elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como guardar los paquetes en Backtrack 5 Revolution en: 30 Septiembre 2011, 00:31 am
Hola tengo un problema: uso el Backtrack 5 Revolution y dentro de él, el gerix-wifi-cracker-ng. Todo funciona bien excepto cuando llevo muchos paquetes capturados y se llena la ROM. El caso es que no sé cómo hacer para que guarde los paquetes en el disco duro y no haya problemas de espacio. Alguno tenéis la respuesta o el tutorial.  >:D
Manejo el backtrack sin instalarlo y arrancando desde el usb.
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 5 Revolution en: 26 Agosto 2011, 18:58 pm
te lo estas bajando mal creo que te estas bajando la imagen vmware seleciona iso

http://www.backtrack-linux.org/ajax/download_redirect.php?id=BT5R1-GNOME-32.iso

o sino como dicen arriva opciones winrar i deseleccionar iso

http://imageshack.us/photo/my-images/386/dibujouq3.jpg/sr=1

Sí que es archivo .iso Voy a intentar grabarlo. Hasta hoy no he tenido tiempo.
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 5 Revolution en: 24 Agosto 2011, 12:36 pm
Vale no lo dedscomprimiré y lo grabaré con el Nero a ver que ocurre.
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 5 Revolution en: 24 Agosto 2011, 03:24 am
Sí, seguro que es fácil pero no sé cuál es la imagen iso. Ya te digo que tengo el archivo win.rar lo descomprimo y me salen varios archivos, ¿cuál de ellos es la imagen iso? o ¿cómo consigo la imagen iso?

Tego la carpetas:
.disk
casper
isolinux
preseed

Bueno supongo que será grabar la carpeta isolinux integra en el DVD. ¿No es así?
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Backtrack 5 Revolution en: 24 Agosto 2011, 03:13 am
Hola, lo primero saludar a todos los hackers que hay aquí en este foro. Espero entrar con buen pie y aprender mucho en este foro, que falta me hace. La cuestión es que me he descargado el Bactrack 5 revolution y lo tengo en mi pc en formato winrar con diferentes archivos dentro. Le he metido el MD5 Checksum verifier y me ha dado un código correcto de descarga. Ahora lo quiero grabar en un dvd con Nero y no sé que grabar. He leído que hay que grabar la imagen .iso pero ya os digo que tengo diferentes archivos y no sé si tengo que ejecutar uno de ellos o cuál es la imagen iso. Seguro que es muy sencillo pero yo no sé hacerlo.  Espero vuestra ayuda.

Titulos descriptivos y no eso
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines