elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 22 Abril 2007, 20:15 pm
 :D muchas gracias ! muy apreciada tu ayuda

y con q codigos trabaja los mismo q gameshark de donde se bajan los trucos ..lo q pasa q nunca lo e usao  :-(
32  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 22 Abril 2007, 16:04 pm
gracias por su ayuda ..yo era un usuario de gameshark cuando pequeno  ;D ...

gracias por hacerme recordar viejos tiempos  :P
pero no me corre el gameshark del ps1 con epsxe 1.6 y los demas juegos si  :huh:

pregunto ..tengo mucha info en el memory card q no e querido borrarla por recuerdos mios  :rolleyes:...abria forma de pasar mi data del memory card al pc ..para tenerla mas segura o poderla usar en algun emulador

gracias  :)
33  Media / Juegos y Consolas / doy mi vida si alguien tiene el "mtv music generator 2" ps2 ..para el pcsx2 en: 21 Abril 2007, 14:44 pm
alguien tiene el juego ese juego era mi vida antes ..me gustaria volverlo a jugar en el emulador pero veo q en ninguna pagina esta corriendo este juego ..

si alguien lo tiene q me deje saber por favor ..

saludos, gracias 1
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 3 Marzo 2007, 01:31 am
sinceramente entre esta y la antigua hackerss.com eran las mejores web del momento

pero ahora mismo es esta la mejor de todas toi seguro  :P
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 27 Enero 2007, 09:18 am
hackers elite??..yo lo q habia leido era q central hackers   era uno de lo q mas ataques le hacian ..es q duele saber q son los num 1  ;D ;D ;D

saludos
36  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien tiene el aoe3 warchief full ?? en: 26 Enero 2007, 23:21 pm
nadie :huh:

 :( :( :(
37  Media / Multimedia / algun software q deje todos mis track a un mismo volumen?? en: 26 Enero 2007, 22:42 pm
me pregunto si hay algun soft para sincronizar el audio de todos mis tracks   
me explico  hago un playlist y la primera suena bien la 2 demasiado alta la 3 muy bajita  y asi sigue ..

algun software q deje todos mis track a un mismo volumen??
saludos ;D
38  Media / Juegos y Consolas / alguien tiene el aoe3 warchief full ?? en: 26 Enero 2007, 08:54 am
se q me van a decir q use emule o algo asi pa conseguir el age of empires 3 con su expansion warchief

pero lo q me paso ayer y termino hoy fue algo q no quiero repetir
baje de arez un supuesto aoe3 full q pesaba 1.7 gb    mi conexion es de un download de 30 kbs ....asi q lo pense muchisimo pero lo puse  ...ccuando termino ahora mismo ..sorpresa no sirve no hace nada ni siquiera tiene el nombre de age of empires

por eso hago esta pregunta alguien lo tiene full incluyendo su expansion?? o un link q si trabaje pleasee q en mi situacion no es facil bajar archivos pesados ...tengo q ser lo mas certero posible

thanks
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 22 Octubre 2005, 01:20 am
juego feliz conquerors ...si me explican como P*NETA  JUGAR ONLINE!!
40  Media / Juegos y Consolas / Re: gente una duda rapida..no dudes de entrar es sobre aoe 2 conquerors !! en: 21 Octubre 2005, 23:25 pm
please...alguien tiene q saber  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines