elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 24 Julio 2007, 08:10 am
waoo :o   el de eva me gusta bastante mas aun ..como q veo el banner del logo y siento q le falta algo a la izquierda o algo mas ..

uff el de Ignem tambn me gusta ..pero creo q se ve muy normal las letras y el cuadro del search  ..pero aun asi se ve elegante  ;D


12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 00:44 am
jajjajja en vdd estan buenos me rei con bastantes  ;D
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Próximamente mejoras en el buscador del foro. en: 2 Julio 2007, 04:11 am
ufff se nota el cambio ...muy bien por fin a usar el buscador y no google  :rolleyes:

 ;D saludos !
14  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 30 Junio 2007, 20:07 pm
 ;D se ve lindo pero veo las letras muy normales  :P
15  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 23 Junio 2007, 17:31 pm
me gusta el mundo sin embargo las letras se ven muy normales ..quizas un poco mas de diseno entre logo y letras  :P
16  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 17:57 pm
 :xD   me pillaron   solo fue un poco de paint  :rolleyes:

lo de 3 minutos no lo vi q mal truquero soy  se me paso ..


la mia hizo 3 minutos muy mal  :(
17  Media / Multimedia / Re: cual es la maxima calidad que se puede conseguir grabando un cd..? en: 19 Junio 2007, 17:31 pm
gracias  ;)
18  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 17:29 pm
hicieron levantar a la bestia  :xD





el cpu z   me reseteo la pc al ejecutarlo ..

como quiera el cpu es intel core 2 extreme x6800 2.93ghz   fsb 1066

el cpu y el motherboard son usados .$700  ;D



19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ayuda para subir archivos en: 18 Junio 2007, 02:27 am
lo que te paso fue q cuando terminaste de subir el archivo no viste q abajo q sale una ventana diciendote si deseas una cuenta de coleccionista dale q no o si y te sale el link ..en el caso de rapidshare
20  Media / Multimedia / Re: cual es la maxima calidad que se puede conseguir grabando un cd..? en: 17 Junio 2007, 21:49 pm
bueno veo que se puede grabar en mp3 ..128, 192, 320

wave
mp4
etc ..

solo me pregunto cual es el de mas calidad a la hora de grabar el cd a la pc
osea hay varias opciones a la hora de grabar un cd a la pc  ..formatos  (mp3,wave etc ..)
opciones del formato ..(joint stereo ..etc..)


 ;)    a ver si alguien sabe cual es el de mayor calidad posible
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines