elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 19 Junio 2009, 06:00 am
De todos modos no existe emulador de360,jejejejej ;D
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 18 Junio 2009, 04:59 am
Saber del tema quizas no sepas... pero seguro que sabes leer, y no se si habrás leido lo que todos hemos comentado, y es que es imposible emular un juego de la X360 en un PC. No existe emulador capaz de hacer eso.

Salu2
La teoria decia que en ps2 era lo mismo mips (RISC) a pc y ya van para ocho años de desarrollo del emu y ya desde hace un par de años el emu empezo a funkar lo mismo con 360 puede no correr en full speed pero es mas facil en teoria es un pc a pc.

SAlu2 ::)
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 8 Junio 2009, 07:07 am
ya doy por terminado este tema, ya volvere en 3 años a ver si asi lo aceptan.
ok saludos..
para mas seguridad que sean seis años  ;D
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 5 Junio 2009, 08:14 am
Con ese PC con suerte moverás el emulador de la XBOX normal :P

Aquien te referis man, jejeje no estoy amarrando navajas solo pregunto ademas nunca me gustaron mucho los juegos de Xbox por eso tengo mi ps2 y tambien antes de comprarla empeze en le emulacion, hasta que me desespere pero ahora ya se alcanzan velocidades a full speed incluso en mi maquina y tambien con el dolphin ya hasta ando casi terminando los Resident Evil Zero y Remake.

Salu2 ::)
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 4 Junio 2009, 10:01 am
Nisiquiera existe para el Xbox normal que corra bien. ;D
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 30 Mayo 2009, 06:14 am
Pues yo creo que no debe prohibirse nada no entiendo la razon para prohibir algo es estos tiempos por dios ni que estuvieramos viviendo en Cuba, siempre que se postee en tema libre que hay de malo.  :P

Salu2
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX en: 23 Mayo 2009, 16:21 pm
a ver si la descomprimiste y no pesa los 7 gigas que debe andar por alli, entonces mi amigo vienvenido al internet  ;D, trata volviendo a descomprimir, no se que mas te puedo decir suerte  :-(
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 22 Noviembre 2007, 10:11 am
No tengo ni ideo yo me lo encontre por alli y trate de investigar si tiene sitio oficial pero no encontre nada de informacion del emu asi que no sabria decir nada sobre esto si investigas algo me lo comunicas.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 23 Octubre 2007, 19:58 pm
Alguien sabe si existe,si existira?.
Si existe man lo que pasa es que esta aun en fase alfa todovia no llega ni a la definicion de beta aqui te dejo el enlace si quieres descargarlo lo pruebas y luego respondes si pudiste hacerlo funcionar... ::)

EMU PSP http://lix.in/76252d ¡Wooooww! ;D
40  Media / Juegos y Consolas / Un tuto para configurar el juego online en una PS2 o comentarios de como se hace en: 20 Octubre 2007, 10:56 am
Bueno mi conexion a internet es prodigy infinitum aqui en mexico lo qu pasa es que no se como configurar mi play 2 para jugar online especificando mas tengo una v15 mod77001cb la compre nueva tengo el disco para configurarla para juego online lo que pasa es que lo pongo y introduzco la contraseña de mi cuenta de internet y nada no puedo trato de entrar por medio del menu de juegos online y nada , no se que hacer busco tutoriales en internet y na cualquiera que me pueda ayudar comentando como se hace aunque sea de otro servicion de internet solo para darme una idea o me dirija a donde este un tutoria gracias por la ayuda de antemano lo agradezco por que no se como hacerle y no encuentro nada claro... :(
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines