elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Redes / Error en hotmail en: 1 Mayo 2018, 18:13 pm


Buenas me gustaría saber como solucionar este error tan raro que me sucede cuando conecto a hotmail y ademas saber si os sucede a vosotros, utilizado como navegador google chorme.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como obtener la contraseña de administracion de un router linksys en: 27 Abril 2018, 11:30 am
buen dia amigos, tengo la contraseña de acceso a una red wi fi pero no tengo la contraseña de acceso al panel de admininistracion del router mi pregunta es hay algun ataque que me permita reiniciar el router a sus valores de fabrica en que la contraseña sea por defecto "admin".

Destacando la palabra ataque yo creo que sus intenciones no son buenas pero bueno da igual.
Aquí lo único que puedes hacer es lo que te dijo AXCESS y si no es tu router tendrás que buscar la solución en otro sitio
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación win 7 en: 27 Abril 2018, 08:57 am
¿podrías mostrar esa "pantalla de colores" que mencionas? Gracias

comprueba si el DVD donde tienes win7 no esté sucio y si lo está limpiarlo con alcohol podría ser un problema de tu DVD de arranque.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 en un notebook con windows 10 en: 25 Abril 2018, 20:47 pm
Bueno hasta donde yo sé no hay forma de hacer un arranque en un usb sin formatearlo.

Y me gustaría saber el tamaño que tiene tu pendrive por que vi mientras buscaba alguna aplicación para crear un disco de arranque a partir de un usb que rufus no está limitado a 4gb como dices así que puede ser del pendrive.




(de aquí saqué la imagen)
https://hipertextual.com/2015/10/crear-discos-de-arranque-usb

y por las malas siempre puedes comprar uno lector de dvd externo similar a este y crear un dvd de arranque:

https://www.pccomponentes.com/grabadora-dvd-hp-usb-externa-dvdrw
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 25 Abril 2018, 19:37 pm
yo esto: ;D
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Localizando elemento en una página web. en: 25 Abril 2018, 16:15 pm

No me carga el iframe ni la pagina que contiene el mismo
así que descargarlo desde mozilla firefox y busca el elemento td que quieres desde el código fuente de la pagina, ya sea la que pusiste o la que contiene el iframe
17  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo cambiar el orden de arranque en Windows 10 en: 25 Abril 2018, 14:10 pm
Es una forma interesante de cambiar el orden de arranque sin verte obligado a trastear en la BIOS lo de microsoft tienen ideas curiosas
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para cambiar NAT en: 25 Abril 2018, 11:05 am
creo que repetiste el tema en distintos foros y eso no se hace, bueno por si acaso cito al que te respondió

resetealo y configuralo de nuevo



antes de contestar que no tienes acceso fisico al mitrokit, te adelanto que si no tienes acceso fisico, ni la clave de acceso entonces no eres el administrador y por tanto aqui finaliza la ayuda ya que no se da soporte a la intrusion a redes ajenas.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Localizando elemento en una página web. en: 25 Abril 2018, 09:33 am
Hola,

Estoy tratando de buscar en una WEB un elemento "td", sucede que el mismo esta dentro de un "IFRAME" y al parecer buscar dentro de este se hace problemático cuando no esta en el mismo dominio que la pagina principal da un "ACCESS DENAID", creo que eso fue lo que entendí, si alguien fuera tan amable de confirmar esto se lo voy agradecer.

Otra solución que pensé fue en descargar la pagina tal y como hace el "Mozilla Firefox" que si la descarga con todos los elementos y entonces realizar la búsqueda desde allí, que creen.

Cualquier sugerencia viene bien

Saludos

"ACCESS DENAID" posiblemente sea "ACCESS DENIED"
eso significa que dentro del iframe no tienes permisos para mirar.

lo que me llama la atención es la parte donde dices y al parecer buscar dentro de este se hace problemático cuando no esta en el mismo dominio
¿que hiciste? ¿copiaste el código a local o algo así?

me gustaría ver la pagina donde buscas el elemento td dentro del iframe. Ya que si tienes un problema de permisos  y tampoco puedes mirar dentro del iframe,
como nos haces entender difícilmente vas a poder extraer los elementos.
20  Programación / Programación General / Re: Programación en android en: 24 Abril 2018, 23:13 pm
Gracias por la pagina
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines