elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta PCI wifi conceptronic en: 16 Octubre 2012, 00:48 am
En realidad suele ser chamullo la dos, tres, seis antenas, hasta en los routers,  algunos dividen por ejemplo envio y recepcion de datos, pero se puede utilizar una antena sola sin problemas, la cuestion es si el fabricante la usa como tal o simplemente la pone para hacer facha..

Entonces según lo que dices, ¿una entrada de antena es de adorno? ¿Si conecto dos antenas de 10 dbs tengo la misma ganancia de señal que si conecto una en esa tarjeta?. Gracias.  :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta PCI wifi conceptronic en: 14 Octubre 2012, 22:44 pm


Hola, mi pregunta es si la tarjeta pci wifi 300mbs-11n-2 antenas para sobremesa conceptronic que adjunto, suma la potencia de las dos antenas que se pueden conectar a sus dos entradas de antena o no es así y te da igual poner dos que una. :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo cambiar mi MAC en: 26 Agosto 2012, 04:16 am
Hola, en realidad es para XP, pero al ser un .exe, podrias probar....



Saludos.

Posiblemente contiene virus.  :silbar:
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo cambiar mi MAC en: 26 Agosto 2012, 04:03 am
Simorg, ¿este programa sirve para windows vista o para xp?  :rolleyes:
 
¿Contiene virus? :rolleyes:

Saludos.   :silbar:
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No puedo cambiar mi MAC en: 26 Agosto 2012, 02:28 am
Tengo el Etherchange y windows vista. A mi no me cambia la MAC. Ejecuto los pasos bien. Es sencillo. Habilito y deshabilito. Pero voy a ipconfig/all y sigo teniendo la misma MAC. Como curiosidad tengo que decir que tengo esto al abrir etherchange:
0. Exit
1. Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller
2, Intel(R) Wireless Wifi Link 4965AGN
3. 802.11n USB Wireless Land CArd
4. 802.11n USB Wireless Land Card

La curiosidad es que hay dos repetidas de la MAC usb que es precisamente la que uso y quiero cambiar. He cambiado una vez la 3 y otra la 4 y no funciona. ¿Qué me recomendáis? ¿Por qué tengo dos? ¿Cómo puedo cambiar las dos a ver si así funciona? ¿Soluciones?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas de navegación con Firefox en: 16 Junio 2012, 11:34 am
Hola me va muy lento internet y a veces me falla. Me aparece este mensaje: Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. ¿Qué puedo hacer?  :rolleyes:
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dieta Dukan en: 15 Mayo 2012, 00:42 am
¿Por qué razón no te sientes bien como eres?  :rolleyes:

Sigue a tu marcha. Ve al gimnasio que te divierte y come lo que quieras. Limítate sólo un poquito. Pasa de ser esclava de una imagen virtual . Estás bien así.  ;-)
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 12 Mayo 2012, 23:07 pm
Buena aclaración Simorg.  ;-)
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cambiar la mac en el registro en: 11 Mayo 2012, 16:34 pm
Hola, como no sé ningún programa bueno para windows y con manual para cambiar la mac, he decidido hacerlo manualmente. ¿Lo habéis hecho alguna vez? Yo he entrado en el registro de mi adaptador y no tiene registrada una NetworkAddress. ¿Creéis que si creo ese valor la cambiará?  :rolleyes:
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 11 Mayo 2012, 15:58 pm
Efectivamente Tremolero, la pierde al conectar la segunda antena.  :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines