elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: problema con la resolucion al crear un dvd en: 22 Febrero 2007, 21:30 pm
la resolucion original del video es de 640x480, y cuando lo voy a convertir le pongo en 4:3 aunque tambien lo intente en auto pero quedo igual.
2  Media / Multimedia / Re: problema con la resolucion al crear un dvd en: 19 Febrero 2007, 19:55 pm
eso mismo pense yo pero ya le estuve buscando y no le encontre, ademas probe con otro dvd que tiene el mismo tipo de resolucion (4:3) y en ese si se ajusta, por eso creo que el problema viene al cambiar el formato pero igual no le encuentro  :-[
3  Media / Multimedia / problema con la resolucion al crear un dvd en: 19 Febrero 2007, 18:54 pm
el problema que tengo es que cuando paso unos videos de formato avi a dvd con el winavi video converter y los quemo en un dvd a la hora que lo pongo en el dvd los subtitulos del video salen muy abajo de la pantalla y nadamas se ven la mitad (los subtitulos ya vienen pegados al video), lo que quiero saber es como hacerle para que se ajuste bien la resolucion en la tv ya que probe el dvd en la computadora y ahi si sale bien.
4  Media / Multimedia / Re: Cual es el mejor Codec Pack? en: 7 Octubre 2006, 20:46 pm
pero entonces como se que codecs necesito para reproducir correctamente los videos y audios?
5  Media / Multimedia / Re: Cual es el mejor Codec Pack? en: 6 Octubre 2006, 21:21 pm
yo el que busco es el mas completo, que tenga la mayor cantidad de codecs,

cual me recomiendan???
6  Media / Multimedia / Cual es el mejor Codec Pack? en: 6 Octubre 2006, 01:41 am
cual es el mejor paquete de codecs de audio y video??
7  Media / Multimedia / Re: Problema al cambiar un video con Winavi Video Converter en: 4 Octubre 2006, 21:20 pm
si, me sucede solo con unos cuantos avis por que he probado con otros y salen bien.
8  Media / Multimedia / Problema al cambiar un video con Winavi Video Converter en: 4 Octubre 2006, 03:18 am
Cuando cambio de formato un video avi a formato dvd en el winavi el video me sale chueco, como en diagonal hacia la derecha.
9  Media / Multimedia / Re: Problema con Winavi Video Converter en: 3 Septiembre 2006, 02:33 am
Orale, tenias razon, muchisimas gracias.
10  Media / Multimedia / Re: WinAVI Video converter en: 1 Septiembre 2006, 22:06 pm
otra solucion hubiera sido que entraras a las opcione avanzadadas al cambiar de formato el video y en la parte donde dice "Encode" activaras la opcion "Flip Picture Upside Down" y asi te lo deja normal.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines