elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 2 Octubre 2009, 07:23 am
tranqui no es pa tanto yo pienso que es real por que para que ea games lo haya incluido en el fifa street 3 , yo digo que estos compatriotas son unos pirados del fucho y eso de parkis y viendo que ea games les podia pasar unos papelitos verdes pues se pusieron a entrenar, solo tengo la mas grande duda que todavia no entiendo el policia es fake tambien o super fake  :rolleyes: jejejejeje.

Salu2 ;D
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 28 Septiembre 2009, 07:35 am
la verdad es q es un video de electronic arts para el fifa street 3 esta en los videos de ea games alli en youtube. Lo que siginifica que es real 100% que es lo que yo pensaba... ::)

SAlu2 d3sd3 M3xico. ;D
23  Foros Generales / Foro Libre / futbol extremo en mexico. en: 26 Septiembre 2009, 21:06 pm
Chequen este video lo recomiendo y ya dicen si es verdad o no.. ::)



Salu2
24  Media / Juegos y Consolas / COMO COPIAR EL BIOS DE PS2 PARA EL EMU PCSX2. en: 21 Septiembre 2009, 06:48 am
Proceso de Volcado(dupeo) de la BIOS de PLAYSTATION 2.

Bueno aqui describo mas o menos cual es el proceso para volcar la Bios de una PLAYSTATION 2 a una memoria USB, que realice en mi propia PS2 mod.77001cb(v15). Esta bios es la que se va ha usar en la siguiente version de PCSX2 v0.9.6 , espero que les sea de ayuda... 8) 

1. Descargas el Bios Dumper de la pag oficial PCSX2.net, http://www.pcsx2.net/downloads.php?p=tool.

2. El archivo que se descarga se llama PS2dumperV2_iso.7z solo lo descomprimes con 7zip y queda como se ve en la siguinete imegen con los tres archivos descomprimidos:



3. El siguiente paso es grabar el archivo PS2dumperV2 que se ve en la anterior imagen, yo utilice el programa Record Now de Roxio, aqui puedes utilizar el nero o el que gustes ya que cualquier programa puede grabar una imagen ISO.

4. Posteriormente ya con el disco en la mano que en mi caso fue un verbatin regrabable. Pones el disco en la PS2 y le conectas la memroria USB, ahora prendes la PS2 y te estaran apareciendo unas letras blancas, aca una imagen.



Ojo aqui te dira si te sirve la Memoria USB, si te sirve no tienes que hacer nada automaticamente se volcaran los archivos a la USB como en unos 5-10 minutos, ojo aqui no todas las memorias USB las detecta ya que yo utilize una Kingston de 256mb y no la acepto y hasta la formate , despues le puse una Trascendt de 4 GB con archivos y todo sin formatear y como cuchillo en mantequilla se fue las letras blancas empezaron a avanzan y marcaban que esta volcando los archivos , son como 4 y una vez que termina uno de dice "done" , tambien es importante q no es necesario tener la memoria vacia yo no la borre y todo salio bien.

Listo esta terminado el proceso el resultado se puede ver aca.



Borrado.....



Si tienen alguna duda no duden en preguntar y ha colaborar para la proxima PCSX2 v0.9.4.... 8)


Salu2 desde Argentina, Saludos.

PD: HAGO LA ATENTISIMA PETICION A ALGUIEN QUE SI TIENE UNA PS2 SLIM VERSION 19 Y QUIERE SACARLE UNA COPIA A SU BIOS NO HAY NINGUN RIESGO NO ES FLASHEO SOLO SE HACE UNA COPIA DEL BIOS DE LA PS2, LA BIOS DE LA PS2 NO SE PUEDE FLASHEAR, ES TOTALMENTE SEGURO EL PROCEDIMIENTO, SI ALGUIEN SE ANIMA QUE TENGA UNA V19 LE AGRADECERIA ENORMENTE QUE NOS PUEDA COMPARTIR SU BIOS POR QUE EN TODA LA RED LA BIOS MAS ACTUAL QUE SE PUEDE ENCONTRAR ES LA MIA DE ESTE TUTORIAL Y YA ES DEL 2006 Y LLEVA SOBRE LAS 8,000 DESCARGAS EN RAPIDSHARE(AQUI ME BORRARON LOS LINK NO SE PERO ESTA BIEN SON LAS REGLAS) ASI QUE SERIA ESTUPENDO DISPONER DE UN BIOS MAS ACTUAL Y SI LE PONEN UN LINK A EL MEJOR FORO DE TODOAS FORO.ELHACKER.NET, SEGURO JALARA GENTE AL FORO POR MONTONES SOLO NO RENOMBREN COMO BIOS POR QUE LOS DE RAPIDSHARE BANEAN DE INMEDIATO EL LINK. SALUDOS. :cool:
25  Media / Juegos y Consolas / Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2 en: 2 Agosto 2009, 06:14 am
alguien sabe del usb extreme para el ps2 slim. :huh:
26  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2] en: 16 Julio 2009, 22:48 pm
IMPORTANTE: AQUI NO SE PUBLICAN PREGUNTAS TODO ES PERSONAL MESAGE-PM, ESTE ESPACIO ES SOLO PARA TUTORIALES DE PCSX2.


Proceso de Volcado(dupeo) de la BIOS de PLAYSTATION 2.

Bueno aqui describo mas o menos cual es el proceso para volcar la Bios de una PLAYSTATION 2 a una memoria USB que realice en mi propia PS2 mod.77001cb(v15). Esta bios es la que se va ha usar en la siguiente version de PCSX2 v0.9.6 , espero que les sea de ayuda...   ::)

1. Descargue el Bios Dumper de la pag oficial PCSX2.net, AQUI.

2. El archivo que se descarga se llama PS2dumperV2_iso.7z solo lo descomprimi con 7zip y quedo como se ve en la siguinete imegen con los tres archivos descomprimidos:



3. El siguiente pasoo fue grabar el archivo PS2dumperV2 que se ve en la anterior imagen, yo utilice el programa Record Now de Roxio, aqui puedes utilizar el nero o el que gustes ya que cualquier programa puede grabar una imagen ISO.

4. Posteriormente ya con el disco en la mano que en mi caso fue un verbatin regrabable. Pones el disco en la PS2 y le conectas la memroria USB ahora  prendes la PS2 y te estaran apareciendo unas letras blancas, aca una imagen.



Ojo aqui te dice si te sirve la USB si te sirve no tienes que hacer nada automaticamente se volcaran los archivos a la USB como en unos 10 minutos, ojo aqui no todas las memorias USB las detecta ya que utilize una Kingston de 256 y no la acepto y hasta la formate , despues una le puse una Trascendt de 4 GB con archivos y todo sin formatear y como cuchillo en mantequilla se fue las letras blancas empezaron a avanzan y marcaban que esta volcando los archivos , son como 4 y una vez que termina uno de dice "done" , tambien es importante q no es necesario tener la memoria vacia yo no la borre y todo salio bien.

Listo esta terminado el proceso el resultado se puede ver aca.



Aqui les deje el enlace pa si lo quieren descargar es la nueva Bios v2 que va servir pa la v0.9.6 y tambien es USA 2.2.

http://rapidshare.com/files/61842931/BIOS_...77001CB_V15.rar
www.megaupload.com/es/?d=1219GLYI       El pass es : arenasgamer.com



Si tienen alguna duda no duden en preguntar y ha colaborar para la proxima PCSX2 v0.9.8....  ::)

Nota al 3 julio del 2009:
Si alguien puede tener acceso a alguna PLAYSTATION SLIM v16 o v17 la mas reciente, no hay ningun riesgo en sacarle el bios, solo se hace una copia del bios del play 2. y se agradeceria tener un bios mas reciente para correr el emulador PCSX2 mas actualizado de antemano gracias a todos y si tienen preguntas postenlas o por MP.

Salu2

IMPORTANTE: AQUI NO SE PUBLICAN PREGUNTAS TODO ES PERSONAL MESAGE-PM, ESTE ESPACIO ES SOLO PARA TUTORIALES DE PCSX2.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 7 Julio 2009, 00:33 am
Dejen de hablar tonterias!... El mejor emulador de PSP es "Jpcsp SVN" rev1087... Aunque aun esta en fase Beta, estan saliendo revisiones y actualizaciones muy seguido q van acelerando el progreso del emulador. Esta construido bajo java y parece prometedor. Hasta ahora es el unico en el que se puede confiar.
Seguro man de tonterias como tu me entiendes ya llevas como 10 pgs en el tuto de PS2 y solo hablas de lo que tu dices (le pones mucha crema a los tacos como decimos aca en mexico) o que se trata de postear problemas de verdad, eso ya parece un chat. Ja  :rolleyes:

 
Salu2 y se agradece la wna info man sobre el emu para los que lo quieran buscar en el google. :huh:
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 6 Julio 2009, 19:56 pm
Valla creo que le link ya fallecio.xd ;D

Voy a volverlo a subir, si lo encuentro. xd naha lo voy a buscar.

Salu2 ::)
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Prototype: No sound en: 1 Julio 2009, 18:17 pm
No compres juegos RIP... :P
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 20 Junio 2009, 16:28 pm
El único modo posible de emular fielmente una Xbox360 sería que se pudiese descargar de la máquina su BIOS y sus drivers, de tal modo que se pudiese desarrollar un SDK tipo la librería DLDI para DS, y así poder emular juegos a la velocidad que le sería perteneciente.

Porque hoy en día un ordenador de gama media supera y de lejos la potencia de una Xbox360.

Queres de decir que el 360 no es esa super maquina que me imagibana que no tiene procesador xeon de 3 nucleos y grafica de ati. Si es que ya lo superaron entonces ya es posible en teoria que se pueda emular. Eso digo yo... ;D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines