elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 11 Mayo 2012, 15:55 pm
Efectivamente Tremolero, la pierde al conectar la segunda antena.  :rolleyes:
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 10 Mayo 2012, 12:25 pm
Ya he comprado el conector y no me ha sumado la señal como ya estaba previsto.  :(
Incluso pierde señal conectando las dos antenas y tiene más señal con una.  :(

Ahora pasa a ser inservible porque no sé cómo utilizarlo. Lo he probado auditando y me da menos señal y una sola posibilidad de auditación. Tengo sólo una tarjeta wifi.   :(

Quizás en el futuro pueda darle alguna utilidad.  :rolleyes:
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Mayo 2012, 12:30 pm
Una pregunta: ¿el aluminio deja pasar la señal?  :o

14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 9 Mayo 2012, 12:27 pm
Gracias por tu opinión iGooyOmar.  ;-)

Esta tarde lo tendré. Mañana añadiré mi experiencia con el conector.  :rolleyes:
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 8 Mayo 2012, 22:38 pm
Buena información P4nd3m0n1um.  ;-)
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 8 Mayo 2012, 00:29 am
Gracas Tremolero, cuando lo tenga te comento si es así y abarco más campo. El jueves lo tendré ya que lo habrán recibido en la tienda.  ;-)
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 7 Mayo 2012, 11:48 am
No la duplica. Sólo sirve para escanear dos redes distintas.
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 4 Mayo 2012, 14:46 pm
Bueno, he comprobado que este conector con dos salidas para antena existe en el mercado español y no es caro. Ahora me asalta la duda de si sirve para sumar dos antenas. Ejemplo:
-Si conectamos una de 10 dbis a una salida macho y otra de 5 dbis a la otra salida macho ¿obtenemos una antena de 15 dbis? Alguien lo sabe :huh:
-O por el contrario, ¿sólo sirve para trabajar con dos antenas a la vez pero independientemente?

En especificaciones del producto viene esto:

Descripción

Conecte dos antenas a su adaptador WiFi.
Podrá escanear redes simultáneamente con las dos antenas y conectará con una u otra dependiendo de la red que elija.
Muy práctico para cubrir redes de dos zonas. Sobre todo combinando una antena omni direccional y una direccional.

19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 4 Mayo 2012, 14:33 pm
Hola, ¿existen en el mercado wifi español este tipo de conectores? Conector hembra con dos salidas macho.

En el caso de conectar dos antenas a una tarjeta wifi. ¿Sumaría los dbis de ambas antenas?

Saludos.
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ruta del diccionario para Bactrack en un pen-drive en: 16 Febrero 2012, 00:03 am
Muchas gracias. No digo que no lo intente algún día pero he echado un vistazo al enlace de Raul338 y teniendo en cuenta que nunca he usado Linux ni comandos de ninguna clase, me parece muy complicado para mí.

Se me ocurre una cosa que quizás no sea posible. Si meto los diccionarios en el pendrive o en alguna carpeta del backtrack del pendrive, ¿podría acceder el programa Backtrack a ellos para usarlos en la desencriptacion? O eso no es posible.

En vez de hacer eso que decís y que por supuesto os agradezco, haría una partición en el disco duro e instalaría allí el backtrack ya que me parece más sencillo y cómodo de usar. Mientras tanto tengo que agotar las posibilidades que me quedan antes de descartar la opción pendrive. Por eso os he preguntado que si se pueden meter los diccionarios en alguna carpeta del Backtrack del usb y poder usarlos después evidentemente.  :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines