elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 17 Junio 2007, 21:20 pm
thanks  ;D
22  Media / Multimedia / cual es la maxima calidad que se puede conseguir grabando un cd..? en: 17 Junio 2007, 20:47 pm
bueno pues tengo la duda ya que veo bastantes diferentes tipos de formato bitrates etc ..

cuales son las especificaciones mas altas a la hora de grabar un cd a la pc
o algun soft que lo grabe a la calidad mas alta posible  :P


saludos !
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 7 Junio 2007, 11:30 am
y tambien para no abrir otro tema me estoy dando cuenta de varios bot q estan empezando a postear en el foro general  :-\


lo de youtube es excelente idea ..
24  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer que mi isp no me conecte por proxy ? en: 7 Junio 2007, 03:48 am
busco algunos inconvenientes reales o alguna ayuda
ya q mi isp me conecta ahora atravez de proxy algo q antes no ...y como todos saben ahora me es imposible descargar de rapidshare

y no puedo llamarlo y decirles eso si no algun problema q sea real y de peso ..

para ver si toman accion  ;D

saludos !
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tonteria importantisima para el-brujo y moderadores en: 5 Junio 2007, 08:11 am
Al que habria que pagarle es al brujo por mantener este foro y protegerlo despues de tanto DDOS. ;)
Saludos


si estoy de acuerdo y tambn a los del staff ...quizas una cuenta en paypal para los q quieran donar..
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 27 Mayo 2007, 07:11 am
20  ;D
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Si eres humano acepta en: 7 Mayo 2007, 00:20 am
como dijo el brujo 3,000 bots ..pero seguimos on-line  ;D
28  Media / Juegos y Consolas / Re: doy mi vida si alguien tiene el "mtv music generator 2" ps2 ..para el pcsx2 en: 1 Mayo 2007, 22:23 pm
 :D  gracias pero buscaba el 2 el k me distes es el 3

el 2 del emule dice en los comentarios q no sirve por eso digo si alguien personalmente lo tiene
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 28 Abril 2007, 00:03 am
y el cd anda por emule o rapidshare o solo en venta??
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 24 Abril 2007, 01:21 am
 :( no logro hacer funcionar los trucos hago todo bn y veo y todo cuando loadea el pec con el emulador ..pero probe con 3 juegos y no parecio trabajar ..die hard trilogy,gran turismo,gt2

no trabaja muy bn o soy yo el q esta mal  :huh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines