elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pausar la ejecucion de un programa en: 6 Junio 2005, 03:35 am
¿como puedo saber el handle del thread primario? porque segun vi, a la funcion suspendthread hay que pasarle como parametro el handle, pero yo solamente sé el ID del thread, y no me funca.
Sé que una manera seria abriendo el ID con la funcion OpenThread, pero esa funcion solo existe en WinXP.

¿Alguna Idea?

thx.
52  Programación / Programación Visual Basic / Pausar la ejecucion de un programa en: 4 Junio 2005, 20:15 pm
Me gustaria muchuchusisimo saber si se puede "pausar" o detener temporalmente la ejecucion de un programa y cual es la Api q lo hace. Para q no se malentienda, quiero pausar desde mi programa en vb, otro programa externo.

gracias de antemano.
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: VxD's en VB en: 2 Junio 2005, 16:59 pm
gracias a dios, un guru visita este foro xD

gracias EsLaYer

como haces para saber todo? jaja. salu2 capo.

PD: estuve 1 dia entero tratando de descubrir xq no creaba el file, y me di cuenta de q el vxd tiene q ser llamado con las barras, osea  "\\.\vxd.vxd" ....... jaja, q idiota. lo digo por si acaso otro comete el mismo error que yo xD.
54  Programación / Programación Visual Basic / VxD's en VB en: 1 Junio 2005, 02:44 am
Hola, alguien sabe como usar un VXD en el Visual?

tengo el VxD, el binario y el source... tengo q pasarlo a DLL?

bueno, gracias

salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines