elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Seguridad / Maquinas virtuales vs virus en: 24 Abril 2018, 14:20 pm
Bueno quería saber mas sobre el tema de que ahora ciertos virus son capaces de diferenciar si están en una maquina virtual o en un pc real.

Por ahora me baso toda mi información en este articulo

http://www.elladodelmal.com/2014/03/emular-una-maquina-virtual-y-evitar.html

resumiendo habla de como diversos crackers  o sombreros negros han cambiando el código de sus virus para detectar si el entorno donde están es una maquina virtual o un sandbox y en caso de que suceda eso el código se elimina para evitar ningún análisis.

¿es una norma general en todos los virus de ultima generación?

PD: yo mismo lo probé con un crack falso de the last last of us que solo está en ps4 y lo único que hizo es dar un error.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dudas normas del foro en: 24 Abril 2018, 13:00 pm
Es sobre la parte de temas prohibidos vi que también prohíben juegos y aplicaciones piratas y me gustaría saber si eso se extiende a emuladores de android para pc como Bluestacks.

Técnicamente no es ilegal jugar juegos gratuitos de movil o usar google play desde pc (ambos son gratuitos) así que me gustaría saber si este tipo de emuladores "legales" son temas prohibidos.
33  Programación / Programación General / Programación en android en: 24 Abril 2018, 12:53 pm
Como hace tiempo que no programo en android me gustaría saber donde encontrar la ultima versión del sdk de este para eclipse.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines