elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Página para liberación de Alcatel, ZTE, Huawei, LG y HTC ;D en: 20 Mayo 2015, 20:04 pm
Hola Nem-esis, por favor como contactar con Aliaksei Sherakov para solicitar una liberacion. Es por E-mail?

Un saludo y gracias por contestar.

Entra a la pagina alli tiene al final miles de respuestas das los datos y te pasa el codigo de liberacion es muy facil... :B
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Página para liberación de Alcatel, ZTE, Huawei, LG y HTC ;D en: 24 Abril 2015, 17:25 pm
Espero ayudarles a algunos despistados, les comento esta pagina "nck.by" es la unica que sigue dando codigos de forma free y ha mi me funciono al 100% ni siquiera se desgasten en buscar en otros lados solo los que quieren sacarles la pasta de verdad busque y busque pero ya no hay gente dispuesta ayudar por ayudar solo enocntre a este ruso de nck.by llamado Aliaksei Sherakov la verdad me saco el sombrero excelente persona de forma totalmente free esta dando estos codigos y tiene añoss..
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como rayos obtengo del handshake desde GUINDOS en: 13 Abril 2015, 06:55 am
Estoy vuelto loko ya busque y busque y nada mas nadie puede decirme como hacerlo desde windows y aun buscando menos he encontrado un buen tutorial que sera imposible o nadie sabe ya estoy cansado de buscar y buscar y no encatrar nada que sea facil en este tema por favor ayuda quiero reventarle el wifi al vecino ya...^.^
14  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2] en: 8 Diciembre 2010, 12:27 pm
Oye sonic man tu no conoces a alguien que tenía una PS2 de las última versión de esa que tiene la fuente dentro de la consola como en las primeras versiones pero que es slim te pregunto para ver sí se puede conseguir el bios más reciente.

Saludos y f. Navi pa all   
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Telefono celular modem en: 27 Noviembre 2010, 02:44 am
Depende de la operadora de telefonía celular que te de el servicio, acá en méxico en vencel yo contrato un paquete de datos de 200 megas o 1 dia x 50 lucas y en my w610i lo conecto como modem con el pc suite y ya tengo internet en mi pc yo lo uso sobre todo para actualizar el antivirus ya que no tengo internet fijo.

Saludos
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 10 Mayo 2010, 19:57 pm
Es real hombr3e  para que desvirtuar el esfuerzo de los demas yo opino que es real ya lo vi cuadro por cuadro y es real. estos paisas son como para el circo chino de verdad pero hombre en este mundo hay cada pirado,

Salu2
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHICHARITO EN EL MAN U en: 10 Mayo 2010, 19:54 pm
Es el unico centro delantero que tiene la seleccion actualmente, espero que no se valla a lesionar  ya ven lo de beckhanm owen y mas cercano el saba.  antes del futbol ingles me gustaba mas el chelsea pero ahora tendre que ser red devil.
 
Un salu2
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 13 Abril 2010, 01:32 am
00:06 ??
jaja, se re nota que esta re tocado el video
Este video fue usado en en fifa street y se supone que les pagaron una pasta a estos camaradas ya por eso de los riesgos de terminar con una pierna rota.xd
19  Foros Generales / Foro Libre / CHICHARITO EN EL MAN U en: 13 Abril 2010, 01:21 am
Como ven es obvio para los que somos aficionados mexicanos al fucho que este delantero tiene calidad pero es que todavia no me la creo que con tan poco tiempo en primera division y solo unos cuantos partidos en seleccion nacional ya esta asi de repente fichado por el MAN U y es el jugador mas caro que ha vendido el futbol mexicano desde luego que se le desea toda la suerte del mundo pero es que es el futbol ingles un futbol de mucha fuerza y es el MAN U donde tiene una aficiion  algo especial no aceptan a cualquiera, todavia estan en protesta por la salida de Cristiano ronaldo  y esta protesta la acen con unas bufandas de color amarillo y verde que usan por que son los colores originales del man u, ya paso algo de tiempo desde que el equipo fue comprado por unos estadounidenses y todavia estan inconformes con los dueños, pero volviendo al tema de Chicarito que piensan ustedes en lo personal se le desea suerte pero Dios es el MAN U  y es el teatro de los sueños donde no cualquiera la hacel.

Salu2
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 13 Abril 2010, 01:14 am
espero que el chicharito la sepa hacer en el MAN U  en un tema algo parecido de pirados del fucho.xd
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines