en el disco duro aparte 10GB pra instalarlo ahora me esta dand problemas y lo quiero quitar para que inicie el sistema de windows normalmente y no desde el GRUB de wifislax hay algun problema si lo borro? y me puede dañar sistema si borro esa particion adjunto foto la particion es de la 9gb y
picohttps://imageshack.com/i/pmw223ybp
19  Sistemas Operativos / Windows / problema rendimiento cpu 100% en: 6 Septiembre 2020, 02:12 am
señores tengo problemas con mi pc corre win 7.
al iniciar el cpu aumenta al 100% aveces baja y anda normal sin colgarse la pc otras veces se queda al 100% por lo menos al abrir google crhome sube a 100% el uso del cpu y no baja cosa que hace que funcione colgado. cabe destacar que tenia win 7 ultimate efectue pero lo quise cambiar por win 7 starter la instalacion la efectue sin boteo puesto que funcionaba el sistema operativo y la reinstale por directo desde el ejecutable. tambien instale una particion de wifislax. no se si eso sera el problema? alguna solucion. desactive los servicios inesesarios de windows y nada....

https://imageshack.com/i/poWR7Xwep
https://imageshack.com/i/pm6iQmjwp
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Seguridad wireless en: 29 Agosto 2020, 01:05 am
Hola estoy intentando blindar la seguridad de mi red wifi y router. Eh recibido constantes ataques con intento de descifrar mi wps pero obviamente mi router harrys bloquea a los 60s no ej querido desactivar el wps pueden hackearme aunque el router bloquee esos 60s? Oh no hay forma
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines