elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Version BETA de mi lenguaje de programacion (B-Code) en: 12 Noviembre 2006, 01:30 am
ummmm, es un interprete.

habia hecho algo asi yo hace mucho mucho mucho tiempo en la mitosis 2.
http://www.madchat.org/vxdevl/vxmags/mitosis2/Articulos/012.txt

y el code esta aqui:
http://www.madchat.org/vxdevl/vxmags/mitosis2/Articulos/EJEMPLOS/Interprete.zip

como dije, fue hace mucho, hice una nueva version pero creo q esta esta bien como para completarla y crear desde ahi. es solo un ejemplo de como pueden crearse intepretes a partir de la funcion de visual CallByName.

Espero les sirva de algo.

Salu2.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: zlib.dll en: 6 Marzo 2006, 18:24 pm
el alias en realidad se la das tu al momento de declarar la funcion. por ejemplo si declaras:

Código:
Public Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "PepitoTeTiene" _
deberas usar la funcion con PepitoTeTiene() pero si ni siquiera la declaras, la usas con el nombre original, osea URLDownloadToFile()

creo que esto se hizo en VB por el tema del Async y esas cosas, por que algunas funciones terminan en A, en fin solo microsoft sabe.

espero q hayas entendido.

Salu2.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad de web sites en: 2 Marzo 2006, 22:45 pm
SmopuiM en tu firma estas rompiendo las reglas.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad de web sites en: 1 Marzo 2006, 22:10 pm
Uds usuarios, es a mi parecer que solo se dedican a criticar a los que critican el foro, quedando bien con los moderadores y cayando su voz interna la que dice que algo no anda bien. Les suplico dejen su intolerancia de lado, bastante ya hay con los moderadores, a los que acuso de ser "pronazis", ya que su dictadura censura el derecho de replica, el derecho de pensar distinto, y fuerza al exilio a aquellos que solo vienen a esta comunidad a encontrar diferentes pensamientos, ideas y conocimientos. Les ruego recapaciten, por que tanta intolerancia los conducira a un fracaso en todo sentido.
Para estas acusasiones, ya se han presentado pruebas suficientes y es por eso que es estupido defender aun su posicion. Si esta prohibido hacer Spam en una firma, borren todas las firmas ya que en mi larga estancia en este foro lo unico que veo en las firmas son links y mas links.

Tambien ruego a los usuarios NO MODERADORES que no hablen si no saben del problema, ni descalifiquen, ni me descalifiquen solo por lo que sé o por lo que doy a conocer que sé. Ya que estaran colaborando con la degradacion del foro uds mismos.

Sin mas que decir, por el momento, pero mucho que opinar, si este post es censurador tambien (como el anterior, el q fue clausurado impidiendo mi derecho a replica) entonces habre comprendido la postura que han tomado, y me habran decepcionado.

Los saludo muy atentamente, y si les extraña mi forma de hablar: un moderador me ha prohibido expresamente que hablara de otra manera, y me amenazo con que me banearia si no cambiaba mi acento. Tomenlo con ironia.

Salu2.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 1 Marzo 2006, 01:14 am
Kasswed no entendiste el chiste. que lastima, pero algunos no son tan rapidos. Pseudoroot si lo entendio.

Salu2.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad de web sites en: 28 Febrero 2006, 20:18 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,111284.0.html

es simple: si jodes te vigilan hasta de que color pones tu letra. Si no jodes, pueden ascenderte hasta como moderador. Por lo menos asi lo entiendo yo.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 28 Febrero 2006, 20:15 pm
jajajaja jajajaajajajaja jajajaaja

perdon jajaja perdon pero me tenia que reir jajaja.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encriptacion reversible en: 24 Febrero 2006, 22:49 pm
los 3 son fuertes, aunque he escuchado por ahi que el twofish tiene muchos bugs. yo me quedo con el AES.

Salu2.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encriptacion reversible en: 24 Febrero 2006, 02:29 am
te recomiendo el Blowfish, o el AES, rijndael o rinjdael no se como c dice xD

pero no te olvides de que 128 es seguro, pero 256 es mas seguro ;)

por cierto, el RSA es muy exagerado, no? jajajaja

Salu2.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: como encuentro algo en listview? en: 17 Febrero 2006, 19:53 pm
ve de item en item con un for, y en cada pasada verificas lo q estas buscando.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines